Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

Mi estrategia es la siguiente:para defender llevo tan solo a 2 personajes de los que le rompen la skill, y como su primer ataque no llega hasta el turno 3, me da tiempo a colocarlos en el turno en el que el ataca para reducir el daño, una vez ajustados en ese turno, no los cambio. Para atacar, llevo a Goku SSGSS y busco su super atake, haciendo link skill con golden freezer, le quita en torno a unos 150k de vida.

Y no voy a buscar mas el Broly de summon, me conformo con sacar 3 medallitas y subir el Broly de Phy a UR.

L4Nc3l0t

#11122 buah ya ves.. enhorabuena! que ha sido con Goku SSJ3 en el summon?

1 respuesta
Alberteban

#11129 y te lo has pasado? a mi me esta costando y eso que voy con Urs xD

1 respuesta
deidara17

#11129 muchas graciasss y has gastado alguna gema?

1 respuesta
Fair

#11133 #11134 Me lo he pasado, gastando todos los objetos y 5 piedras (mi primer intento).
Supongo que mejorando un poco las posiciones y llevando un lider amigo que le rompa la defensa, podría pasarse con 3 piedras. Tal vez menos.

edit: puse gemas en vez de piedras... maldito one piece xD

Darkloud0

Hola el primer BOSS broly super saiyan que elemento es PHY o STR?

Saludoss

1 respuesta
Fair

#11136 No se muy bien a que te refieres. Broly STR se consigue por RR y luchas contra el en la que vale 40 de estamina. Broly PHY se consigue y luchas contra el en la fase de su evento ''Prologue to ruin''.

1
Darkloud0

Me refiero al primero que enfrentas en prologue to ruin,no el saiyan legendario,el saiyan normal es PHY o STR?,es para ir con el equipo correcto en ventaja

1 respuesta
Fair

#11138 en prologue to ruin, es el PHY en las tres dificultades.

1 1 respuesta
jaaaviii

#11139 Q friend llevabas para matar a broly str???

1 respuesta
Fair

#11140 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Saiyan_Spirit_Super_Saiyan_2_Gohan_(Teen)
La lié parda, le quitaba 10 de vida por golpe xD (no tiene el link skill de quitar el rampage)

Naks

Es recomendable llevar a Piccolo R y Trunks R que rompen el rampage antes que URs? los tengo por ahí a nivel 1 pero leyendo los comentarios puede que los suba para probar! De momento llevo a King Vegeta, Goku SSJ Teq y Mighty Mask de los que rompen rampage, el resto UR..

1
Floma

Vaya basura de evento de summon, mas de 500 stones y ni un SSR nativo, fuck you bandai !!

Edit : 600 piedras y ni un SSR , increible se mire por donde se mire, el unico consuelo que todas eran piedras que me han ido regalando en el juego, si no ....

Axel02

Muchas gracias a todos!! Y enhorabuena también a los que les ha salido y a los que no les deseo la mejor de las suertes
#11132 Me salió con la tirada que sale ninguna cápsula y cuando haces el "release" se ponen las letras arcoíris y se convierte en SSJ 1 y luego pasó al SSJ 2 pero no llegó a convertirse en el 3 Ho me pensaba que era otro SR jeje

slayer_18

3 multis en este evento y ni un solo ssr de los de rampage... estoy muy indignado, no pedia a Broly pero minimo uno de esos... solo Rs y 2 paragus SR warros, dan ganas de no seguir jugando.

performance

Alguien sabe una fase donde pueda conseguir medallas de gohan abuelo? Que esten las capsulas lilas de color bronce que es donde salen. Me faltal dos para subir a Ur el gohan que rompe el Rampage con la pasiva.

E

a que os referis con lo de LR y sabeis si el trunks teen sr se puede subir a UR

250 piedras malgastadas menuda mierda de rate ni un solo ssr

braza

=/ haciendo reroll me an salido 3 ssr, con las 37 piedras que regalan, veis rentable empezar de nuevo? en mi cuenta actual no tenia gran cosa tampoco y ssr solo me salieron 2 o 1 creo recordar, y ya no tengo piedras para próximos summons

lo que me a salido haciendo reroll y aun tengo el ssr asegurado sin gastar
http://i.imgur.com/r8IBqpW.png

mi actual box
http://i.imgur.com/uEst1f9.jpg

y vamos no pienso gastar mas piedras en summons, :psyduck:

1 respuesta
zuca

#11148 pues yo sin duda me quedaría con la ultima pues para empezar ya tienes 3 ssr y uno de ellos antibroly y aparte tienes todas las ds aun por conseguir y la tirada del ssr asegurado

Elurce

como hacer reroll sin volver a descargar todos los datos?

1
M

Una cosa.... en el evento de 40 stamina.... q sale?

Solo medalla.... o se dropea broly?

Q no me ha quedado claro

1 respuesta
performance

#11151 medalla solo

1
salnegra

cómo os va el drop de broly? 0 de 9

por cierto, la medalla dropear 100%?

y otra cosa... se puede borrar un post?

salnegra
M

He tenido tooooda la suerte del mundo, y con esto tengo 5 personajes que hacen link skill contra broly
http://imgur.com/a/jy1An

Darkloud0

vaya estafa lo de broly 0 de 3 ya...

Majin_Vegeta

Yo antes he jugado 4 veces y me han soltado 2... No esta mal, eso sí el Broly Phy ni me huele menudo sobo de galletas q se lleva jajaja cuando tenga el phy skill +10 me liare con el de 40 de estamina que ese ya me dara mas guerra

SkalS

Que ganas tengo de llegar a casa y empezar a darle :)

M

Pero da 1 medalla? Para subir al phy....

O el phy se sube con m3dalas normales?

1 respuesta
Majin_Vegeta

#11159 el phy para subirlo a UR tienes que matar al Broly de 40 de estamina y cada vez q lo matas te da una medalla, y para subir al phy necesitas 3 de esas medallas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling