Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#15777 si, puedes subirle el SA con su evento.

marcoalexio

#15776

A mi me lo han dado 3 veces de 17. 1 en hard y 2 en zhard. Estas 2 últimas cuando me salieron Trunks y goten por separado.

salnegra

#15780 dbz.space

Te pones en la version japonesa y allí salen toda las cartas

esta también te servirá http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/

Por cierto, alguien sabe algo del evento de los villanos vs heroes?

ferdinan

Yo voy a dejar de hacer ya el evento de Mighty Mask, lo habré hecho como más de 20 veces y sólo me ha salido 3 así que qué le den.

2 respuestas
mariomo10

#15784
Que mala suerte, veo que soy de los pocos que ha tenido suerte en los strike

Valandil56

Yo la verdad que con el enmascarado voy mas o menos bien, lo tenia a 7 y ahora lo tendría a 12. Eso sí, coincido con la mayoría en que el drop del chilled es una puta mierda

Super_Gogeta

Yo al revés que todo el mundo. La otra noche saqué 4/7 Chilled. Ayer y hoy he estado con Mighty Mask porque su evento caduca mañana y llevo 4 de 20 y tantos intentos, ya perdí la cuenta y todo.

#15754 Si llevas casi un año eres todo un veterano, yo soy un novato total todavía.

Sí, haces bien en esperar a si te tocan más Cooler o Bojack para subirles el SA. Yo no esperaré, pero porque mi cuenta es un mojón y apenas tengo UR xD, así que en cuanto pueda les hago el Dokkan Awaken a esos 2 que los tengo, y también a una Videl y un Freezer. De momento me faltan las medallas. Pero en tu caso haces bien, no te corre prisa, ya que con tu super colección de UR deberías pasarte cualquier evento sin problemas.

Sobre lo de gastar dinero, tal y como está implementado el sistema me parece que es una estafa total, ya que gastar dinero no te garantiza buenos personajes por mucho que gastes. Y además es caro, una DS te cuesta entre 0,50 y 1€ según el pack que compres. Es mucho teniendo en cuenta que se necesitan 5 DS para realizar un single summon en el que probablemente te vendrá una mierda xD. Yo solo me plantería comprar piedras si llegase pelado a un torneo y las necesitase para recuperar stamina y conseguir los objetivos para ticket de SSR asegurado, o si las sacasen en packs de descuento al mismo tiempo que pusieran algún summon de SSR asegurado o algo así. Pero si no, ni de coña. Ahora bien, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Si hay gente con mucha pasta que se la quiera fundir en esto, pues me parece perfecto.

#15762 Sí que tienes un LR, el Goku SS3 STR. No es uno de los exclusivos de los Dokkan Fest, pero sí es un LR.

1 respuesta
O

Yo ya tengo 10 chiled + 5 y ya tengo 10 mystic mask + 5 para cuando los pondremos poner en + 15 de super attack

1 respuesta
Super_Gogeta

#15788 Muy buena pregunta porque yo he mirado en DBZ Space y en la Wikia y en ninguno de los dos sitios he visto que esos personajes tengan Dokkan Awaken o que se les pueda subir el SA a 15. A ver si los que juegan a la Japo dicen algo.

1 respuesta
Son_Darko

#15784 Estoy como tu desesperado perdido... Pero con Chilled, tengo casi 100 medallas de INT de tanto repetirla jaja.

#15787 Si, soy un veterano por tiempo global, pero interrumpido. Vale, entonces hice bien en esperar. Tu cuanto llevas y cuantos UR tienes? Es que va mucho a suerte, tengo un amigo que en el ultimo dokkan le tocaron 6 SSR en 3 Multi que hizo... ami 2. Encima le toco Broly, Gokussj3 agl y Cell teq. Lo hizo nada mas terminar el Mantenimiento, seria de los primeros. Yo lo hice sobre las 14:00 y me tocaron todo R y 2 SR, triste tirada jaja. Aveces pienso que la hora influye (podéis matarme).

Y si pagar es un timo, yo habré comprado 3 packs de 45 stones en total, porque veía que necesitaba UR y me arrepiento la verdad. A partir de ahora lo que dices tu, solo si hay descuento y ya veremos... xd. Si es un LR, pero no de los Dokkan. Aunque Ok, no me puedo quejar jaja

1 respuesta
Patriarca12

#15789 Aquí tienes una foto en la que se pueden ver los que tienen Dokkan oficialmente anunciado. Se deduce que los demás también tendrán.

spoiler
1 respuesta
Super_Gogeta

#15790 En mi cuenta actual solo llevo 20 y algo días y solo tengo 3 UR, que además son los 3 que saqué con el reroll: Goku SS3 STR, Goku Dios STR y Bardock SS PHY. Son buenos, pero solo son 3. Me he pasado ya el modo historia entero en Normal y casi entero en Hard, he debido tirar como 300 DS incluyendo los 3 multisummon de 30 DS del Dokkan Fest más el multi de 40 DS del Summon de Dioses y no me ha tocado ni un solo SSR todavía. Solo tengo varios personajes a los que se les puede hacer Dokkan pero aún no tengo las medallas.

Realmente dudo que haya alguien con peor suerte que yo, dado que en mi anterior cuenta me pasó prácticamente lo mismo. Solo tenía los 2 SSR que saqué con el reroll más el Androide 13 y Goku SS del evento. Me pasé el modo historia en todas las dificultades (aprovechando un evento de x3 en exp de rango) gasté todas las piedras y ni un solo SSR. Es curioso, pero jamás de los jamases me ha salido un SSR en un summon, salvo en los reroll claro.

Luego veo gente que le sale esto y flipo con lo mal repartido que está el mundo: http://subefotos.com/ver/?5014095201a14b1b1610eab46cad9736o.jpg

El caso es que con lo que mal que me va estaba por empezar otra vez, ya que la semana pasada saqué 2 cuentas de reroll con 4 SSR y otra con 5 SSR (entre ellos Broly y Goku SSB TEQ), pero me da pereza empezar de cero por tercera vez y además así no avanzo nunca xD. Aunque por otro lado le veo mucho potencial a la cuenta de los 5 SSR, así que ya veré, dependerá de lo que venga en el juego en el futuro.

Lo de la hora no te creas tú que es tontería. Yo leo por aquí a muchos que tiran nada más acabarse el mantenimiento y les salen personajes buenos, y como haya algún personaje nuevo casi siempre le cae a alguien. Luego los que tiramos después nos suele venir mierda xD

#15791 OK muchas gracias por la info. Ahora que veo esa imagen me doy cuenta de que en DBZ Space sí viene que Tao Pai Pai y King Cold tienen Dokkan Awaken.

Si los de 150 niveles son LR, entonces como se llaman los de 120? yo es que le digo LR a los de 120 xD

3 respuestas
SkalS

#15792 has puesto el multi más basto que he visto en mi vida hahaha.

1 respuesta
Super_Gogeta

#15793 Ya ves. Ojalá me hubiera tocado a mi.

Yo lo máximo que he conseguido fue esto, pero en un reroll: http://subefotos.com/ver/?d640fb16be7ec8a3e7568214d68fd385o.jpg

1 respuesta
Depeche

#15794 Ya tienes más suerte que yo. Como mucho saco uno por multisummon... xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#15795 La verdad es que en los reroll suelo tener bastante potra, pero en cuanto empiezo a jugar en serio en una cuenta ya no me cae ni un SSR nunca más xD

1 respuesta
Patriarca12

#15792 Los de 120 son Transcending Ultra Rare, es decir TUR. Hipoteticamente los LVL 150 si llevaran el rotulo "LR"

1 respuesta
Depeche

Pregunta... estoy viendo dbz.space con las cartas en japonés y pienso... que si se habla de que hay 6 meses de diferencia me parece demasiado poco.

Dokkan de Gohan Mystic, los strikes, vegeta TEQ, Gohan INT, Piccolo PHY, Janemba, Gogeta, Goku ALG, Tunks INT etc... son más de 6 meses y no se si da tiempo, a no ser que pongan varias a la vez.

alguien sabe cómo ha ido en la jalo éstos meses o tiene alguna guía de como ha ido siendo?

1 respuesta
Patriarca12

#15798 Lleva un mes sin actualizar pero quizás te sirva:
Japhttps://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3h40g4/japan_strike_story_quest_flash_tournament_event/?
Informacion Global prox event: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/4jos8s/glb_list_of_upcoming_banners_events/

Tambien decirte que a vegeta TEQ, goku AGL y piccolo PHY vienen en el mismo evento al igual que Trunks INT y Gohan INT que van juntos en la actualizacion de ese mismo evento.

Janemba y gogeta tambien vienen juntos.

1 respuesta
Valandil56

#15796 Me sale a mi cualquiera de los multis que has puesto y acto seguido hecho primitiva, euromillón y quiniela XD.
PD: A mí la verdad que casi todos los SSR que me han salido ha sido a partir de las 11 y pico de la noche, pero debe ser coincidencia aunque siempre me ha extrañado la verdad

1 respuesta
Super_Gogeta

Si alguno estáis intentando conseguir los Mighty Mask probar ahora, yo acabo de sacar 4 seguidos, aunque en 2 de las veces me enfrenté a Trunks y Goten. Realmente no sé si tiene algo que ver la hora o es que he tenido suerte, pero la otra noche con el Chilled me pasó algo parecido.

#15797 Vale, gracias por tu respuesta.

#15800 Yo la mayoría de buenos reroll los he sacado por la tarde, sobre todo a la hora de la siesta xD. Aunque el summon de 3 SSR con el Goku SSB TEQ sí que fue por la noche, como sobre esta hora.

1 respuesta
Valandil56

#15801 A ver si el juego nos compensa un poco y nos da a Gogeta, no queda otra que tener fe.
Por cierto, el goku ese de la foto que has pasado es el TUR del Goku SS AGL del principio que es el que tengo. A ver si a lo tonto voy a tener un potencial LR en el equipo XD

1 respuesta
ferdinan

¿A cual de los dos me recomendáis darle la medalla de Ro Kaioshin?

http://m.imgur.com/qzKX6p5,aZ5wExT

2 respuestas
Son_Darko

#15803 A Broly de cabeza, te ayudara y mucho en el torneo.

#15792 Dios es el colmo de la mala suerte lo tuyo. Yo iría por la tercera cuenta dicen que es la vencida, si ya terminaste modo historia y gastaste 300 ds oye... sinceramente que le den a esa cuenta, parece que este bugueada o algo no es normal.

Y el tema de las horas, añado mas datos diciendo que sobre las 23:00 he conseguido mas SSR, incluso el ultimo que conseguí fue algo raro. Tire el ya pasado GOD Multisumon de 40 DS, me sale 1 nave solo y pienso bahh vete a la mierda :¬¬: , tardo como 1 min sin tirar y sale Goku bye bye! Y yo, LOL? Tenia entendido que solo salia cuando mínimo 3 naves o mas. Resultado Vegeta Ssj Blue Phy. Hora: 23:00. aprox.

#15799 Fantástica noticia Super Gogeta y Janemba juntos :D Y LR. Significa Legendary Rare o como?

3 respuestas
Valandil56

#15804 Te pasa como a mí entonces, no es que vaya sobrado de SSR precisamente pero salvo 2 o 3, los demás a partir de las 23:00. Lo de las naves la verdad no se que significará, también supuestamente las letras arcoíris son la poya en verso y de todas las veces que me han salido solo una fue SSR

Majin_Vegeta

Supongo que en el dokkan de gogeta y janemba meteran tmb al gotenks ssj2 como en la Japo que un phy bastante bueno

ferdinan

#15804 ¿De verdad? Sigo algo dudoso ya que no tengo las medallas para hacerle el dokkan awaken así que no sé si me sería realmente más útil que Gokuh SS3.

Edit: Por cierto, acaban de poner el x3 experiencia en las quests! Voy a grindear la misión de Jackie Chun como loco xD

1 respuesta
tuling

#15807 si tienes un buen equipo phy o str, te recomiendo que hagas o el del androide 13 que es un cell phy o enter de savior que es gohan int, esos son los que hago yo para subir Rank. Aprovechar para los que queráis ir al torneo, darle estos días y llegar a lo máximo que podías.

El lunes tendremos el evento de los villanos, a farmear a wish y a vegeta y las 7 medallas para piccolo, goku y vegeta por si salen en algún momento.

1 respuesta
Axel02

Jajajjaaja a veces da la sensación de que nos espían los de Bandai, tan pronto se comenta lo del rank x3 y nos lo ponen
Exijo a mi gogeta!! (a ver si me leen y me lo dan xD)

1 respuesta
tuling

#15809 jajajaj y yo el mio, y a broly si puede ser también, por cierto Axel te volvi a enviar el box, no se si ahora te deja abrirlo o no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling