Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#15900 No, es la única forma, con los Goku TEQ. Si lo pasas a TUR luego sólo tendrás un 50% con los Goku TEQ UR.

1 respuesta
tuling

#15901 Uff pues me parece un gasto considerable de medallas... tanto para el int como para el agl... en el evento donde se consiguen las medallas para pasar el goku phy a goku dios phy no dan un goku que hace dokkan a un goku super saiyan? Ese no sirve para subir el SA a los dos? El problema es a saber cuando vuelven a ponerlo si de verdad sirven.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#15902 Si también, pero gastas medallas INT y lo máximo a lo que llegas es un 50% y si lo subes a TUR es un 30% o un 5% no estoy seguro.

salnegra

hablando de SA y dokkans, vale la pena subir a gojan great saiyaman a SA 10? es que he mirado y tampoco es un gran UR

L4Nc3l0t

Por cierto, telita el torneo para el primer aniversario:

· 2 Tickets SSR de oro por llegar a 80 victorias
· 4 Tickets SSR de plata al llegar a 70 victorias
· En las victorias 5, 10, 15, 20, 25 y 30 dan 2 https://dbz.space/cards/1003500-super-saiyan-goku-deadly-awakening (que fue el premio que se dio en el primer torneo de la JPN)

Eso es lo gordo.

4 respuestas
Joni77

#15905 y ese torneo cuando es?el proximo supongo que no sera verdad?xD

1 respuesta
Alberteban

#15906 el de julio

1
Valandil56

#15905 Pues que guay y que putada a la vez, porque quedarnos a 1 ticket de plata de otro SSR telita :D . Si fuese como los de dragon ball que te salen hasta debajo de las piedras vale, pero creo que los de SSR solo caen si quedas en puestos bajos del torneo

Luciano25

#15905 no es mejor el goku ssj teq que se farmea del goku angel agl?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#15909 según parece y según se debate, no. Por su pasiva y por su KI+12 (que es de 140%).

Vamos, a la hora de hacer un SA hará más daño que el otro Goku TEQ.

Pero bueno, aún así sigue siendo flojillo xD

A

Por que en el evento que acaba de salir de "evil" en la misión 15 no me deja luchar si llevo todos mis personajes extreme, de que tipo debería llevar por favor ayuda!

1 respuesta
zuca

#15911 aparte de que deben ser extreme, tu team debe ser rainbow (multicolor) y no se admite ningún héroe en tu team

Elurce

alguien sabe el drop de Wish agl y se supone que por aniversario debería haber SSR asegurado cierto? es que a junté las 50 piedras del SSR, pero viendo las recompensas del torneo estoy pensando en volver a jugar de forma intensa (solamente jugué los dos primeros y los otros solo llegué a 5 victorias porque no me gustó el formato), ya que al ver tantos SSR que van a dar, creo que sale mejor el torneo que el SSR asegurado

O

Yo he jugado unas 10 veces el último nivel del evento y solo me ha soltado a Wish la primera vez que me lo pase, y la fase que dan a vegeta igual, 3 veces y solo la primera.

1 respuesta
mufyto

#15914 Yo llevo 2/3.

P

Pues las medallas de Piccolo no van mejor, 3/10... que drops mas tristes!!

RAFARG

Yo ni intente a vegeta ni whis aun, solo la primera vez, igual que las medallas 1 de cada de la primera vez, estoy dandole a por la medalla de chi-chi que me queda para el gohan pero no hay manera como 10 veces ya me salio videl x2, yamu pero esk incluso ni t suelta medallas a veces...no se si dejarlo y esperar que me salga en baba ya he conseguido 3 de las 4 en baba....como lo veis primero seria conseguir laa 7 medallas de cada tipo, subir a vegeta, subir a whiss sera muy bajo el drop y despues intentar otra vez la de chi-chi no?

tuling

#15905 La cuestión de ese torneo es... vendrá antes o después de gogeta? Porque si va después de gogeta y si este no sale rápido me quedaré pelado de ds... si el torneo es antes que gogeta mucho mejor... luego no me sentiré mal al gastármelas todas en que no salga...

Por cierto, la medallas para el aweken de goku bastante bien el drop... pero el de vegeta... solo salen mierdas de ítems de entrenamiento y encima no son espadas...

Y nos olvidamos que también para el primer año pondrán un summon de ssr asegurado... si sale todo en julio será un derroche de ds... y los que tengan suerte y los que gasten dinero... saldrán con 6 ssr del torneo + el del summons asegurado y lo que gasten en gogeta, además de los dos gokus (el teq y el genkidamas agl...)

1 respuesta
M

Telita con la ultima pantallita...
Xunga i encima bajo drop

marcoalexio

Buenas a todos.

¿Creeis que tengo alguna opción de conseguir las medallas de Broly con este equipo?

https://www.dropbox.com/s/u625fpng7vh3ass/Screenshot_20160524-090906.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/yivpkyb2267mfkf/Screenshot_20160524-090913.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/r08ku82k3xsbnma/Screenshot_20160524-090921.jpg?dl=0

Gracias!

Si es así, ¿que personajes uso? A ver si lo consigo para el torneo :P

2 respuestas
_Manului_

Pensaba que las medallas que dan de Vegeta valían para el Majin, pero veo que sólo sirve para el ssj normal no? Pasaré entonces de este y me centraré en las de Goku y Piccolo

S

Yo ya tengo mis piedras ahorradas para el torneo de aniversario y lo que reúna desde el final del mismo hacia delante será para gogeta

Joni77

#15920
gotenks(lider)
enmascarado teq
trunks kid agl
trunks teen agl(el de los friends point)
goku ssj teq(el farmeable)
piccolo teq(el de los friends point)
amigo un gohan del evento
con eso suerte y algo de habilidad podrias pasarlo :carapensativodelwasap:

ferdinan

#15920 Hazle nuke o mininuke con Gotenks utilizando a Golden Freezer AGL de amigo.

Super_Gogeta

Os hice caso en lo de tirar a las 11 y pico de la noche. El domingo lancé un single en el summon de Vegito y: http://subefotos.com/ver/?eb4c32aab1acfbf633b4af205426ef28o.jpg

No es la pera limonera pero por lo menos es un SSR y el primero que me toca sin ser reroll.

#15827 Pues menudo pedazo personaje vas a tener. A mi me llama la atención su pasiva. Si el UR es ki +5 cuando HP es 30% o menos y el TUR es ki +7 cuando el HP es 50% o menos, entonces como será el LR? SA directamente? xD La única pega del personaje es que su SA es extreme, aunque supongo que el LR ya lo tendrá catastrophic o supreme.

#15836 Sí fue muy oportuno el exp x3. El viernes era rango 82 y ahora 206, a ver si llego al 210 con lo de exp por 2 que va a durar muchos días. Tú como lo llevas? Te dio tiempo a subir al 210?
Gracias. Ya sabía donde están las medallas del Android 13, pero se agradece el detalle hombre xD

#15918 Madre mía, cuanto SSR en julio. A ver que me aclare: en el torneo dan 6 pero contando con el Goku SS TEQ, no? Los otros 5 serían Goku y Vegeta ambos SS de GT y 3 tickets de SSR asegurado, uno por entrar en los 10000 y otros 2 por las 80 victorias. Luego aparte está el Goku AGL que regalarán y un summon de SSR asegurado. Ese summon será un single o un multi? Cuantas veces podrá lanzarse? Imagino que solo una... Y otra cosa, en caso de que sea un multi, es de 30, 40 o 50 DS?

También leí por aquí que para Gogeta habrá un multi de 30 DS y que por lanzar 2 multis de 50 DS te regalan un tercero. Van a hacer falta muchas DS para julio.

3 respuestas
Joni77

Viendo el taco de ds que va a ver que gastar en junio y siendo free player me estoy planteando pasar del siguiente torneo y guardar piedras :wtf:

ferdinan

#15925 Tengo a ese Súper Buu y la verdad es que es bastante chustero. Links malos y stats bajos, sólo merece la pena tenerlo en un equipo entero de Majin. Yo creo que necesita que le metan un buen awaken a lvl.120.

1 respuesta
Torux

Con todo lo que viene en junio me alegro de tener ahorradas 294 piedras, de todas formas, si hacen el aniversario como en el japo, regalarán un un buen puñado de piedras.

2 respuestas
Valandil56

#15925 A ver que tal sale el LR en Japón, d emomento voy a conseguir las medallitas para hacerle TUR. La otra vez por cierto el SSR asegurado fue un multi de 50 piedras, imagino que esta vez será igual
#15928 Ojalá tengas razón, porque la verdad que a este torneo quería darle, pero igual me sale mejor ahorrar todo para el mes de julio

2 respuestas
Ezekel07

Como pasan la ultima pantalla del evento? La hice una sola vez y me mataron entre los dos goku, bills y wiss, estoy pensando alguna tactica pero no quiero perder estamina en el intento

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling