Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MetaK

#1650 Creo que citaste mal, no sé que tiene que ver el pobre Atlas en esto xD

El blog es este: http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

Aún esta en construcción, puedes ver a los personajes, pero no entrar a las fichas puesto que solo hay 1 hecha, la de Goku Kid.

(Ahora estoy con la de Mecha Frieza y sus Link Skills)

2 respuestas
gozsa

#1651 si quieres apartir del 14 te puedo ayudar con las fichas, almenos hcerte el texto y tu ya darle el formato, que sino te vas a meter un currazo de la ostia :o_o:

MetaK

#1647 ¿Cómo hacéis pantallazos tan grandes de vuestros dispositivos? ¿Hay algún método secreto?

Yo le hago pantallazo, la paso por gmail y la foto es enana -.-

3 respuestas
S

#1651 Jaja si.Cite un post de muy atras.Atlas seguira aun farmeando la medalla que necesitaba?Xd
Gracias por el link y por curraros el blog y demas

PD: 1 Mecha de ya nose cuantos intentos en Hard...Es un show

1 respuesta
DogWar

Una pregunta alguien que use droid4x y que sepa como agrandar y empequeñecer el mapa? xDDD es que estoy cansado de mirar todo el mapa siempre

1 respuesta
WoRMs

#1653 será por la resolucion del movil. En el emulador tambien deberian verse grandotas. Si quiere te puedo echar un cable con fotos o lo que sea.
#1655 en el bluestack es pulsando ctrl+rueda del ratón.

2 respuestas
DogWar

#1656 Cuando tenga energia lo pruebo xD

D

#1653 iPad XD

Atlas01

#1654 He notado que alguien hablaba sobre mi y AQUI APAREZCO XDDD, la medalla de kaioshin sigue sin caer OOOooOOO, que horror, entre eso y los mecha freezer de las narices que no caen tampoco estoy que me subo por las paredes.

Estoy dandole sin parar que menudo enganche que tengo al juego y hoy he llegado a las 50 dragon stones otra vez por las misiones ZHARD y me ha dado por hacer un multisummon y ni me ha caído Freezer SSR ni Trunks SSR pero me ha caído Vegeta SSR dorado que para el evento de mecha freezer ZHARD es muy bueno pero ahora lo tengo que subir de nivel XDDD, esto es un circulo demasiado vicioso.

2 respuestas
S

#1659 jeje olvidate de la medalla del demonio que te come mucha stamina Xd
Pues yo estoy al reves.Con el bajo drop de Mecha se me quitan las ganas de jugar.Haber si aprende la leccion Namco

1 respuesta
goldenkebab

#1659 #1660 20 runs o mas y solo 1 drop... Se han columpiado aquí que flipas!!

2 respuestas
Atlas01

#1661 Yo llevare desde que ayer me tocaron dos y después de unos 40 o 50 no ha caído ni uno, estoy desesperado, fíjate la cantidad de veces que he jugado que ya lo tengo en nivel 51 a mi Mecha Freezer. Al paso que voy lo tengo en SSR y no me han tocado mas OOOoooOOOO.

jlobezno

Yo habré hecho como 10 en hard y me ha caído una vez.Por lo que os estoy leyendo,he tenido hasta suerte.

Estoy tan rallado ya que me voy a poner a hacer la diaria de las medallas.

MetaK

#1661 Es que dropean items de los dos soldados que lleva al lado, así lo llevamos claro, en Z.hard llevo 3 de casi 30 (ya perdi la cuenta) un 10% de drop en zhard

Se acerca el finde y Metak desaparece ~~

1 respuesta
Atlas01

#1664 Yo no le doy en ZHARD porque quiero guardar todos los ítems para proximos eventos y la segunda parte de la quest, este no me llama tanto la atención y ya lo tengo y si no puedo conseguir mas pues que le den a Namco Bandai.

DogWar

#1656 Pues si era ctrl + rueda de raton xD, ahora no tendre que pasearme por todo el mapa para seguir una ruta

Galgar

#1653 No hay truco, depende de la resolución de pantalla tu móvil. Simplemente hago una captura de pantalla y la paso por correo como haces tú. Y te digo más, la foto que he subido para que la pusieras en el blog es más pequeña que la original. La resolución del teléfono es de 1280x720 (720p) y para que no se viera tan grande y como con imgur es tan fácil redimensionar la hice más pequeña.

Por cierto, del tema de la defensa que hablasteis por la tarde. Algo no me cuadra.

Los Deathblows de Mecha Freeza son muy diferentes depende de con quien los reciba. Con Vegeta SSR PHY (sin Awaken) me quita unos 5000-6000 y tiene la flecha inclinada hacia abajo. Si recibo el ataque con otros personajes PHY (tanto Extreme como Super) la flecha sale totalmente hacia abajo con lo cual debería ser más efectiva la defensa y sin embargo me quita mucho más entre 10 y 12000. La única diferencia que le veo a eso es la defensa que tiene cada uno que en el SSR es mayor, aunque no tanta diferencia como para lo que luego me quita.

La verdad es que esto de la defensa es algo que no llego a comprender bien, no le veo sentido.

Enro

Ieps, buenas de nuevo gente.

Una preguntilla.

En el modo historia, al ppio del juego, en las primeras fases, te daban un saibaman de esos azul extreme lvl 1.

Además, depende que scenario, si luchas contra depende qué enemigo, te dan una carta u varias de éste.

Sabéis si son fijos estos drops? No digo de items, sinó de cartas.

Alguien puede verificar esto? Lo digo porqué sería una buena manera de farmear mohoneros de estos y así poder usarlos para awaken de R. (hacer esos scenarios en hard)

3 respuestas
Galgar

#1668 Sí que se puede hacer lo que dices por que lo he estado usando para subir algún personaje que me interesaba.

Básicamente te vas aquí: http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/blog-page_50.html

Una vez ahí te fijas en los colores y te vas al que te interese, si por ejemplo quieres subir al Freeza del evento te vas a un capítulo de los primeros con el jefe INT (morado) y te vas al capítulo en normal (por eso de gastar menos stamina) y te dropearan cartas de los monstruitos que te vayas encontrando. Es recomendable que luches todo lo posible para aumentar las posibilidades de que te caigan cartas.

1 1 respuesta
eVeL

#1668 No, no son fijos los drop y el saibamen EXT te lo dan solo la primera vez que te lo pasas

PD: Al 35 intento me salio el primer frieza en HARD, ya tengo los 2, ahora a subir el especial todo lo que pueda

1 2 respuestas
Galgar

#1670 No había leído lo del EXT, obviamente te dan cartas normales N de nivel 1 pero sí que dropean. Tampoco es un 100% de drop, puede caerte una carta o no... y a veces te caen varias, cada enemigo tiene un % y por eso cuantos más mates más posibilidades tendrás de conseguirla.

Enro

#1669 #1670 Gracias tius!

goldenkebab

#1668 Hablas de la primera misión del evento de Nappa y Vegeta, verdad?

1 respuesta
Enro

#1673 Así es, sí. Hice como un par de rerolls empezando de nuevo, y pensé que cuando lo repetí en hard me lo dieron again xd

1 respuesta
goldenkebab

#1674 Como dice nuestro compañero eVeL creo que solo es 1 drop por dificultad. Sino estaría cojonudo para subir personajes... :(

S

Buenas gente!!

Me bajé el juego el sábado pasado y estoy enganchadísimo, ahora bien, me lo he montado abstante mal pero bueno, ando en la ultima misión intentando conseguir a Vegeta y alternando el Metta Freezer que yo también ando detrás.

Y buscando un poco información sobre el juego sobre si había mas misiones y tal he llegdo aquí, y leyendoos a vosotros y el blog que hay posteado me ha ayudado bastante a entenderlo un poco mejor.

Gracias y salu2!!

1
slayer_18

Confirmado el dia 30 de login tenemos los 2 kaioshin de regalo, al fin tendre mi UR!
http://i.imgur.com/xD4AvZb.png

1 respuesta
D

Llevaré no menos de 35 intentos y aún no me ha caído el Freezer del mercadona -_-

Atlas01

#1677 BIENNNN!!!! Yo tb tendré entonces mi UR, por fin!!!! Ya era hora, solo queda entonces una semanita para hacerme con el XDDDD

1 respuesta
Y

Yo tengo una duda, consegui dos mechas y le di de comer uno al otro, si vuelvo a conseguir otro lo tengo que guardar? xq no me entero
Y si se han pasado 4 pueblos he sacado 2 y llevo desde q sacaron el evento sin parar de jugar y xq la estamina se gasta que sino....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling