Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#16170 jajajaj me estas copiando la estrategia "total me ha tocado mierda tirando ahora me iba a tocar tbn cuando llegara " jajajaja

1 1 respuesta
Joni77

#16171 jajajaja un poco si que te he plagiado esa super tecnica xD,te parecera raro pero he tirado summon en el otro juego al que le doy y me ha tocado una unidad exclusiva bastante buena con solo una tirada xD,tu tecnica no funciona mal ehh :qq:
A ver si con gogeta pasa igual,pero meh seguro que no me toca

Super_Gogeta

#16168 No pasa nada porque tires 2 o 3 singles en el Dokkan de Villanos. Si suena la flauta y te toca Perfect Cell TEQ, teniendo encima al Goku nuker, sería la reostia en verso ya xD. Y si no, pues cualquier SR o SSR que te salga puede ser algo útil al principio del juego cuando se tienen pocos personajes.

Luego hazle caso a #16160 y tira en los 2 multis esos de 30 DS que quizás te caiga algo bueno, y si no en el peor de los casos pues al menos tienes 20 personajes por el precio de 12.

Luego no gastes más y guarda unas 220 DS para julio. 180 las necesitarás para tirar en unos summon especiales y las otras son para que las uses en el torneo, en donde puedes conseguir hasta 6 SSR.

1 1 respuesta
tuling

estoy pensando en dedicarme los días que falta en recoger las 10 medallas de broly... creéis que con un teq cell con SA 2 y cogiendo de amigo a goku ssb me lo paso de dos tortas?

he pensado este equipo...

teq cell, buu agl lr, goku ssg, gohan avento, trunks kid y trunks friend points. Si alguno de mis amigos tiene al goku ssb teq, si mañana no le importa ponerlo probaré a ver si recojo las 10 medallas de broly y así le hago ya la alfombra roja para que venga a mi...

2 respuestas
Joni77

#16174 yo no se si podra con cell,pero joder con tu pedazo de goku dios y el gohan agl lo tienes hecho cogiendo cualquier amigo que de kii,le lanzas unos cuantos de supers y a pastar

1 respuesta
Super_Gogeta

#16174 De dos tortas no sé, supongo que sí. Pero que te lo vas a pasar sin problemas, eso seguro. Diría que tienes a los 6 mejores y más idóneos personajes para pasártelo.

1 respuesta
tuling

#16175 lo se, pero me hace ilusión usar a teq cell, además con ellos tardo 5 minutos con teq cell 1
#16176 pasármelo ya lo he hecho a la antigua sin nukers, pero esta vez teniendo a cell quería probar.. la duda es el SA 2 que tiene...

Bandai reparte mal las cosas... yo tebgo un equipo bueno contra broly pero no lo tengo y otros en foro tienen a broly pero le faltan personajes...

1 respuesta
Super_Gogeta

#16177 Si llenas la pantalla de esferas verdes si te lo cargas de 2 tortas creo yo...

Según tengo entendido ese Cell pega ataques de más de 100k con el SA al 1 y sin el Goku nuker.
Con ese Goku y con la pantalla llena de esferas verdes vas a hacer 23 esferas x 42% de daño = 966% extra de daño, es decir casi 11 veces el daño normal xD

krag007

Creo que han vuelto a cambiar el tema de los stuns. He pegado con wiss y no ha saltado, he cerrado la app sin darme cuenta y al entrar me ha stuneado en la misma ronda.

comemierdas

#16173 bueno, como me picaba el gusanillo del cell e tirado las 20 piedras y nada, 2sr, 2r... La suerte me ha abandonado xddd (quien dice suerte dice perseverancia en rerolls) xddd

Las que consiga ahora si que las guardare seguro, ya tendré otro momento para tirar x cell

1 respuesta
Super_Gogeta

#16180 Claro. Cell puede tocarte por ejemplo en los summon esos de julio. Tendrás 4 multis por 130 DS y ahí puede tocar cualquiera incluidos Gogeta y Perfect Cell.

NeBuRx

me ha dado por tirar un summon y acabo de alucinar en colores... mejor no digo nada más y verlo con vuestros propios ojos.. parece que el ratio de broly se nota un montón en los multys.. había tirado cuatro singles y 4 r's... y digo va de perdidos al río, y va y me sale esto..

http://imgur.com/ghDnrWA

yo que vosotros, si no teneis a broly aprovechaba y le daba caña...
saludos a todos

4 respuestas
MegaBMV

#16182 que suerte Dios, unos tanto y otros tan poco jajaja, reparte unos cuantos xD

tuling

#16182 pero que coño..... ahi estan el mio, el de mi primo y el de mi abuelo xd

E

#16182 Dios estan que los regalan ay esta el de tulling que tanto lo ansia, hablabas de cambio de personajes no jajaj

Enhorabuena

1 respuesta
tuling

#16185 ojala se pudieran intercambiar personajes... le daba mi 2º teq cell que tengo ahí guardado...

Tanto como ansiarlo tampoco.. pero la verdad es que ya se me hacen pesados los torneos... ayudaría mucho tenerlo... he participado en 3 sin él... y uno de ellos era aúna 100 victorias el ticket... estoy algo quemadillo de los torneos...

1 respuesta
RAFARG

La virgen lo de 4 broly es increible, por cierto al que dijo que avisara si salia evil buu me acaba de salir t lo cambio x una chi-chi, intercambio de medallas si podrian permitirlo, y lo d que bandai nos vigila es verdad jaja m salen todas las medallas menos la unica que necesito...

1 respuesta
Luciano25

#16187 uuh que genioooo! ahora mis esfuerzos tienen sentido en la vida. milks salen también, tengo 2 creo. te las daría junto con 145 muñequeras verdes y los 4 brolys del compañero, por ese evil buu XD

tuling

En media hora, aquellos que me tienen agregado en el juego y tienen al goku dios teq nuke me lo podria poner a ver si me sale y prubo a hacerle nuke a broly con cell?

Joni77

Tuling pero como esperas que te salga broly,no ves que los tiene todos #16182 ha agotado las existencias xD

1 respuesta
marcoalexio

Buenas!

Quien del foro es PeterMV?

Manifiestate jeje

Me puedes mandar un mp?

Supo go que me has agregado por lo de broly...

1 respuesta
E

#16186 yo asta aora pasaba de los torneos solo jugue en serio el primero y sin broly pasaba no tenia tiempo pero pal siguiente q ma salido lo usare si lo subo claro q m falta una medalla y estoy sin olong verdes para usar a cell y sin ellos y sin dos nukers se m ventila

PeterMV

#16191 hello a todos, solo hace unos pocos días que he encontrado este foro y no he tenido tiempo de escribir
Decir que todos vuestros comentarios me han sido de gran ayuda! Gracias a todos
Yo soy de los suertudos que tienen a broly, jaja

Luciano25

al fin me salió la medalla de evil boo... no los molesto mas por ese tema!

1 respuesta
RAFARG

#16194 a ver si aora m pongo y me sale de una vez la mis tb aunke pensandolo bien es x cabezoneria xk no kreo ni k use a gohan grand saiyaman agl

1 respuesta
Joni77

Lo que tiene un drop asqueroso es el whis a lo primero farmee 4 pero ahora llevo un par de dias que no me salen mi uno joder xD

Luciano25

#16195 te entiendo. yo estaba juntando las medallas para farmear a gran saiyaman str al 10, pero también creo que ni lo voy a usar. lo que pasa que hace meses que estoy empecinado con eso y también soy medio cabezón. espero que te salgan las medallas que te faltan pronto!

ap_11

Yo tengo a la videl teq sr y a la str sr, pero me gustaría subirles el SA al 10 antes de hacerles el dokkan. Aunque con el % que tienen las videl del friend summon se hace bastante pesado.

tuling

#16190 Voy a cambiar de táctica... estoy cogiéndole las medallas que no las tenia... seguro que broly está diciendo... para que quieres que te salga si no tienes mis medallas... ya verás... seguro que es eso, mañana cuando tenga las 10 medallas tiraré las últimas 15 piedras en 3 singles... luego haré lo que me queda de modo historia para recuperarlas...

2 respuestas
E

No consigo entrar hay un mantenimiento??? A dar piedras bandaiiii

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling