Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
krag007

Hola chicos, ¿alguno tiene link de update manual?. Como siempre en el opo no deja bajarla....

M

A mi igual.. me envia a la store.... i alli me pone abrir.... no actualizar????

RAFARG

Ya se para que tantas frutas del arbol para conseguir ptos de la tienda de baba en la jap recuerdo que te daban ya ptos aki a cero asi k ha canjear frutas y medallas de eventos sobrantes

1 respuesta
Luciano25

Hasta cuantos slots se pueden desbloquear en el shop de baba?

Alberteban

#10945 si necesitas puntos de baba vendelo pero si vas sobrado subele el SA

1
mufyto

Ahora entiendo el por que de tantas medallas de las frutas...
Tenia casi 1000.
El maximo de slots es de 7. Para el que quiera saberlo.

M

#10953 Alguna solución? Estoy como tu

MegaBMV

#10950 para que sirve esa tienda exactamente? que beneficios da eso xd

O

Como va eso de la campaña del face book no lo entiendo

O

Como se llama la pantalla de jakie para ganar experiencia ahora que esta x2 i a la mitad de estamina

1 respuesta
braza

#10960 Area 11 : Unknown Saiyans, Level 3 : The Wayward Champion zhard

O

Gracias amigo i lo del facebook algien sabe algo que ay que acer

2 respuestas
WindZher0

#10962 Dependiendo de los like que reciba su página de facebook nos darán a totos unos regalos. A mayor número de likes mejores y más premios.

mufyto

#10962 Solo esperar a que la gente le de me gusta de forma masiva, y nos vayan regalando algun item.

E

El link antibroly a de ser exactamente en sr el pj mask o puede ser en ssr????

1 respuesta
ROLDY

Es normal que me este descargando los 2051 datos de nuevo?

1 respuesta
Buffoncete

#10966 si

zuca

#10965 el mighty mask le puedes hacer awaken, para el broly no hay ningún apartado que te diga que exclusivamente debe estar en sr; por cierto a los que aun les falta el king vegueta pues a darle porque también va a ser necesario contra el broly

Alberteban

No puedo entrar a la tienda.. cada vez que lo intento el juego crashea.. a alguien mas le pasa?

1 respuesta
mufyto

#10969 Eres root y tienes el lucky patcher? A mi me pasaba...

1 respuesta
Alberteban

#10970 Root si pero lo otro no. He actualizado bajandome la apk de la app store de dbz.space y funciona todo bien excepto eso..

1 respuesta
mufyto

#10971 Pues yo descubri que era por el lucky patcher, y no por el root, asi que si no te funciona, no se que es lo que puede ser... A mi me pasó hace 4 meses o asi.

zuca

Pues parece que la espera termino para el summon de broly con los personajes faltantes incluidos para romper su rampage

http://dbz.space/gashas/

Suerte a todos

MegaBMV

Muchachos para que sirve este awaken que no para de salirme mientras subo full rank jajaja
http://i.imgur.com/575k57u.jpg

1 respuesta
Artemax

#10974 para hacerle awaken al goku TEQ del evento y pasaría a goku SS Legendario

Edit; Elder Kai en la tienda de Baba 10000 puntos. Que caro!

Amores

estoy desbloqueando todas las casillas que puedo en la tienda, se desbloquean permanentemente o al siguiente reinicio se pierde?

Luciano25

Quedan desbloqueadas

1 respuesta
jaaaviii

Una pregunta para los d la JAPO, en la tienda d BABA se pueden comprar MEDALLAS para BROLY??? Y si es así cuantos PUNTOS son???

Amores

#10977 gracias^^ no estaba seguro y cada vez pide mas recursos.

I

Yo he enviado un correo a banda por que perdí mi cuenta¿cuanto suelen en darte una contestación definitiva de si o no ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling