Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
midlen

#1320 solo por piedras

OrG

#1316 #1318 gracias.

Segun MetaK #1300 con los "Extreme" bloqueas daño/ habilidades que con los super no. Los mas flojos bloquean mas ? xD

2 respuestas
daniatm

#1320 yo es que no lo se ahora mismo jaja

MetaK

#1312 No tengo ni idea y no se como buscarlo, sorry, aún no empece las Z-Hard.

#1314 OPTC es otro juego. EXTREME es para los malos y SUPER para los buenos (o eso parece)

#1315 XD Lo pone ahí: "PHY" osea que en el evento de las medallas "PHY" (viernes)

#1322 Los EXTREME bloquean EXTREME, los SUPER bloquean a los SUPER. Ahora, no sé realmente todas las combinaciones

2 respuestas
eVeL

Me he apañao un EXTPHY A19 SR a nivel 60 y un SUPPHY Yanjirobe SR a nivel 60, a ver si puedo pasarme al frieza Z-HARD..

Ambos cayeron R en el FP summon (en unos 70 cayeron esos 2)

rodislokis

#1322 #1324
Super vs Super:
elemento fuerte > elemento debil
elemento neutro = elemento neutro
elemento debil < elemento fuerte

Extreme vs Extreme (igual que el anterior)
elemento fuerte > elemento debil
elemento neutro = elemento neutro
elemento debil < elemento fuerte

Extreme y un Super, es aquí cuando viene el problema
Super elemento fuerte > Extreme elemento debil
Super elemento neutro > Extreme elemento neutro
Super elemento debil = Extreme elemento fuerte (se compensan)

Por lo tanto un Super nunca puede protegerse de de un Extreme y viceversa. Por eso Metak aconseja de llevar Extreme contra los Extremes para poder bloquear (recibir menos daño)

No sé si me he explicado bien, pero en principio para los personajes Super contra Super, es el mismo sistema utilizado en normal o hard, el sistema de debilidades y fortalezas según el elemento.
Luego cuando luchan un Super contra un Extreme, hay que saber que se hacen mucho daño entre sí, más el sistema de debilidades, por lo tanto hay q tener en cuenta dos factores mientras que antes solo se tenía en cuenta el circulo de elementos.

Espero que se entienda, no es complicado una vez lo entiendes.

1
OrG

#1324 Grandeeee !

Por lo que pones, cuesta un poco pillarlo, esto quedaría así :
(vamos a enfocarlo al freezer event)

  • Si llevaras un Extreme PHY Le harias daño aumentado a Freezer INT
  • Si llevaras un Super PHY Tambien le harías daño aumentado a Freezer INT

y recibiendo daño ... (freezer es extreme INT no ?)

  • Si llevas un Extreme PHY Recibirías daño reducido de Freezer INT ?¿?¿?
  • Si llevas un Super PHY Recibirías daño reducido de Freezer INT ¿?¿?¿?

Para realizar daño no hay muchos problemas con tus tablas , pero para recibir/bloquear no acabo de entenderlo.

1 respuesta
rodislokis

#1327 esta todo bien menos el cuarto punto...

-Si llevas un Super Phy Recibirías daño neutro de Freezer Int;
puesto que freezer es Extreme y hace daño a los Super, pero se compensa al ser tu Phy (fuerte) contra Int (debil), por tanto queda como resultado daño neutro!

goldenkebab

#1295 Pero que pintaza no? Te estas currando avatares del juego? :D :O

1 respuesta
MetaK

#1329 es para el blog, para ver stats y eso -3- me era mas facil hacer eso que pillar los del juego XD

1 respuesta
goldenkebab

#1330 Si me das permiso, seria un placer utilizar uno de ellos como avatar del foro. :D

PD. Por cierto, el blog es el que pusiste el enlace anteriormente?

1 respuesta
MetaK

#1331 Es de Rallito98 o algo así, sólo le ayudaba con las imagenes. Que personaje quieres (Los SSR son muy gays aviso)

y si el blog está por ahí, a ver si me da permisos de edicion y subo cosas ya al blog -w-

y por si alguien dudab:

Super Sexy Rainboooow (SSR)

1 3 respuestas
Sk8TeR

#1332 Vete a dormir ya, ostia xD

2 respuestas
goldenkebab

#1332 Puessss.... estoy entre Trunks SR y Vegeta SSR TEQ (el ultimo es mi leader). :D

PD. Recuerdas al patito feo C19? Para mi sorpresa se ha convertido en cisne... (vaya stats!) xDDD

1 respuesta
WoRMs

#1333 #1332 que dormir ni que ostias!! hasta que no haga a trunks lo atizaré toda la noche XD

pd: no seria mejor sin el rango (n/r/sr...) ya que con el borde solo queda mas chulo.

1 respuesta
MetaK

#1333 Me fui a dormir nada mas escribir el post =P

#1334 Trunks es TEQ imagino:

Los personajes del interior los puedo acercar o alejar como lo prefieras xD Pero redimensionarlo a 80x80 es cosa tuya

#1335 Plop!

EDIT: Mejor o Peor?

3 respuestas
goldenkebab

#1336 Me molan mas con SR/SSR, bastante mas
Trunks mejor el... Me gustan los dos xD

PD. Me pillo el Vegeta de momento :D

Y

Buenas gente! me podeis recomendar que clase de ewuipo hay que llevar para pasarse el freezer del evento del jueves?

1 respuesta
StivenS

Hola, soy nuevo en esto y tengo un par de preguntas xD

1.- Tengo a un cell Jr n, el puede pasar de normal a r y de r a sr??? Y asi sucesivamente??? Y si es asi me lo recomiendad???

2.- El vegeta r del evento me lo recomiendan???

3.- Q diferencia hay entre comprarme un sumon de 10 que comprarlo individualmente???

Eso es todo, por si os interesa, mi id es 1326068388

1 respuesta
eVeL

#1339

1.- No, solo pasará 1 nivel, es decir de N a R
2.- Si
3.- Ahora mismo un summon premium de 10 te garantiza al menos un SR, el FP no tiene diferencia

daniatm

#1338 un buen equipo phy ,creo que por las paginas atrasadas dejaron un buen equipo a ver si lo ves jaja

1 respuesta
alfa036

donde puedo conseguir medallas mutaito?

1 respuesta
WoRMs

#1336 pos viendolos asi ya nose cual prefiero xd

daniatm

#1342 aqui estan todas http://dbz-db-en-it-es.blogspot.it/p/medals-farming-location.html

1 respuesta
WoRMs

#1336 thanks <3

midlen

#1344 y no se pueden conseguir en el modo historia?

1 respuesta
jlobezno

Ya quitaron a Jackie Chun :cry: :cry:

Bueno,todos estos días he estado haciendo su evento en hard y he podido subir su super ataque a level 7.

Ahora intentaré hacerme el evento de Vegeta en z-hard.

Y

#1341 oki, gracias
he estado buscando y no lo encuentro seguire mirando
De todas formas luego pongo los q tengo yo, xq me faltaria un hueco para tenerlos todos phy

1 respuesta
daniatm

#1348 yo ando jodio solo tengo 3 buenos phy jaja

1 respuesta
daniatm

#1346 depende cual la que tu dices si en nivel normal 6-4 creo que es seccion 6 de historia la 4 mision , asi lo interpreto yo jaja y lo hice con una medalla q buscaba y me salio...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling