Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

1 dia es joder sobre todo q cuando puedo meterle oras es el find semana.... un par de tickets ssr no vendrian mal de compensacion.

Alguno sabe decirme cual es la forma de sacar mayor puntuacion 3n el torneo x fase???

S

Mantenimiento hasta el sabado a las 8? Que liada, bueno habian metido 7 das de torneo asi que no es tan raro
Iba pueto 2000 asique por ahora voy bien

L4Nc3l0t

No os rayais ahora mucho por el ranking, son 7 días. Ahora estais en el 3000, pero cuando os levanteis mañana a ver donde estais xD esto es como una maraton, hay que aguantar.

Alberteban

Ya se puede entrar.. Ni rastro de compensación

Slaighar

Buenas gentes!

Para aquellos que quieran a un broly str pillar mi id 2033754787.
Solo agregaré a aquellos que me avisen primero o tengan MV en el nombre

Por cierto ya esta abierto de nuevo el juego!

3 respuestas
Alberteban

#11525 Yo te mandaré peti en breves, soy Jackieto ingame con Bardock de líder

E

Vuelve a estar en marcha adentro todos #11503 en cuanto tengas hueco te agregare

E

#11525 te agrego soy encabo

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11525 Te agrego, mi nick es Dito!

1 respuesta
Luciano25

acabo de agregarle MV al final de mi nombre. creo que es una buena practica que todos los del foro lo hagamos para saber que es alguien en este foro

Slaighar

#11529 #11528 agregados!

Yo también acabo de agregar el MV al final del nick, así será mas facil que nos reconozcamos todos los del foro

1
SkalS

#11503 si puedes, añademe, ya que no sé porque, no me permite añadirte: 2480706278

Y todos los MVideros URs que querais, también sois bienvenidos.

1 respuesta
Reknarir

#11532 Te agrego y al resto igual, no lo tengo UR todavia pero en cuanto pueda es prioritario xD

lolazoh

para los que me quieran agregar me llamo DANG3ER MV y llevo de lider a goku pelo azul SSR, de qui muy poco serà UR os dejo mi ID : 796300030

1 respuesta
Vedrfolnir

He hecho otra poca limpia y he dejado unos pocos huecos, mi ID es 2566279183, llevo a Broly STR al tope y eso.

Menos mal que el mantenimiento ya acabó y al final no era hasta las 8 de mañana xD

1 respuesta
Goldavi

#11483 yo también creo que el torneo dura demasiado. Pero no por las victorias, si no porque se me hace más aburrido. Es una semana entera pegados al móvil y repitiendo las mismas batallas una y otra vez para no bajar posiciones.

El mantenimiento por suerte me ha pillado sin stamina, pero es algo muy molesto según cómo te pille (especialmente si usas piedra) espero que lo compensen de alguna manera.

2 respuestas
Luciano25

#11536 estoy de acuerdo contigo. es lo suficientemente largo para hacerse aburrido, y lo suficientemente corto como para no llegar a las 100 victorias sin usar ds

zuca

#11536 Este torneo va a estar muy pesado, 7 días es mucho es invertir más tiempo, desvelarse y sobre todo mas inversión de ds para rankear

Reknarir

Yo llevo cuatro dias con esta nueva cuenta, voy a hacer las batallas que vaya pudiendo (es mi primer torneo, no habia de esto en mi epoca xD) pero sin darle mayor importancia, para la semana quiero centrarme bien en conseguir medallas y crear un equipo medianamente decente para todo en general, en sucesivos torneos con mas rank y mejores unidades ya le dare mas seriedad, en este me da igual la posicion (tampoco tengo equipo para hacer milagros, sobre todo porque si pongo lo mejor que tengo se me dispara el coste)

SkalS

#11534 #11535 añadirme, que no puedo poner numeros en la dichosa tablet por culpa del teclado que tiene: 2480706278

Axel02

Vamos a intentar ponernos lo de MV al final del nick para poder identificarnos, que llevo un cacao con los friends request y no se si he eliminado a alguien
Por cierto tengo contactos que se ponen unidades N de líder cuando no están jugando xD

Edito: otro p**o mantenimiento!!!

1 respuesta
E

Mantenimiento de nuevo en mitad del torneo y aun espero la compensacion del anterior

1 respuesta
WoRMs

#11542 del anterior creo que dieron una piedra.

Y

Estoy es un cachondeo ostia.Todo el put.. día de mantenimiento,que no están arreglando nada,y encima para que nos de una misera ds,lamentable.

Luciano25

Para mi que quieren arreglar a ese jugador fantasma que aparece en el tiers de bills y no lo ves en el ranking. Perdonen que insista con lo mismo pero cuando terminó el mantenimiento pense que lo habian arreglado y no. Y pense, ahora ponen otro mantenimiento jajajjajaja

Majin_Vegeta

Jajajjajaja otro mantenimiento!?? Esto es de broma,no?? Jajajaja yo tambien e visto gente con N puestos de lider jajajaja madremia como esta la peña...

Con este mantenimiento ya se han canteado y encima por el de antes una misera piedra, ya se pueden tirar el rollo y dar unas cuantas mas xq hacer esto en mitad de un torneo como que no esta bien

Y otra cosa la maldita basura de ratio que hay en la global.... Gastas piedras y piedras y si ya de por si soy rank 185 y solo he sacado 2 SSR nativos en singles como para que me tocara a Broly.... la unica forma q tengo de conseguir URs es esforzandome en los torneos y ahora vienen con esto...enfin malditos Bandai

zuca

#11541 Eso de que pongan unidades N como lideres cuando no juegan no merecen la pena tenerlos en la lista de amigos porque claramente se ve que únicamente ellos quieren tomar ventaja

Otro mantenimiento, como molestan y para que nada mas terminen dando una o dos ds, no dejan jugar a gusto

valdexMV

y yo que estaba entre los 1500 :@ ... estaba jugando la japo y hace dias dieron 59 DS ni supe porke jajaja pero me las gasté en un multi xD

rallito98

¡Sorteo Especial 500.000 Visitas!

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-especial-500000-visitas.html

Si os queréis apuntar ya sabéis! ;)

ap_11

Creo que este será otro torneo para el olvido por mi parte, en el pasado conseguí 3 tickets plateados de ssr y en este conseguiré los dos que me faltan y farmeare todas las piedras posibles para ver si en el próximo puedo darle un poco más de caña

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling