Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Elurce

#15360 si, te puedo dar alguna de las que he hecho en estos días, igual te puedo dar una ya avanzada, como con 5UR y otros por subir, esa no tiene ni quest normal terminado pero si tiene algunos capítulos en hard y z hard

1 respuesta
whatanabe

#15361 No tengo ni idea es por empezar co el juego que ya vais todos muy cargados xDDD
Si te sobra alguna mandame MP :P

M

POR FIIIINNNNNN!!! Me salen 5 R i 4sr.... i el ultimo va i me sale.....BROLY!!!! en una de 30ds. Q contento toyyyyyy

1 respuesta
Naks

Sabéis cual es la mejor manera de conseguir medallas plateadas (las segundas más cutres) sin que sea en el evento de medallas diario? Me faltan 37 Popos para hacer dokkan a 2 UR TEQ :psyduck:

Otra pregunta, recomendáis subirle el SA a Majin Vegeta? (No tengo a Broly y Cell TEQ ya lo tengo al 10).

1 respuesta
Axel02

#15363 bieeeen!! Otro broly que se queda en el foro... A que da un "no se qué" cuando ves su silueta?!
#15364 los POPO son las medallas de bronce, con la barbaridad que te faltan tendrás que estar atento a la tienda de baba o esperar a que sea el día del evento de medallas TEQ (creo que los martes)
Daselo a majin vegeta, aunque aún queda bastante para su dokkan, pero así cuando llegue ya lo tendrás al 10

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

A mi Broly me sigue esquivando.. en fin, a seguir pringando..

Joni77

Si os sirve de consuelo duele mas tenerlo y no poder hacerle dokkan porque no tienes units agl para vencerle :(
Por cierto finiquitado el evento de goku ssj3 tendre que empezar con cell?ese como va?solo tengo un personaje que reduzca su regeneracion...

1 respuesta
P

#15367
Yo si mal no recuerdo de líder goku nuker con androide 13 con súper al 10 con cambio de esferas a verde...el resto int para bloquear y de dos golpes con A13 cae....si no tienes a goku nuker lo pillas de amigo

1 respuesta
Quim003

Al final me he lanzado los 3 multis de 30 DS (eso que tenía que ser todo para Gogeta xD)
Resultado...

Bojack SR STR x2
Videl SR TEQ repetido
Frieza 1form SR STR repetido
Goten SR TEQ x3 el nuevo
Goku ssj3 SSR AGL
Goku ssj3 SSR STR x2
Goku ssgss SSR TEQ

Lo demás R y algún SR repetidos o sin nada destacable

Siguen resistiéndose MajinVegeta y/o Broly para torneo , pero nada mal! :D

1 respuesta
Joni77

#15368 no tengo al androide subido :(
Crees que me podria valer con el vegeta phy nuker de doble lider?
o tal vez con el vegeta int mininuker?

1 respuesta
P

#15370
Con doble phy yo diría que si...phy contra teq es daño bajo pero 60% por orbe con dos leches a pantalla entera de esferas phy puede que si....aunque no estoy seguro....a ver que dicen los mas veteranos

#15369
Muy buenas tiradas diría....a mi me toco majin vegeta y vegeta ss3 entre las tres tiradas lo demás un desastre....

Torux

Pues ya tengo las 13 medallas. Acabado el evento, he mirado el siguiente (el de Gogeta) y ese si que va a ser chungo.
2 batallas, la 1ª son: Goku TEQ y Vegeta AGL y la 2ª Gogeta que tiene 5 barras de vida.

tuling

Me faltan 5 popo y 1 bibidi, el camino de la serpiente no sirve para farmear esas medallas, alguno me recomienda algún sitio para farmear esos 5 popos y el babidi?

M

#15365 es una especie de dscalofrio-orgasmisco cuando lo ves!!! Jajaja

Encima lo junto con el goku str ss3.... con SA al 10.. buuuffff pedazo equipo str. Mas bojack, golfen frezer, vegeta, gohan i bills

Una cosa.. q me recomiendas SA al cell teq perfect o al broly subirselo? Tengo 4 kaio pa subir

P

Bueno regalo 2 cuentas quien la quiera que me lo diga

  1. Broly con Cooler TEQ
  2. Gohan def PHY mas M.Vegeta

Solo menciono los ssr nativos con de rank (2-5)

RAFARG

Apuntar uno mas con broly en el summons de 30ds siii x fin!!!

A

Joder nunca me toca ningun ssr y va y ahora me salen 3 goku ss3 agl.... Esto es normal?

E

3 multis y 5 ssr pa la cuenta secundaria y no conseguire acerles dokkan ya q la uso a ratos y la principal en los 3 multis 2 ssr y repes lo demas todo basura esto no es normal..... tendre q plantearme cambiar las cuentas

krag007

Bueno pues ya tengo a goku dokkan y broly me queda una medallita para tenerle a TUR. Gracias a esos cell del foro que lo hicieron posible :D

M

El nuevo goku ss3.... com SA al 10.... i a level 1 y ya pega ostias de 125k... cuando este en 120level no lo quiero ni imaginar

visitorv2

Cual es el por ciento de drop % de cojer broly delgado en prologo the ruin, abre echo la mision 15 veces y nada, ¿que sale por vencerlo o sale al cojer items en la pantalla?, bua es imposible que salga llevo ya 20 intentos, creo que tiene la misma probablidad a que friorentino perez venga a mi casa a ficharme.

rulocasla

Que equipo me recomiendan para vencer a Cell? Y para Goku 3?
Estos son mis personajes:

H

Compro cuenta dokkan battle global o japan, pago maximo 400 euroa, mas de ahi no pago

El_KaISeR

Segundo multi de 30 DS..... Majin Vegeta lo tengo repetido....

1 tickets de ssr asegurado, Uub, me gusta la carta y leader / pasiva

PD: Para el que no lo sepa, el Majin Vegeta con el Dokkan, si no me equivoco, se le cambia el nombre a la carta, asi que me quedo un Majin Vegeta por los link (si alguien lo confirmase....)

Valandil56

Chavales, lo que comentabais ayer del daño de los superataques no lo se, pero lo que si he confirmado es que vuelve a haber un bug en el turno de ataque de nuestros personajes.
Estaba farmeando medallas de A-13 conra el general blue y el turno era asi:
G. Blue->Broly (super ataque)->Gohan (super ataque)->Vegeta; bien pues me hace super el G. Blue y cuando le tocaba atacar a Broly va y se lo salta (esto ha pasado porque en el turno de Gohan el general tenía la vida INTACTA)
Quiero mandarle un correo a los de Bandai por este asunto, podríais decirme adonde mandarles la queja??

1 respuesta
P

#15385
si no me equivoco lo que te a pasado es que el general blue le a metido super a broly y te lo a stuneado....creo que no es un error

1 respuesta
Valandil56

#15386 Creía que el stuneado no nos afectaba a nosotros pero tendría sentido. Entonces de momento me callo si alguno más del foro lo puede confirmar, pero gracias tío porque ayer me cabree mazo XD

Joni77

Bueno primera medalla de cell que pillo,no ha sido dificil,turles de amigo es la polla y goku ssj3 con el dokkan no veas que leches mete,es el que mas pegaba con diferencia y eso que los demas eran int xD

Pd:al que ofrece 400 pavos por una cuenta que sepa que me ha tentado por un momento jajajajja

H

Compro cuenta dokkan battle global o japan, pago maximo 400 euros, mas de ahi no pago

visitorv2

400 euros jaajjajajajjaajja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling