Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

Dios q equipo se me queda para torneo... con cost level a tope.

Broly coste 42
Cell teq 42
Goku ss3 dokan 42
Picolo nuevo 36
Vegeta nuevo te dokan 36
Goku agl nuevo 36..

Otro broly..... de amigo y no quiero imaginar los puntos q me van a dar por eliminatoria . Solo me faltaria el buu 42 jejeje

1 respuesta
P

#15991
Ésto en la cuenta de la que te querías desprender?? XDDDDDD
Yo en total llego "sólo" a 210, un éxito comparado con los 173 que llevé en el último torneo!

1 respuesta
_Manului_

Para el Goku SSJ Agl que se puede dokkanear ahora, hay algún Goku farmeable que se le pueda dar para subir el S.A.?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#15993 El Goku SSJ TEQ (el de después del Goku Angel AGL)

1 respuesta
visitorv2

#15978 no actualices, ugnore

1 respuesta
_Manului_

#15994 estaba mirando en la lista alguno que me cuadrara con el porcentaje y no veía ninguno, y es porque ya no tenía ese Goku, al haberlo subido hace poco. Gracias L4nc3l0t

El_KaISeR

Primer objetivo cumplido.....Whis con S.A 10

Segundo objetivo.....Super Vegeta S.A 10

Tercero....subir el S.A a Majin Buu PHY , con los Buu del evento del Dokkan

1 respuesta
visitorv2

#15960 ¿hitler en dragón ball?

1 respuesta
M

#15992

No quiero desprenderme de ella.... me encanta la cuenta... me veo obligado a hacerlo. Pero mientras no la venda... la disfrutare jejejej

Axel02

#15998 si, sale en la peli de fusión (donde sale gogeta)

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#15995 Ok. Eso haré. Gracias.

1
Majin_Vegeta

Como vais con los drop Del vegeta y whiss??
Xq yo con el vegeta me las estoy viendo negro solo 3

2 respuestas
Valandil56

#16002 Yo estoy sacando las medallas del Goku SS que me faltan 2, miedo me da ponerme a farmear al Whis, se pasa sin problemas, pero gastas bastantes ítems. Y eso que me interesaría subirle el SA al Whis TEQ

P

#16002
Yo por mi parte unos 6/30 de vegeta....bastante mal la verdad

zuca

#15997 vaya suerte que tienes, yo llevo 7 partidas con el whiss, sin contar la de inicio y no me ha dropeado ninguno, lo que mas coraje da es el desperdicio de items

1 respuesta
El_KaISeR

#16005 Pues el drop me ha parecido muy bueno, de hecho, cada dos partidas máximo,caia un whis....

el team que llevo para whis es:

Broly Lr (S.A 10) - lider
Broly Phy Ur
Majin Vegeta Ur
Cell Int Lr
Cell Agl Ur
Golden Friezar Teq Ur (+2 ki a str y Teq)
De amigo otro Broly
Obj: 2 semillas, 2 fantasmas, 2 launch, 2 king onx

Luego es facil, super al goku Str....cae de uno.
Super a bills, whis y goku Phy....cae goku y normalmente bills...whis cae en uno o dos turnos mas....vamos, lo que viene a ser por fuerza bruta

1 respuesta
Joni77

#16006 ese equipo es la clave xD,yo llevo el mismo cambiando al cell agl por uno en primera forma jajaja

Majin_Vegeta

Como lo veis chavales? Habrá que tirar los multis de 30 piedras,no?
Que recomendais tirarlos o ahorrar para gogeta??

Ezekel07

Un solo Whiss de 7, que droop bajo debe tener. Encima te quedas rapido sin estamina

M

Pues yo 4 de 7

performance

Creé un codigo el otro dia. Ahora he cambiado de movil y quiero meter esa cuenta en el nuevo. Como se hace para ponerla?

_Manului_

Yo me acabo de hacer la última 5 veces seguidas y no me han dado ni una Z...

Luciano25

A alguien le ha dropeado la medalla de evil boo en la pantalla de los saiyaman?

1 respuesta
ap_11

Menuda suerte, con la cuenta secundaria hago 4 singles en el summon int y dos de ellos son ssr, ya me podría pasar eso en la principal... (Que como sigan las cosas así puede que haya un cambio entre principal y secundaria )

S

Dios he visto imágenes de la japo lo del treasure de la baba Shop y los ssr que salen ahí cuestan 300 rocas verdes de esas, deduzco que para conseguir dichas rocas habrá que vender el hígado almenos verdad?

1 respuesta
ROLDY

Hola hace tiempo que no comento porque habia perdido mi cuenta XD... en fin, el punto es,

¿que equipo me recomiendan para participar en el torneo aqui estan mis pjs? http://imgur.com/hUKb7zK

mi equipo actual es:
Majin boo PHY UR (lider)
Kid boo AGL LR
Golden Freezer 2 STR UR
Freezer final form TEQ UR
Beerus STR UR
Cooler INT UR :,D ya extrañaba mi cuenta aunque no sea la mejor

Majin_Vegeta

#16015
Las rocas verdes salen en las nuevas quest que añadiran en algunas casillas del tablero o bien enfrentandote a pilaf si tienes la suerte de que aparezca q al derrotarlo te suelta 10 rocas verdes, también mas adelante en otra especie de evento habrá que recolectar manzanas rojas para intercambiar por nuevos bonus creo recordar.

1 respuesta
B

Estoy bastante enganchado al juego pero le faltan unas cosas para ser la puta repanocha:

Un modo ranked vs otros players :

El team cost me parece un timo, todo el mundo llevando ultra dopados sería más interesante que el máximo cost del equipo fuese algo que te obligase a llevar ssr o sr a secas por que llevas demasiados dopados o llevar varios ssr y ningún ur.

Y dios el tiempo de carga me pone de los nervios tanto en el pc como en el móvil sobre todo cuando estás esperando a ver los eventos .

Por lo demás está bastante entrenido pero creo que se le podría sacar mucha más chicha al juego.

salnegra

#16013 yo estoy igual que tu, solo me dan a bulma

1 respuesta
O

Que van a poner de nuevo en el mantenimiento de hoi?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling