Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

Tienen que subir el rate de drop de estos eventos OMG de 15-20 veces en hard solo 2 Jacikies y 1 en normal a la primera cosa muy rara.Bueno creo que paso de subir más su burst o me recomendais subirselo a mi no me parece muy bueno aunque igual es por que tengo ya buenos TEC

daniatm

#1050 y da algo mas que piedras? esq no se q dan los deseos jaja

1 respuesta
S

El deseo de aumentar los objetos del equipo en batallas me parece el mas uti para comenzar

1 respuesta
one_treasure

#1049 Al 10? Cómo? Si yo sólo he conseguido farmear uno en Hard. Has sacado un par de INT de la manga?

1 respuesta
Atlas01

#1052 Tienes en este mismo hilo un mensaje con lo que dan los deseos del dragón, buscalo que tiene que estar.

daniatm

#1053 aumenta todos los huecos o solo uno? jeje

2 respuestas
Atlas01

#1056 Aumenta un hueco y te deja llevar dos objetos iguales en cada hueco.

S

#1056 El primer deseo te aumenta un hueco y te deja utilizar dos objetos de cada

daniatm

a pues si que sale rentable me habeis convencido el 1 gracias jaja ya que estamos a alguno le salio algun sr en summon friend? xq por mas q gasto no sale jaja

1 respuesta
MetaK

#1054 lo hice con doble tao y doble jacky en z-hard

1 respuesta
rodislokis

se sabe por que cuando se rellena el circulo de Ki en las batallas, en algunos momentos sale Super Atack y en otros momentos Perfect Super Atack? si el circulo de Ki en los dos casos esta al completo =S

S

#1059 Si te fijas en los personajes que pueden salir lo mejor que salen son R una Videl y otro que no recuerdo asique dudo que salgan SR en friend Summon

2 respuestas
draffito

#1060 doble tao y doble jacky a k te refieres con el doble ?

1 respuesta
rodislokis

#1062 pueden salir SR en friend Summon pero pocos en comparación con las invocaciones premium, lo puedes ver en character list cuando estes en friend summon

1 respuesta
Atlas01

Ahora que veo me jode que va haber personajes solo para la versión japonesa porque se han dado allí cartas fisicas exclusivas con revistas y con compras relacionadas que vienen con un código QR para el movil que descarga el personaje al juego. Freezer en su navecita voladora y Goku SSGOD Pelo azul SR solo han salido allí así y dudo que lleguen aqui, veremos que mas cosas no llegan.

1 respuesta
MetaK

#1062 si miras en la lista de FP Summon (justo arriba a la izquierda del fp summon, puedes ver cuales te salen, incluidos muchos SR

#1063 doble porque son lideres

S

#1064 Es cierto que en la lista salen Sr
Yo no guardo los FP y siempre con tiradas x10 nunca me salió Sr y de R apenas 2-3.Supongo que todos las cartas en esa lista están desbloqueadas pero con un mínimo porcentaje. (0,003)Xd

S

#1065 acostúmbrate a estas putadas lo siento pero no tiene otro nombre.Sin embargo si los códigos vienen en revistas como Famitsu etc... Es posible hacerse con ellas vía online o comprandolas físicas en amazon jpn

F

Joer con el Tao Pai Pai con 20 y pico intentos en Hard y sólo me dieron 1, con el Vegeta lo mismo y me dieron sólo 2, pero con Jackie en 6 veces que le probao y man dao 4 joer O.o

daniatm

como veis mi equipo, seguramente no este muy bien me pierdo un poco jjaja http://gyazo.com/34b02ab5080ed8fd8372686152bdf08b , decian que esta noche hay evento nuevo o me lo estoy inventando? jaja

1 respuesta
WoRMs

#1070 mañana a las 10am cambian a gohan y piccolo por freezer y trunks.

1 respuesta
daniatm

#1071 pues esperemos tener suerte xq hasta q consegui un ssr hice 30 reset por lo menos o mas jaja

1 respuesta
Atlas01

#1072 El problema de lo de las invocaciones es que es muy muy difícil hacerse con un SSR y ademas da igual que salga Goku en normal que esn Supersaiyan al lanzar el kamehameha porque yo he visto videos en los que también tocan SSR con goku en versión normal. Yo creo que el dropeo es igual que los eventos en el modo ZHard que nos pensamos que salen mas y luego caen igual o mas en hard.

Yo no me voy a quejar por ahora que me han tocado tres SSR, dos de ellos juntos en la misma tirada, una de 10 seguidos (Goku y Vegeta)

1 respuesta
daniatm

#1073 que suerte ami no me salen ni sr jaja

1 respuesta
Atlas01

#1074 Pues a mi me cayeron Goku y Vegeta SSR en la misma tirada de 10, menudos saltos que pegue XDDDD y luego en una única tirada que llevaba un monton de días sin probar me cayo Piccolo SSR, me quede con lo ojos como platos, yo que quería a Gohan SSR y me cae Piccolo, que también me gusta pero para el evento de Jackie me venia mejor Gohan.

A ver mañana que tal, ya os contare con lo que me salga.

1 respuesta
daniatm

yo gastare solo dos tiradas xq me emociono y gasto todo para nada jeje

Soul21g

#1075 Y yo que solo me han salido 4 SR en todo el juego... TT. Habre tirado como 20 veces ya pero no hay manera, suerte que por lo menos a la novena de Jackie por fin a caido que si no..

S

Yo hice reroll 15 veces hasta que me canse y decidí quedarme con Goku Sr y un R creo.Despues cuando pusieron el evento de picolo y gohan hice 2 tiradas y me salió ssr vegeta TEC.

Está bien como lider pero opino que es mejor buenos SR porque son más fáciles de hacer Z awaken.Y en este estado son mejores que los originales SSR

Galgar

Buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo un par de días leyendoos. Antes de preguntar he querido ir informándome un poco, como muchos estuve haciendo rerolls un día hasta que conseguí un SSR y después me he dado cuenta de que puede que al largo plazo valga de algo pero de momento su ventaja es mínima, si es que la hay, con un R o SR Z-Awaken (sobretodo si tienen la skill subida).

Este último punto es el que veo fundamental y por eso quiero conseguir el mayor número posible de Jackies y estoy a ver si soy capaz de ganar en Z-Hard a Vegeta y Napa (hasta el último día del evento tengo para ir subiendo mis cartas). Ya conseguí gracias a vuestros consejos a Gohan Kid con la skill al 10, justo el último día a última hora, pero no tengo ni un Tao y ni siquiera tenía el juego cuando se pudo conseguir a Vegeta AGL y mi pregunta, ya que veo que hay gente que controla por saber de la versión japonesa, es ¿Volverán esos eventos? Es decir ¿podré conseguir a Vegeta AGL? es que me parece una carta brutal y además ahora mismo me hubiese ayudado a conseguir al Vegeta STR del evento actual.

La otra pregunta es ver si podéis ayudarme a decir qué necesito o me falta para poder ganar en Z-Hard a Vegeta, Napa y Jackie.

Mi idea con Vegeta STR es hacer Z-Awaken el lunes a los dos que tengo de nivel 40 y ya con 5 Extreme AGL ir a por él, no son niveles muy altos pero es lo que hay, hasta el lunes que salga el evento de medallas de AGL no puedo hacer nada.

Con Napa no tengo tan claro que hacer, necesito PHY. Aquí me viene muy bien el SSR en Normal y Hard, en Z-Hard al no estar Awaken puede que no haga tanto aunque el 30% de ataque por ser líder no lo quita nadie. Mi idea es subir a Tien a 40 y hacer Z-Awaken. ¿Qué equipo me recomendaríais llevar?

Con Jackie estoy en las mismas, me lo paso en hard pero llevo un muchos intentos y sólo ha salido 1. A este paso no voy a conseguir los suficientes y en Z-Hard hay más posibilidades. ¿Tengo posibilidades de hacer un equipo que le pueda ganar?

Y por último mi ID es esta: 636879100

Se aceptan sugerencias y amistades. Y si alguna amistad tiene alguna carta que me ayude a lo que busco, sería lo más. Como veis lo que tengo y lo que no, si alguien necesita alguna ayuda que lo diga. Me ha ayudado mucho la gente con sus comentarios y no está de más devolver la ayuda.

Por cierto, ¿cómo va el tema de la web? Hace un rato al menos me ha dicho que no existía cuando he ido a mirar los horarios del evento de Karin que había visto que lo habíais puesto para el horario español.

Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta
goldenkebab

Ya esta el nuevo evento de Frieza. Si haces Multisummon (50 dragón stones) tienes un SR seguro... Mmmm gracias? (Por nada) xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling