Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majin_Vegeta

En la version Japonesa la pantalla del Broly phy tambien se ve mas oscura, es como un tipo de niebla como en alguna stage del modo historia... En la que te enfrentas a Jackie chan creo recordar q tambien hay una zona q se ve mas oscura...
No se, es lo que creo

#11189 gracias por el aporte compañero cuando me lanze a por el probare con el Gohan

1 respuesta
performance

#11191 pero entonces todo el mundo lo ve asi o es a mi nada mas?

1 respuesta
Axel02

#11192 todas las batallas de este tipo se ven así... La próxima contra cell,Buu etc se ven todas así

L4Nc3l0t

Increible, he tirado las piedras que me quedaban y me ha salido Gohan del evento y Goten del evento y ni rastro de Broly :'( quiero morir..

MrLolman

Yo , como mi cuenta es de apenas 15 dias creo que hare un reroll

E

El evento mas esperado y el mas desesperante se an cargado mogoyon de cuentas q emos gastado piedras sin conocimiento para nada encima e echo cm unos 15 rerroll y ninguno vale la pena excepto uno q m salio el gohan ssr del summon probare a acer rerroll cuando acabe esta chapuza que a creado bandai q no vale para nada y enhorabuena a los q consiguieron a broly summon

Majin_Vegeta

#11186 lo e intentado una vez q me a salido un kid buu de amigo ahora antes de irme a trabajar y me a sobado los morros el broly de 40 de estamina... Mi goku ssgod y solo le quitaba 10 algo estare haciendo mal, si le tiras super attacks le quita 10 igual o le hace mas daño, esq no tenia mucho tiempo para el combate la verdad y al final me a terminado matando... Luego lo intentare con mas calma y haber si doy con la estrategia para poder tumbarlo

3 respuestas
mufyto

Pues ya tengo a Broly phy al SA 10. En las ultimas dos partidas, me ha dropeado dos seguidos cada una. O sea, 4 en dos partidas.

Vedrfolnir

#11197 A mi me pasa algo parecido, hay veces que no se activa el link skill de quitarle a broly la habilidad (me ha pasado con mighty mask y goku ssj teq), y cuando mata y hay que revivir con gemas me meten ki a saco automáticamente y algún personaje hace siempre dokkan (aunque de eso no me quejo xD)

1 respuesta
reival1

Pues yo he probado ya 3 veces matar a broly y no ay manera, no creo que lleve mal equipo y se me hace imposible, no se que cambiar para que se me haga mas facil ¿veis que tengo que añadir otro que rompa su barrera o cambiar algun personaje ?

Mi equipo:

Lo que tengo:

1 respuesta
O

Yo he conseguido vencer a Broly. Una cosa muy importante es tener al gohan Agl que le rompe la defensa a Broly, yo no le tengo, pero cuando me sale como amigo, allí que voy,sin ese personaje no soy capaz de vencerle.
Hay que intentar unir a ese gohan que es agl y le hace mucho daño por ser broly ser, unirse a uno para hacer el link de romper la defensa y super ataque de gohan, y le revientan.

He probado a luchar contra el con el mismo equipo pero sin ese gohan en el equipo y me funde el maldito.

Con gohan del evento no gasto ni una piedra

performance

#11197 #11199 #11200 El equipo para ganarle tiene que ser totalmente o casi totalmente con el link skill. El resto de personajes no le hacen daño. Con eso, poniendo a un personaje AGL para que no quita tanta vida y usando items de defensa cuando hace el ataque multiple y unas semillas senzu lo tienes.
Para que veais mi equipo es, Gohan del evento AGL que rompe la defensa, kid buu AGL, Migthy mask, king vegeta, ss goku el Teq, great saiyaman 2 str. Como amigo pillé otro kid buu porque no me sslió otra cosa mejor, pero me iba curando y tenia unos 80 mil de vida.

LLevo 9 partidas y solo un broly phy... estoy gafao o que, porque con 20 de stamina que cuesta.

B

Alguien tiene alguna cuenta que le sobre para darme?

Alberteban

Cuantas barras de vida tiene Broly? De la cuarta no paso xD

1 respuesta
Torux

#11204 ¿4ª? Tienes 3 :/ (creo)

1 respuesta
Alberteban

#11205 Pues antes le he bajado 3 barras y me ha salido otra lol

Axel02

Son 4 barras, yo me lo estoy pasando prácticamente sin gastar ítems y sólo llevo 3 personajes del evento...también es verdad que tengo la experiencia previa de la japo...
MI EQUIPO:
TURLES
Goku SSB
TRUNKS evento
Saiyawoman STR
GOKU SSJ2
Goku TEQ UR
De amigo cualquier AGL me vale
ESTRATEGIA: broly SIEMPRE ataque una vez si y una vez no, llevad fantasmas para cuadrar el turno ya que salta uno siempre que los tiras, el truco está en colocar a los 2 del link siempre en un grupo juntos y en el otro a turles y spamear el super de turles ya que cuando impacta lo aturde un 90% de las veces y si no es así salís del juego y volvéis a entrar para volver a hacerle el super otra vez, la pasiva de turles es que dar +2ki a los compañeros y el leader es +2ki a todos así que en la ronda donde está turles seguramente esté o goku SSB o goku ssj2 con +4ki que otorga turles así que a spamear el super de los agl que eso sí le hace daño y en la siguiente ronda no atacará porque está aturdido así que podemos mantener la formación con los 2 del link para ir haciendo daño a broly, en el siguiente turno entra otra vez turles el cual podremos mantener en la formación ya que si recordáis no nos atacará ya que SIEMPRE ataca una si y una no y previamente habíamos cuadrado el ataque de broly para que ataque en el turno de los que tienen el link y así dejar a turles tranquilo para poder hacer su super

Así que si veis un turles de amigo cogedlo sin dudar
Espero que os sirva de ayuda!

2 respuestas
Danicho

Yo en la del drop de broly debo ser gafe :( ya le he ganado unas 10 veces y 0 broly. Es mala suerte o hago algo malo? La juego en z-hard y me cuesta la vida xD

1 respuesta
Vedrfolnir

#11208 Está bajo el drop, ayer jugue 5 ó 6 veces y sólo saqué 2, hoy he jugado 6 ya y llevo otros 2.
Con paciencia se consigue, pero duelen los 20 de stamina que hay que gastar xD

1 respuesta
mufyto

#11209 Pues a mi me ha ido de coña, En unas 10 partidas ya lo tengo al Máximo. Es más, en tres partidas me lo han dropeado dos veces en la misma partida.

MegaBMV

#11197 solo le hacen daño a golpes, los que salen en la lista , ejemplo padre de vegeta, el luchador enmascarado, etc, los demas a golpes normales 10, solo le haras daño a base de especiales, o eso es lo que a mi me sucede

Torux

#11207 La estrategia de turles está muy bien pensada, yo le he ganado 2 veces, pero a costa de 6 piedras en total xD, el problema es que no tengo ningún agl xD (tengo el trunks kid de este vento que rompe el rampage, pero nada más), así que cojo de amigo un goku ssjgod e intento spamear su super, que prácticamente le quita 1/4 de barra.

De todas formas formas veo más rentable gastar 10 o 15 piedras en conseguir este Broly que se le puede subir relativamente fácil el s.atq a 10 que tirar piedras para el otro Broly ya que hay gente que se ha gastado más de 100 piedras y solo le ha salido basurilla.

ap_11

Yo primero voy a farmear los 10 broly, ya después me encargaré de gastar piedras en el otro

Torux

Por probar me he descargado el japonés, y el global está a años luz, nada más entrar 200 piedras por la cara, 2 Ssr de regalo (un goku normal agl y otro ssj teq) he gastado las 200 piedras y ya tengo 7 Ssr nativos (9 contando los que regalan) y un buen puñado de Sr (me han salido casi más SRs que Rs) en menos de 10 minutos ya es mejor la cuenta del jp que la del global xD

1 respuesta
Vedrfolnir

No había visto la animación del super ataque del goku / goten / gohan que han metido, es bestial xD

Me encanta cuando ponen animación así, mundo explotando o cosas, Golden Freezer tiene, Perfect Cell INT tambien, y Broly STR igual, y ahora estos xD

1 1 respuesta
Darkloud0

#11215 Lo acabo de ver yo también y lo he flipado,menuda bestialidad xD esta super guapo el finisher ademas lo que saca...

Para ir contra Broly legendario,a quien recomendáis poner de leader de AGL nativos tengo a Goku kaioken,Goku SSG y Kid Boo,ademas de poner estos personajes,a quien mas puedo meter al Trunks Futuro SR? a goku Awakening TEQ? tengo también al trunks kid antibroly a paragus,y de apoyo lo mejor es poner al gohan del evento no?.

Gracias y saludoss

1 respuesta
RAFARG

Bueno decir k se puede pasar broly sin gastar piedras koiendo a gohan agl de amigo si no lo teneis, equipo: leader trunks kid agl (unico del evento), beerus str (por si le entra la pasiva y le hago mas de diez jeje), goku ss teq, king vegeta, trunks agl de la espada y mighty mask, items: senzu, dende, oolong agl y ghost (me sobro un dende).

Torux

#11216 A Paragus no te o recomiendo por ser phy, por tanto es débil a los ataques de Broly, en cuanto al agl te recomiendo a goku ssjg, con su super atq. le quita muchos ps.

1
braza

#11214 por curiosidad también e probado con la cuenta japonesa y tengo ya 7 ssr naturales, otro mundo vaya, pero no me interesa nada jugar alli, si alguien la quiere mp

http://i.imgur.com/lOYKQMl.png

1 2 respuestas
Buffoncete

#11219 yo creo que eso es por un tema de catching-up sino que sentido tendría entrar en un servidor donde todo el mundo lleva 2 años jugando.

Otra cosa que podrían hacer y que sacarían muchisimo dinero es abrir distintos servers, pero no creo que les interese actualmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling