Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#13500 40 - 60 k ... en mis partidas a veces saco hasta 20k solo porque los enemigos se suicidan bastante mas que antes o es que tengo muy mala suerte...

1 respuesta
Floma

#13501 Eso nos pasa a todos xD , en este torneo han metido el objeto Tenkaichi y en todas mis partidas es en lo que se centran primero en recojer los demás contrincantes, como si consiguiendolo les fuese a ayudar a ganar la fase preliminar, ilusos xD

Reknarir

Por fin mi Broly ha encontrado la novia que le estaba buscando, me acaba de caer Launch en el summon de DB saga xD

Otra derrota en final, casi 65000 de vida, viene un beerus te hace un super ataque en primer turno de combate de 85000 y adios muy buenas, flipo

1 respuesta
ap_11

#13503 A mi también me cayó launch, sólo me falta broly xD

torexo

Launch merece la pena? Pensé que era un truño y la usé como masilla en un entrenamiento de Gotenks XD

1 respuesta
Reknarir

#13505 Gastar a una Launch SR (o cualquier unidad R y en adelante) como masilla para otra unidad es lo peor que puedes hacer en este juego, haz friend summon y usa a esos siempre, es que lo que hiciste no te compensa nada, si esa launch te debio dar una experiencia ridicula a tu Gotenks siendo STR ademas xD

1
P

Acabo de llegar a las 80 victorias...muy cansado del torneo...se hace muy pesado

Con el tiket me a salido vegeta ss2 agl me parece que no es gran cosa pero muy contento al no ser repetido

saludos

Y

llevo 4 misiones en z hard de la fusion y no dropea ......mala suerte? o se me escapa algo??

E

Buenas a todos acabo de perder mi cuenta sabeis aluno como se recupera xk no tengo ningun codigo de transferencia y m joderia perderla

1 respuesta
M

En el evento de fotenks... picolo dropea algo?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13510 no.

#13509 https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/7eda has de seguir las instrucciones. Intenta manderle una factura si compraste piedras, acelerará el proceso!

1 respuesta
E

#13511 Gracias ya lo hice. Y acelera??? Cuanto tarde pues???

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13512 Pues ahora mismo el tiempo es de aprox 10 días, si facilitas toda la información puedes reducirla en uno o dos días. Suerte!

R3DKNIF3

Se me está haciendo pesadisimo el torneo. Si lo dejo a estas alturas sobre el puesto 1000 entraré al final entre los 5000 primeros?

1 respuesta
S

Chicos una pregunta el tier te hace ganar más puntos? Y segundo como es que ahora ganar la final es tan jodido??? Ajajajaj

1 respuesta
torexo

Yo ya paso del torneo. No me merece la pena invertir cantidades ingentes de horas para no conseguir nada interesante.

Eso sí, ojala quede en un puesto con 3 cifras iguales para así llevarme el Goku exclusivo XD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13516 pero para eso has de estar en el TOP 1000

#13514 Puff ahora mismo lo veo ajustado, si me dices que es lunes tarde - martes te diría que si, pero ahora mismo es jugártela mucho.

#13515 no te hace ganar más puntos.

M

Los gotens me estan kodoemdo el torneo.... valla panda los de bandai podria ir el 800 com la estamnia gastada con ellos o voy 1500. Q rabia....

RAFARG

Dejar los gotenks para el ultimo dia k ya no hay torneo no es dificil farmearlo yo he jugado entre los pocos puntos de stamina que te quedan cuando no estas todos el rato seguido con el torneo y tb aproveche una subida de rank y en unas 4 o 5 partidas en z hard ya tengo los dos, me explico si te quedas a la final del torneo que son 20 de stamina y tienes 10 o 12 pues esperas y le echas una al gotenks de 15 y despues ds, asi mas 2 seguidas en la subida de rank que hice y los dos

tuling

viendo que en una noche solo he bajado 40 rangos... voy a dejar el torneo en el rango 188 y a dedicarme a los gotenks... si bajo hasta el rango 500 volveré a darle para asegurar estar en top 1000 creo que es lo mejor...

francisquete

Bueno compañeros aqui os dejo mi ticket dorado dr torneo ejeje estoy contento porque no me a salido dupe.
me podeis decir si es bueno malo o normalito? Nunca lo he probado... Lo unico que se que me sirve para cell pero no creo que me lo ponga..

https://imgur.com/U7bTpdv

1 respuesta
E

#13521 yo lo tenia y me gustaba bastante pegaba bien y hacia links con los saiyan

Reknarir

Igual me repito mucho pero yo no tiraria aun mis tickets dorados de SSR (no los voy a usar de hecho), en proximos torneos aumentaran los personajes disponibles y seguramente incluiran los nukers y a super Gotenks, si tirais ahora tickets perdeis opciones de obtener estos personajes mas adelante, yo guardare todos hasta que tanto nukers como gotenks esten en el batch asegurado, despues igual no me toca ninguno pero al menos tendre esa posibilidad, si tiro ahora no la tengo y tampoco es que necesite SSR nativos con urgencia, con los que tengo actualmente me llegan por ahora

Y lo que es mas importante, cuantos mas personajes haya en el banner menos opciones de dupe

2 respuestas
Buffoncete

#13523 yo haré lo mismo que este señor de arriba con los tickets que pille.

slayer_18

#13523 voy a hacerte caso porque como solo me interesan 3 o 4 SSR de los actuales y miedo me da que me salga repetido, ya estoy con 78 victorias a punto de terminar este "derrite cerebros" de torneo... ha sido el primero que me he tomado en serio y creo que sera el ultimo, porque vaya paliza mental. Estoy en rango 1100, cuando llegue a las 80 victorias que me recomendais para seguir manteniendome entre los 5000, hacer solo la primera fase? gracias

Reknarir

Yo a duras penas me mantengo entre los 2500 mejores y mi objetivo es quedar entre los 5000, creo que puedo hacerlo en los dos dias que quedan.

Tambien en parte estoy tranquilo porque veo la clasificacion por arriba y veo cheaters a saco, si Bandai hace bien su trabajo y banea lo que tiene que banear todos deberiamos subir bastantes puestos y nos garantizaria aun mas nuestras posiciones, esperemos que asi sea

1 respuesta
slayer_18

#13526 esperemos que sea cierto y Bandai banee a todo estos, porque acaba de irrumpir en el torneo una tal Pedro que ha desbancado a Juan de la primera posicion del ranking tan alegremente... tenemos precedentes del torneo pasado, que se hayan baneado a estos personajes?

1 respuesta
Reknarir

#13527 En torneos anteriores si que banearon gente, cierto que muchos escaparon del ban pero por lo que tengo leido suelen banear entre 100 y 1000 cuentas dependiendo del numero de cheaters que haya, teniendo en cuenta que todos estos bans son a gente de muy arriba en la clasificación todos los que somos legales deberiamos subir muchas posiciones cuando hagan los recuentos definitivos al acabar el torneo

Es mas, en el torneo anterior banearon por error a gente que no habia hackeado nada y jugó legalmente todo el torneo, tras darse cuenta del error le devolvieron la cuenta y les regalaron 50 piedras y un ticket SSR dorado como disculpa si no recuerdo mal, asi que los que somos legales deberiamos rezar para que nos baneen por error para pillar esa compensacion xDD

1 respuesta
slayer_18

#13528 no fastidies! pues casi que si eh jajaja, bueno me quedo mas tranquilo que almenos unas 1000 cuentas van a volar xD

Axel02

Yo llevo 61 victorias y puesto 3.300 más o menos, gracias a broly porque juego muy a ratos, aún no he invertido piedras mías y y tengo 102 de stamina, también me guardaré los tikets porque no me hacen falta más SSR y como me salga dupe me ca**re en todo lo que se menea
Edit: tampoco os mareeis mucho con las fusiones, como han comentado más arriba el último día que se pueden farmear no hay torneo y realmente tampoco son tan importantes para Buu, el que tenga a vegeta nuke si que se lo recomiendo igual que el que tenga a goku nuke, para el quien no lo tenga con tener una unidad de cada sobra hasta que los vuelvan a repetir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling