Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
zuca

#10350 tres piedras en la ultima misión, una por cada dificultad; ademas de mucha experiencia a tus pjs, buenos training items y al goku granjero

1 respuesta
Josema246

#10351 Tambien dan gema en las que han metido hoy? Me vienen genial ya que me pasé toda la historia xD

1 respuesta
zuca

#10352 En mi comentario, me refería a que de los 3 stages nuevos que agregaron, solo en el ultimo dan 3 piedras, una por cada dificultad; estamos igual, yo ando juntando piedras porque hace tiempo me acabe las del modo historia y es desesperante no poder hacer summons.

Alberteban

Para la ultima mision en zhard llevar yemmas y ghosts, si los usais bien no deberiais tener ningun problema

1 respuesta
J

Las medallas del evento de gran saiyaman si se consiguen en la tienda de baba asi que no se preocupen por eso

BrolySSG

#10354 en vez de yemmas es mejor llevar king ox, esta bugueado y reduce mucho mas daño que yemma

C

alguien sabe cuando sera el proximo torneo? Que tengo ganas de ese gohan nuevo

Axel02

#10347 como dice el compañero las medallas se pueden conseguir en la tienda de baba pero no os hagáis ilusiones porque la tienda no está diseñada para que le puedas hacer dokkan a los personajes por medio de la tienda, está diseñada para cuando te faltan una o dos medallas ya que cada medalla cuesta entre 250 y 500 puntos de baba que son los puntos que te dan cuando vendes un SR así que imagínate el coste de hacerle dokkan a cooler por medio de la tienda... Necesitas un total de 80 medallas por 250 pts cada una = 20.000 pts te harían falta, para que te hagas nuevamente una idea del coste, los puntos de baba solo se pueden conseguir vendiendo ítems y personajes, ni se pueden comprar con dinero real ni con zennis y el canje más alto que hay son los SSR que te dan 10.000 puntos por cada uno que vendas, en el siguiente escalón estarían las medallas del old kai y supreme kai que te dan 2.000 pts, luego los SR 500pts... Tu irías a hacer la compra mensual a un 7-eleven?? a este sitio solo vas a por descuidos o necesidades, para hacer la compra mensual vas al supermercado que es más barato, pues esto es igual

2 respuestas
RAFARG

#10358 en el caso de gohan adult a saiyaman serian 4 medallas de las 4 que pide, una de cada y solo se consiguen 2 de cada en el evento, pero yo en la tienda de baba no las he visto, no sale una lista con las medallas, que tienes que ir entrando hasta que la pongan, va cambiando? O como es

reival1

dejo aqui algunas cuentas para empezar con ssr, que como no a salido lo que buscaba pues para quien las coja

bill
2406802483
37mrccxpwkek

bill + bardock
342734930
w3x5kf4mmxxs

Wiss
1620150564
spcwsg7wwrpk

Goku dios
1051467619
ggm7jj5tm3sr

Gohan+ vegeta saiyan 2
1514228431
jgr8x5jh7fmn

bill
3205768444
eecccerf5grh

kzeta

Estoy viendo que en friend point ahora t puede tocar un ssr no?

2 respuestas
Y

Buenos Despues de mucho tiempo sin pillar nada en los Friends Summon hoy ha habido suerte después de 7 multi,ya tocaba.la verdad que me gusta lo que han puesto,he subido a muchos personajes de nivel.

http://i65.tinypic.com/6y17r6.jpg

BrolySSG

#10361 Pero los ssr que te tocan son sr con z-awaken, no te pueden tocar ssr nativos

1 respuesta
zuca

#10358 Gracias por aclarar mis dudas.
#10361 Confirmo lo del compañero, hace rato en friends points me salio goku transformándose hasta super saiyan 3 y me salio piccolo INT SR (piccolo int R) ya con awaken. Hice unos 8 multisummon y en uno de ellos me salieron 4N con awaken, con esto nuevo de los friends points se ahorra uno un buen de medallas y zenit.

CamuRSF

#10363 Puede salirte SR con Dokkan a UR. A mí me salió Master Roshi AGL antes del cambio del summon. Imagino que ahora habrá más probabilidad

1 respuesta
BrolySSG

#10365 Y tambien puede salir videl, pero esos siguen siendo sr nativos solo que tienen dokkan, no te puede salir un ssr nativo directamente, ademas los sr que te pueden salir son muy pocos a comparacion con los summon de piedras,los sr nativos que te pueden salir son estos:
goku agl
vegeta phy
gohan phy
piccolo agl
krillin teq
tien str
chiaotzu teq
yamcha agl
trunks teq
roshi agl (tiene dokkan)
chi-chi str
videl str (tiene dokkan)
freezer 1ra forma str (emperor of inquiny) (tiene dokkan)
zarbon phy
capitan ginyu int
burter agl
nº16 str
nº 17 teq
nº 18 agl
dr. gero int
cell 1ra forma agl
cui str
nappa phy
tao agl

zuca

Por si alguien se interesa por una cuenta les dejo el id y el código de trasferencia. La cuenta esta en nivel 24, con 10 zonas pasadas en normal y 8 misiones en hard; con los sig. SSR

wish int
buu teq
ss2 gohan teen str
ss vegueta phy

y SR Boujack

id: 2196355930
código de transferencia: p75hjschwg43

I

Como recuperó mi cuenta de dragón ball dokkan battle?

1 respuesta
D

Alguna forma de hacer reroll ?

zuca

#10368 Ingresa en la siguiente pagina:

https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/7eda

donde dice send email ahí le das click y te enviaran un correo automático que deberás reenviar y luego ya te pasaran un cuestionario para rellenar, pero es muy importante que tengas la id si no la tienes apuntada que te la de un amigo, de lo contrario veo difícil que la recuperes, que tengas suerte y te la devuelvan pronto.

M

por favor alguien me podria ayudar,, se puede tener dos cuentas distintas en el movil? osea una de japon y otra de euiropa?, y otra cosa que he visto en el foro, es que a traves del id se pueden pasar personajes,, o eso seria comenzar de nuevo y poner esa id, lo digo por algun compañero de este blog que ha puesto id con contraseña creo por saberlo, si he de empezar de nuevo no me interesa pero si es un añadido a mi cuenta si
saludos y gracias a los que me contesten

1 respuesta
s10x

#10371 puedes tener dos cuentasben el movil siempre que una se la japo y otra la global, son clientes distintos

Y los codigos esos no son añadidos, son cuentas nuevas con 1/2 SSR nativos

jaaaviii

Ya han descubierto el próximo summon q saldrá!!! http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/?m=1

s10x

Mystic Gohan en camino a la global, un gran pj PHY almenos aquí, y ese buu tendrá awaken a LR en un futuro.

Buen summon para dejarse DS a a mi parecer

rallito98

#9981 Donde pone que la info es sacada de la Base de Datos del Juego? xD

Artemax

Venia a comentar que tengo 50 DS, y que si las guardaba para algo nuevo o las usaba ya, total, que dos post atrás tengo la respuesta xD

1 respuesta
Alberteban

#10376 yo las guardaba y esperaria a que la gente pullee en el summon de mystic gohan para ver como funciona lo de un personaje nuevo asegurado, porque si es asi de un multi puedes tecnicamente sacar 10 Rs xD

1 respuesta
Josema246

#10377 Bien pensado xD Gastas tus 50 preciosas gemas y te caen 10 Rs (eso si, un R nuevo)

Axel02

A quien le haríais awaken para mi equipo rainbow del torneo?
El equipo es este:

La idea es sustituir a gohan PHY por Buu gordo o por vegeta SS PHY, estoy indeciso porque Buu tiene bastante más ATK y tengo link con perfect cell y vegeta ssj2 de +2ki y vegeta ssj PHY tiene los links típicos de los SSJ
Solo tengo medallas para uno de los dos

3 respuestas
Alberteban

#10379 Sinceramente no tocaria a Gohan, es demasiado imprescindoble aunque no sea UR, en todo caso podrias cambiar a Roshi y meter a Buu, que me parece mas util.

En cualquier caso olvidate de Phygeta xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling