Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

Yo estoy medio moribundo... Anoche me acosté a las 2:30 con las 80 victorias y por el 4100 y me levantado a las 6 en el 5080... Desde las 6 a las 10 he estado dándole como he podido haciendo sólo preliminares (alternando con vestirme, preparar al enano para el cole, llegar al curro y escaquearme una hora) y parecía que estaba por el 4900.
He hecho la última ronda a las 9:59. Al acabarla del tirón me ha dicho que el torneo estaba cerrado. Me la contarán para los puntos?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#15121 me temo que no :(

Ezekel07

Una lastima, quede en el puesto 135.000 XD con un hijo de 3, el trabajo y esta semana con examenes de universidad se me complico darle, espero el proximo para ponerme al 100%. Aunque no fue del todo malo, con los pocos tickets del summon de DB saque a Goku niño SSR str, alguien sabe que tal es?

1 respuesta
A

#15123 Para el torneo es buenísimo, cuando se enfrenta a 3 o mas adversarios aumenta un 70% el ataque.

_Manului_

#15121 pues nada, a llevarse la sorpresa de si estoy por encima del 5000

1 respuesta
MegaBMV

Esta noche reparten los premios según las news?

Axel02

#15125 uuuuf que apurado espero que tengas suerte compañero

1 respuesta
P

Vaya por lo que veo somos unos pocos los que tenemos crios.... Yo una niña con 2 añitos recién cumplidos y un crio de camino en menos de una semana.... Ya me veia a medio torneo de camino al hospital.... XD... En principio creo que he quedado entre 600-800 muy cerca de tulling la ultima vez que mire estábamos a 9 posiciones

1 respuesta
visitorv2

Cuando dan los premios hora española?

1 respuesta
francisquete

#15128 yo no tengo niños per los estudios me traen ocupadisimo y suerte que no tengo los examenes finales... Dentro de poco me llegan... Espero que no me coincida con el aniversario del juego...
#15129 mañana a las 10 de la mañana empieza el mantenimiento... Cuenta que para las 12 de la mañana si no se alargan hasta mas tarde

1
D

#15111 jajaja vamos que de los que han llegado a 81 victorias el que peor cargas tienes soy yo,pues como no me salga broly o gogeta creo que al próximo torneo ya veremos si voy, yo tengo una cría de 4 años y gracias a pepa pig que puedo darle algo de caña

_Manului_

#15127 Gracias Axel.

Digo yo que para los que tienen a Broly tiene q ser un paseo el torneo, xq yo no lo tengo y mi máxima emoción era que saliera un amigo Broly y que aparecieran las esferas rojas ordenadas. Estoy deseando q salga el dokkan de Vegeta majin, que lo tengo de hace tiempo y quiero darle tralla

1 respuesta
El_KaISeR

¿Alguno sabes en que consisten los tres nuevos summon que pondran mañana? (Segun la pagina dbz.space)

Se que uno es el del ss3......pero, hy uno de 50 millones de descargas...

3 respuestas
P

#15132
Hombre yo tengo a broly y siempre me pillo uno de compañero y los demás con +2 de ki para broly y se nota un montón...en preliminares si tienes la suerte de que te salga un en primer turno y el otro en el segundo es una gozada....aun así para mi se me hace muy pesado

mufyto

#15133 Seguramente sea un multi por 30 piedras o algo asi. O singles por 3 o 4 piedras. En la japo me suena que pusieron algo asi.

P

#15133
Parece ser que uno es un descuento por tres veces máximo y otro es mayor posibilidad de que te toque un ssr solo por 1 intento....el tercero el dokkan de siempre

RAFARG

Jeje aqui todos con niños, yo con una niña de casi 3 y otra recien nacida con dias, ni pensaba en hacer los 80 torneos pero al final el 3000 y poko gracias a que el lunes estuvimos malos mi mujer y yo y no me dijo de salir, y yo paseando con la pekeña en brazos de un la pa otro y el movil en la otra mano todo el dia, o cambian la forma de los torneos o me cuesta el divorcio xddd

1 respuesta
E

Yo hice el 30.000 peke recien nacido otro de dos años y 11 oras de curro, mas las de dormir si m dejan en casa m kedan como mucho 5 horas pa darle y sin broly se m hace eterno el torneo jajaja

1 respuesta
tuling

#15133 te refieres al que pone que es la mejor oportunidad para obtener un ssr? ese creo que te da un ssr de entre 3 posibilidades, gohan teen, picolo o goku y vale 5 piedras la tirada creo.

Los personajes son estos:

Picolo: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Prized_Possession_Tricks_Piccolo
goku:http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Sprinting_Super_Saiyan_Goku
Gohan:http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Heart_Gentle_Warrior_Super_Saiyan_Gohan_(Kid)

Sinceramente, picolo es el peor con diferencia para mi. Seguramente sea el que me toque a mí. Gogan y goku me parecen utilizables.

1 respuesta
mufyto

#15139 La verdad es que viendo las stats, todos parecen bastante malos.... pero un ur es un ur.

2 respuestas
tuling

#15140 malos son comparados con los top, pero dos de ellos como he dicho me parecen mas utilizables que el otro... a lo mejor luego tienen algun dokkan o algo...

1 respuesta
D

Cuanto hace que salio el dokkan de majin vegeta en la japo? Para cuando creeis que saldria en la global?

L4Nc3l0t

#15140 #15141 es sólo para nuevas cuentas.

1 respuesta
tuling

#15143 No recomiendas tirar no?

1 respuesta
mariomo10

He gastado mis 4 ticket y creo que no me puedo quejar, ninguno repe.
Cooler teq, goku phy, ss3 y goku dios agl pelo rojo

2 respuestas
L4Nc3l0t

#15144 sólo puedes tirar en ese banner si te has creado la cuenta ayer o hace una semana, por lo que no podemos tirar.

P

Ésta vez no se ha filtrado ningun excel con los resultados??
Edito:
#15137 #15138 y demás padres:
Sois unos auténticos campeones. Creía que era el único con hijos, pero me alegra saber que no estoy sólo. Creo que tendría que haber una categoria especial para padres, con ssr's de premio! Tengo una niña de dos años y medio, y espero otro para dentro de dos torneos, y ésta vez me ha pillado de viaje por trabajo y he podido darle. Apurando unas preliminares parado en semáforos... Primera vez, y espero que no última, que creo entrar en top 5000; me marcaba 1984 a cinco minutos del cierre.

Axel02

#15145 muy buenas tiradas compañero! Pues somos más de lo que pensaba con cargas familiares y jugandonos el divorcio xD
A ver los summon de mañana, yo siempre digo lo mismo "hasta gogeta no pienso tirar" y lo peor es que le digo a todo el mundo que haga lo mismo peeeeerooo soy débil y siempre tiro unas cuantas

2 respuestas
RAFARG

Pues ese goku k habeis puesto me lo dieron en la japo un dia al entrar en el box sin invokar nada creo y es el k hace super atake sin tener que recoger lo 12 de ki

braza

mañana reparten los premios del torneo no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling