Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
O

Para que quereis lo de chichi no lo entiendo?

1 respuesta
RAFARG

#16291 si eres nuevo, hace tiempo pusieron el evento de gohan y videl grand saiyaman, daban un gohan con drop en el evento y otro de summons y posibilidad de hacerle dokkan a dos videl de summons, pues bien las medallas para hacerles su dokkan se conseguian en el apartado mission cumpliendo diversos objetivos en el evento pero no eran farmeables, solo las de bulma, pues algunos creiamos que gohan no era farmeable al 10 como al principio el evento de vegeta y nappa ya que te daban el gohan tb en mission y despues resuelto que si era dropeable y algunos cometimos el error de hacerle el dokkan a gohan con s.atk al 6 y despues tuvimos k hacer los mismo con gohan al 4 y unirlos, entonces hay perdimos 1 medalla de cada de las que hacen falta para gohan agl grand saiyaman de summons y en mi caso me salio mas adelante y no tenia las medallas y en baba poco a poco consegui todas menos chi-chi y en este evento las dan todas

O

Vale gracias yo esque no tengo a ninguna videl pero si al goan ke ya lo pase a sayaman al 10 en su tiempo

ls24954

Alguien que tenga goku ss3 str con el dokkan hecho y el satk alto me puede pasar su id para agregarlo? Necesito las 10 medallas de buu para hacerle el dokkan a mi buu agl

2 respuestas
tuling

#16294 yo lo tengo on sa 5. Mi id esta en la cabecera del blog en el apartado id.

1 1 respuesta
Joni77

#16294 yo lo tengo tan solo con S.A. al 3 :( pero si aun asi te vale dimelo y te agrego

1 1 respuesta
mariomo10

Yo tengo al agl al 2 y al str al 1

ls24954

#16295 Merci Tuling, te he mandado solicitud. Mi nik es wisi y tengo a videl tec de lider para que sepas quien soy

#16296 Te he mandado pm con mi id :)

Mercii!!

3 respuestas
M

Un par de preguntas a los sabios del luga!!

1.- que es y cuando estara disponible el "treasure" de baba.

2.- cuando abriran la veda a los 2 bloques bloqueados de items de apoyo en equipo??

2 respuestas
RAFARG

#16298 yo lo tengo al 9 ss3 str mandame tu id x mp

1 respuesta
ap_11

#16298 yo lo tengo al 10, pasame tu id por privado a mi tambien

1 respuesta
ls24954

#16301 #16300 Thanks compis :D

Majin_Vegeta

#16298
Yo tambien lo tengo al 10 mandame tu id x privi si lo necesitas y te agrego

Super_Gogeta

#16299 1- Es una sección de la tienda en la que se podrán comprar cosas chulas como algunos personajes SSR, Elder Kais para subir el SA, medallas incluyendo las de Kai Supremo y Old Kai, Training Locations, Items de los mejores e incluso estatuas de Satán. El método de pago serán unos diamantes verdes que se podrán conseguir en las nuevas quests del modo historia cuando lo amplíen, o bien unas manzanas rojas que se conseguirán en el evento de GT.

Sobre cuando estará, no lo sé seguro, pero yo creo que después del Dokkan Fest de Gogeta.

2- De esto otro no tengo ni idea.

Edito: más vale una imagen que mil palabras xD http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Baba's_Treasures

1 respuesta
jorgear1994

No se si ya lo habeis escrito no me habre enterado pero se sabe si van a ampliar los eventos estos Limited para poder hacer dokkan a gohan,trunks, majin vegeta etc?

1 respuesta
Thijar

#16299 #16304 Al final buscando un poco mas intensivamente he visto que ampliaban las stages de las quests( y con ello abrian la ultima pestaña de la baba shop) mes y medio despues del dokkan de Gogeta, todo esto si siguen el camino de la version japonesa claro esta
Lo bueno que al abrir esa nueva parte de quests seran unas 80 piedras mas que podremos conseguir

ferdinan

Acaba de tocarme el guerrero más fuerte de la Tierra http://m.imgur.com/Fjt3qOP

¿Por qué siempre me tocan summons así a las 3 de la mañana? La semana pasada me pasó igual pero con Broly xD

visitorv2

Dokkan 4

https://www.youtube.com/watch?v=HpSKAJpaWng

L4Nc3l0t

#16305 será mucho más adelante, cuando vuelvan a repetir el evento, añaden más pantallas.

O

Hola para cuando es el torneo?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#16310 Mañana empieza el torneo.

1 respuesta
ferdinan

#16311 ¿Cómo? No me jodas xD ¿Y hasta que día dura?

1 respuesta
O

Vale gracias amigo i donde puedo ver la info i las reconpensas de ese torneo gracias de ante mano

1 respuesta
ferdinan

#16313 En DBZ.space

O

Gracias ya lo e visto eu in turles tq y i dos tikets de ssr como siempre uno por las 80 victorias i otro por el rankin ke lo an anpliado asta los 10.000

reival1

estos son mis personajes y lo unico que tengo que hacer es coger los pj con mas costes para conseguir mas puntos ? o es mejor hacer un equipo con mas ataque o que tengan mas sinergia entre ellos ? que creeis mejor ?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#16312 todavía no se sabe la duración, pero es mañana seguro.

#16316 has de buscar un equipo equilibrado con eso que mencionas, yo te recomendaría:

Lider: Turles INT (+2 de KI a todos, Prepared for War, +2 de KI en el turno a todos si tiene >50% del hp)
Goku Genkidama STR (Prepared for War)
Goku SSJ3 STR (hostias como panes)
Célula Perfecto INT (hostias como panes)
Gohan SSJ2 AGL
Goku Angel SSJ TEQ

El objetivo es intentar hacer el mayor número de super attacks posibles y atacar siempre a debilidades.

Tened en cuenta, que cuando más KI tengas, menos bolas puedes coger para hacer el 100% de daño o hacer un super. Sin duda alguno con todos los torneos que he hecho me ha ido mejor con un lider de +2KI que un lider de +x% de ataque.

Suerte!

3 respuestas
roko70

#16317 En caso de tener a Broly LR, es mejor tener un ekipo multitipo equilibrado o centrarse en que Broly realice el Super ataque???

(hablo desde el desconocimiento total, ya que este sera mi primer torneo...)

1 respuesta
SkalS

Alguien me explica porque no me permite hacer la última misión de Hyatch con este equipo?:

2 respuestas
Thijar

#16319 Equipo multitipo, necesitas llevar al menos 1 de cada color

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling