Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#16440 Lo mio encima tiene pecado... sin tener a broly acabo asquedo....

1 respuesta
L4Nc3l0t

#16441 buena viciada le has dado hoy eh jajaja te veía en el ranking y digo.. si parece que al que le ha tocado a Broly es a tuling! jaja

A ver si te pillo a la noche :)

Edit: vale, he visto que llevas 56 y he cerrado el Dokkan jajajaja

1 respuesta
tuling

#16442 jajajaja sí le he dado... me salen kame hame ha de los ojos... espero no bajar muchos rangos... me gustaría ya mantenerme con poco esfuerzo... y ojala en el ticket me de o un nuker o un pj de +2 de ki a todos (que no tengo ninguno) o majin vegeta...

ferdinan

Y yo solo llevo 22 victorias xDD a ver si más tarde puedo subir un poco y llegar por lo menos a las 30

_Manului_

Me he estado fijando y me pasa una cosa con la vida. Por ejemplo, acabo los cuartos de final con 76000 de vida, y empiezo las semis con 62000 sin que nadie me haya atacado de por medio. Lo normal es que la vida aguantará igual de una ronda a otra no?

1 respuesta
Thijar

#16445 Pues yo te diria que a mi me pasa al contrario, al acabr se me recupera una pequeña parte de la vida
14k por un personaje diferente no es asi que...no sabria decirte :S
PD: Me estan saliendo mas medallas para awakanear a videl en el torneo que en el evento de los villanos :psyduck:

Joni77

Pregunta para los gurus y pros del juego,con las 80 victorias (mas justas que el gol de ramos en la decima)entrare en los 10000 primeros(tengo a broly y un team de cost 200)?he estado haciendo cuentas y alomejor se me alinean los planetas y llego a las 80 wins pero si no entro en el top paso xD

Naks

Ayer tiré un ticket de SSR asegurado que tenía guardado y de 3 Tickets que he tirado hasta ahora: 2 Gohan SSJ2 STR (que ya tenía) y Goku Kaioken AGL. Gohan ha ido directo a Baba...

mufyto

ale, otro mantenimiento...

_Manului_

Me cago en to ya! Me tienen cogida la hora de cuando puedo entrar al juego o que? Dos días seguidos de mantenimiento mañanero es ya de guasa...

marcoalexio

Como nos boicotean jeje

La verdad es que parece hecho a proposito...

D

Ser es de coña. En medio de un torneo, dos dias seguidos con mantenimiento, aunque sean un par de horas (que a lo mejor es lo unico q puedes jugar en toda la mañana) toca las narices.

torexo

En teoría a las 8:45 se acaba el mantenimiento

ferdinan

Queja colectiva de los jugadores europeos a Bandai.

mufyto

venga, de 8:45 a 9:45, es para flipar estos... para que luego den dos miserables piedras.

tuling

a los europeos nos tienen mania... la app japonesa para lo japonés con mas piedras y más regalos.... y después los mantenimientos en la global nos chupamos todos nosotros mientras otros duermen... en fin...

1 respuesta
P

yo lo digo la japonesa le da mil vueltas a la global casi siempre son puntuales a la hora de mantenimiento las recompensa son mucho mejores y tienen mucho menos fallos, en conclusión me esta dando mas asco la global cada día más

ferdinan

#16456 Es que en realidad más que "global" es la versión americana para que engañarnos, los europeos les importamos una puta mierda xD

1 respuesta
tuling

#16458 es la versión de living ichigo jajajaja

1 respuesta
ferdinan

#16459 Que cabrón jajaja, desde luego Bandai no entrará en bancarrota hasta que ese tío deje de jugar Dokkan.

tuling

ni dicen que se amplia ni deja entrar ahora...

edito: si lo dicen... 1 hora más... encima esto beneficiará más a los americanos... a nosotros nos darán piedras... si... unas pocas... pero nos quitan tiempo y a ellos no les quitan tiempo y encima les dan piedras...

Joni77

Una hora mas...

S

Otra horita ni más ni menos

Crisvape

Hoy deberían caer 5 piedras mínimo, por incompetentes!

1 respuesta
torexo

Hala, una hora más de mantenimiento XD

tuling

#16464 las piedras ya dan mas o menos igual, es el tiempo... cuando tienes tiempo para jugar te lo estan quitando... y si quieres quedar entre los 1000 como yo, pues eso significa que o te vicias otro dia como el que hice ayer... o vas a bajar que da gusto cuando se despierten todos los americanos... que encima ellos tendrán piedras nuevas y todo el tiempo

2 respuestas
_Manului_

Por mi ya que lo alarguen hasta las 14h xq antes no voy a poder entrar...

P

yo soy vosotros colapso el correo mientras yo copiaba y pegaba el mismos correo que enviáis esto es un cachondeo enserio xk no puedo hacerlo si no lo hago

A

Ale pues a mi me jode pq es ahora k puedo jugar, luego a la tarde no.... K asco!

D

Es que aun encima es eso, los mantenimientos siempre nos caen en la hora europea. Ellos mientras duermen y cuando se despiertan se echaran unas risas criminales con las piedras a mayores y sin bajar puestos casi. En fin.. mucho asco me da.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling