Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#12180 si ya lo tengo y en super saiyan... falta subirlo al máximo... y ahora estaba con bojack que ya tengo todas las de gohan y las de zangya... pero me faltan kogu, bido y bujin...

Suponía que en zhard iría mejor.... pero la estamina escasea... y eso que ya supero las 100 de estamina pero aun así da para 6 partidas en zhard cuando esta a tope...

1 respuesta
francisquete

Alguien sabe que dia sale cell games?
Vaya desesperacion llevo encima puff ajaja
Llevo esperandolo desde q se acavo el de broly

2 respuestas
francisquete

#12181 yo llevare unas 5 partidas seguidas i no para de soltarme gohans...

PD: perdon por el doble post esque me va un poco mal la conexion i se me han publicado los dos

Axel02

#12182 pues me imagino que después del mantenimiento lo pondrán y a la vez anunciarán el próximo torneo

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12182 #12184 según leí por ahí los Cell Games estan programados para el 11 de marzo (por dbz.space esta)

En principio mañana viene actualización de app e imagino que pondrán el strike de ten shian

2 respuestas
performance

#12185 Pues el torneo se va atrasar bastante este mes.

S

#12180 finalmente en z-hard por que me di cuenta que en lugar de 1 te podias llevar varias a la vez

Elurce

El juego tiene mantenimiento, avisaron de esto?

1 respuesta
zuca

#12188 si, pusieron un comunicado

francisquete

Ayer me dormi consiguiendo las medallas de boujak i estava aconseguiendo la ultima se me ha guardado?

Gracias a alxel i a lancelot por la informacion

P

En la store de android ya sale la actualización disponible, y al abrir el juego descarga otros 251 datos. Sigue marcando hasta las 11...

1 respuesta
S

#12191 pues a mi me sale que hasta las 12 nanai :(

Reknarir

A mi ya me está descargando todo tras actualizar la app

1 respuesta
kanno

#12193 y a mi, pero va lento -.-

Buffoncete

un montón de eventos individuales han vuelto a meter, ya no caben casi xD

Reknarir

Hoy cumplo 30 dias en mi cuenta y tengo montones de cosas por hacer y poca stamina, bueno poco a poco, iré haciendo lo que pueda y para cuando vayan regresando los eventos les seguiré dando caña, no se puede abarcar todo xD

LuXo_O

Hola!! sabéis si los freezer gold del dokkan a todos los freezer se repiten entre si?
es decir, si subo el freezer final form agl me da el mismo freezer gold q si lo subo del freezer normal agl???

Artemax

Muy interesante la actu. El juego va algo mas ágil (sobretodo a la hora de pillar bufos ki). Incluso diría que se ve mas nitido pero eso ya debo ser yo Jaja, luego me han dado DS a tope hoy además es mi día 60, alguien me explica la nueva opción del dokkan?

1 respuesta
tuling

#12198 para ver que personajes hacen dokkan

Bien por fin tengo mi gojack full power y el saiyaman agl.... dos UR más para la colección, ya que no salen ssr nativos.... cuando pogan la de los Golden freezer a conseguir varios UR más y a ver si pillo 3 medallas para broly y 10 cell agl aunque no consiga matar al cell de 40 aún... pero así ya los tengo para la próxima...

S

Alguno sabe en que dificultad te dropean las medals para el gohan agl que evoluciona al saiyaman ur ??????

2 respuestas
RAFARG

Vaya drop k tiene el tenshian 1barra de stamina y 0/8

1 respuesta
tuling

#12201 pues a mi me ha soltado uno en hard.... luego en z gard ninguno jajajaja

RAFARG

#12200 pues para conseguir medallas por segunda vez ni idea la primera vez es haciendo las mision, yo cometi el error como algunos de hacerle el dokkan al gohan al 6 y tuve k gastar medalla para gohan al 4 y unirlos y ahora tengo al gohan agl hay muerto risa xk en baba ni una medalla de las 4 k hacen falta y unos dicen que les solto la medalla el algunas fases pero no se

tuling

#12200 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Go_Forth!!Hero_of_Justice
Al final explican donde están las chapas... a mi solo me faltaban las de videl que estan por el mapa... y los otros gohan donde salían? yo le hice el dokkan con SA 6 pero me da igual tampoco uso los saiyamans... y me falta supuestamente la mejor que es la videl roja... los demás los tengo...

tuling

En el evento de Ten shian en z hard siempre sale con chaoz? porque diría que la primera vez que lo he hecho en z hard ha salido solo y ahora me ha salido dos seguidas con chaoz...

1 respuesta
RAFARG

De 9 veces 1 card y con chaos 1 vez y no drop que es lo que creia que subiria el drop cuando sale con chaoz pero no

mufyto

Bravo por la nueva actualización, que rápida y mejorada la han dejado.

2 de 4 tiens' y en los que me ha soltado ha sido con chaos.

edito, ahora me ha salido tambien chaos, y no me lo han dado.

S

#12205 gracias compañero y te dire que a mi siempre me sale en z-hard con el enano cabron ese que menudos dodon ray que tira el hijoputa

krag007

Alguien tiene link de update manual?.

mariomo10

yo le tengo ya casi al 10, con chaoz me ha dado 5 de 6

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling