Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ponchorc

aproximadamente cuando llegara el evento de cell a la global? y que cosas hay antes de el

Luciano25

Finalmente arreglaron el evento de karin!! :)

francisquete

Es possibe k metan torneo mañana?

Vedrfolnir

El evento de Broly está hasta mañana a las 9 de la mañana (Hora España) o hasta pasado a las 9 de la mañana? Siempre me hago un lío con estas cosas, y aun tengo que sacar 6 medallas ><

D

a mi me da que broly no esta over para los torneos...
https://jpn.dbz.space/budokai/current_rankings

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11405 Estas hablando de la japo que llevan ya con Broly 5-6 meses. Nosotros hasta que lleguemos ahí queda. Pero vaya, logicamente Broly esta chetado xD

M

Dios de una hostia lo he matado con beruus ur str

http://imgur.com/Bnyb861

1
ROLDY

Cielos!!! No podía creer que matar a Broly fuera tan fancil, sólo hay que pillar lo de la rotación para que trunks R reciba los ataques, no gaste más que 2 semillas.

Si a alguien le sirve, lleve de equipo a
Kid Boo (leader)También funciona con Goku SSG, Gran Sayaman 2, King Vegeta, Trunks espada R, Goku SS Teq, Mighty mask y no es obligatorio llevar a un compañero que tenga pj del summnon aunque te llevara más tiempo matarlo, de items sólo utilice 2 pero lleve "Dendes", Semillas, Frutas y Un Puar defendiendo de con quien quieras hacer los súper ataques. Sólo asegurate que Trunks siempre reciba el ataque

L4Nc3l0t

¿Alguien que tenga al Gohan del evento y lo ponga de lider para un amigo que quiere cepillarse a Broly? Se lo agradecería muchísimo!

1 respuesta
Axel02

Ahora en cuanto llegue a casa y abra la aplicación os mando la ID a los que me lo han dicho por privado

1 respuesta
M

#11409 lancelot tu q sabes mucho.... tb agradeceria al resto...

Tengo estos 25 UR.... contanto a cooler i broly phy q voy a hacerles el zawekwn ya.

La pregunta es.... cual 6 me aconsejais juntar para el torneo? Los saiyans juntos? O cuales.... voy un poco perdido.

http://imgur.com/Qm3yiXn

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11411 para el torneo debes de llevar personajes que maten de una hostia, incluso cogiendo sólo 1 KI. Viendo tu equipo llevaría:

· Lider: Goku SSJ3 STR
· Broly PHY
· Goku Kaioken AGL (Over in flash link con Goku SSJ3)
· Golden Freezer INT (el natural, no el dokkan) *es de las mejores unit para torneo
· Final Form Freezer TEQ (Shocking speed link con Goku Kaioken / Links con G.Freezer)
· Bills STR (Shocking speed)

Con esto irás sólo.

#11410 rulámela para mi también por fa!

J0tape

como se consiguen los UR? salen o tienes que mejorar un SSR?

mariomo10

Este torneo mejir olvidarse de quedar entre los 5000 los que no tengamos a broly, no?

1 respuesta
francisquete

Yo tengo a broly sin el LR me faltan tres medallas y no creo que este tan roto... Bueno en fin intentaremos llegar entre los 5000 xD

L4Nc3l0t

#11414 Seguramente haciendo las 100 victorias entres en los 5000. Según he estado leyendo no hay tanta gente con Broly, el problema será de aquí a 1-2 festivales más, donde salgan mas Brolys.

Este torneo no deberias de tener problemas en entrar entre los 5000 si le das caña. Además hay más factores que entran como:

· Habrá gente que tenga a Broly pero no tenga cojones de sacarse las 10 medallas.
· Habrá gente con Broly que sean F2P y no tengan piedras para el torneo.
· Habrá gente que no tendrá ni puta gana de farmear el torneo.

Yo veo viable entrar entre los 5000. Ánimo!

1 respuesta
D

pillas amigos que tengan a broly y punto, yo no se donde esta el problema

francisquete

Pero para que ataque a todos los enemigos necessita el aweken a LR y no muchos lo tienen ...
Yo quando me pillo a a algun broly de friend no esta en LR

O

Yo le exo el jakaken a broli i no su e a lr se keda en ur pero a nivel 120 nada mas

mariomo10

Entonces si nos quedamos con 16 millones entraremos entre los 5000 supongo

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11420 En los torneos anteriores con 10-11M estabas en los 5000. Así que seguro que con esa cantidad entras, y de sobra.

mariomo10

Muchas gracias, intentaré hacer las 100 victorias y ya

performance

con 100 victorias entras en los 5000 tranquilamente

RAFARG

Me da x volver a instalar la version japonesa por ver novedades y exagerao 200 y piko piedras, ademas me inició mi cuenta que tenia a lv. 16 por lo que ya tu cuenta estara vinculada a tu ip supongo, ojala aqui nos regalen tantas ds

K

de los que hacen reroll uno que se apide de mi y me regale una cuenta de con broly que no quieran que llevo tres dias haciendo reroll y lo mejor que me salio gohan agl ss2 y majin vegeta

J0tape

Las piedras de dragon siempre las usais para pillar multipacks? me refiero el otro dia pille uno y ahora tengo otras 50, ¿Las gasto en otro multipack? y si me salen repetidos ¿Los uso para entrenar el super atack?

1 respuesta
Buffoncete

#11426 yo las ahorraría a saco para el torneo

1
Luciano25

#11416 disculpá la ignorancia pero, que es F2P?

braza

f2p = free to play, osea que juegas al juego pero no pagas, ya sea subscripcion, o cualquier otra cosa disponible por dinero real

1 respuesta
Luciano25

#11429 entiendo. Gracias por la respuesta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling