Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MegaBMV

#14700 que rank tienes? y porque fase del modo historia vas xD

1 respuesta
S

Una pregunta que significa el candado de la esquina de cada personaje? Que diferencia hay entre tenerlo abierto y cerrado? Gracias de antemano

2 respuestas
Valandil56

#14700 Hombre tienes a Broly que es "el destructor" que llega a lv 120 y al Gohan Mistic que también llegará a lv 120, al nuevo Goku dios que da ostias como panes, al C-13 que tiene dokkan a UR y al Freezer 2º forma que tiene el mejor dokkan awaken a un Golden freezer STR así que para empezar no está mal.
#14702 El candado simplemente es un método de protección del juego para que no vendas o utilices como material a aquellos pjs que usas por error

1 2 respuestas
MDVLaxsuss

#14702 Eso significa que tienes un personaje sellado, por lo tanto no podras venderlo por error ni podras usarlo para entrar a otro personaje, el candado podras ponerlo o quitarlo tantas veces como quieras, un saludo!

1 respuesta
LuXo_O

HOLA, saben si se repiten los drops de gohan, dr lychi y su colega el ssr? - misión de exterminio de los saiyans.
PD: vaya birria el nuevo strike, Kibito, en serio? xD

visitorv2

#14701 ranks 60, terminando pocas misiones en z hard que me faltan.

visitorv2

#14703 gracias por la informacion bro

Axel02

#14696 si, he comprado 3 o 4 paks de piedras y he tenido bastante suerte con esta cuenta la verdad, el único "pero" que le pondría a la cuenta es que me han salido muchos repetidos
#14700 a ver tienes a broly que es muy importante para conseguir SSR's con relativa facilidad en los torneos, pero habiendo gastado prácticamente todas las piedras que se pueden conseguir se podría decir que no te ha acompañado mucho la suerte, pero en cuanto le hagas dokkan a broly te empezarán a llover los SSR y también ves haciendo awaken a los que tienes por ahí que veo que no tienes casi y para los strikes te serán de gran ayuda

1
Joni77

Se sabe ya para que es el mantenimiento?

S

#14703 #14704 gracias compañeros, pues no es tontería eso que en la otra cuenta vendí sin querer un freezer segunda forma str

P

Mantenimiento pospuesto hasta las 14...ya empiezo a ver unas ds de compensación

1 respuesta
tuling

#14711 a eso venia yo... a avisar del aumento de las piedras.. pero de momento solo darán como mucho 5

S

Esperemos que no lo pospongan hasta por la tarde como hicieron con el otro torneo

MegaBMV

Mantenimiento hasta las 14, esto huele a torneo jajajajjajajaa, estos retrasos ya los conocemos jajaja

1 respuesta
tuling

#14714 pues que tarden un poco más y no den unas 20 piedrecitas

mufyto

Dudo que pongan un torneo, sin previo aviso.

francisquete

No sabemos si saldra torneo o que pondran... Pero hay la posibilidad de que lo saquen. Alomejor se les va la pinza y lo ponen quien sabe... Pero por mi se podrian alargar mas y poder tener mas piedras ejeje
Bueno habra que esperar y ver que hacen estos de bandai.

Ezekel07

#14651 debes tener una tarjeta visa/master/amex pero tiene que ser internacional, si no la tienes no podras

MegaBMV

Se alarga a las 15h, jajaja Bravo bandai xD

O

Hasta las 15:00 mantenimiento

S

Madre mía que pasaditos son estos de Bandai macho... Y para que luego den 3 piedras guarras

Patriarca12

Anticipándome a esto, mientras iba a estudiar me gaste toda la stamina, ya sabiéndolo uno va prevenido jajajajaja. No se como aun os sorprende.

MegaBMV

4 piedras y summon nuevo xD

1 respuesta
tuling

#14723 y ni un anuncio de algo interesante

mufyto

Pues los personajes del nuevo summon parecen un poco roñosos, no?
Y como no, por probar, lanzo un summon y hercules sr int, jajaja

Artemax

Pse he probado 5 tiros y basura. Solo busco a Gotenks, el Goku PHY me salio en el summon del otro día, Vegetto ya lo tengo y a Uub tb. Me guardo las DS de momento porque no creo que me salga Gotenks.

El_KaISeR

Yo he probao suerte cn 15 piedras....ya he acabado de tirar en este summon jaja. Que luego llegan los torneos o los especiales Dokkan y me acuerdo de estas piedras, ademas, estos personajes iran para los tickets dl ssr asegurado de los torneos

L4Nc3l0t

En cuanto se sepa el % de drop lo pondré por aquí.

MegaBMV

Yo creo que a este summon no le tiro ni 1 piedra a no ser que tenga un % muy elevado, lo veo de los peorcitos summon xD

S0nG0h4n

A mi en un simple me ha salido un Vegeto y hacía mucho que no me salia nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling