Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

Solo espero que no borren lo que ha pasado y ne quiten mi vegeta ss3... que por fin me habia salido uno de +2 de ki a todos y encima un futuro lr...

1 respuesta
torexo

Qué tal es A-18 INT?

1 respuesta
Thijar

#16921 No hables muy alto por si acaso jajaja

Majin_Vegeta

Tocate la polla manolete! Si q tengo el ssr pero es para mear y no hechar gota...
VEGETTA SSJ1 TEQ
Para el caso como si me lo hubieran quitao
Decepción modo: On

Super_Gogeta

La nueva imagen está chula con Goku y Vegeta en Dioses Azules, Bills, Champa, Whis y Vados. Yo desde luego la prefiero antes que la imagen de antes con solo Goku y Freezer. Aunque también la calidad del dibujo podría ser mejor, pero bueno.

Con lo que están tardando y la de errores que hay deberían dar o 50 DS o 30 DS más ticket de SSR.

#16915 Una pregunta. Con el ticket de SSR tb hay más posibilidades de que toquen los que están en el banner?

1 respuesta
visitorv2

me sale dowload, le doy y dice failed

Joni77

Yo estoy intentando entrar y me sale error de conexion en la pantalla de goku y vegeta ssj god blue,y despues insisto y me sale new data aviable,le doy y me sale fallo en la descarga(inmediatamente al darle sin llegar a descargar nada)y asi llevo ya media hora haciendo exacatamente lo mismo
A alguien mas le pasa?que debo hacer?joder que puto asco

Majin_Vegeta

#16920
Mil gracias compañero ya he podido entrar y mi decepcion a sido mayuscula, pero aprovechare el mail para reclamar por tal ineptitud

1 respuesta
Super_Gogeta

#16922 En mi opinión es de los SSR más flojos que hay. Si tienes también a A-17 SSR STR ponlos juntos, que linkean bien.

1
Straiks

No hay forma de que me deje entrar, todo el rato me sale el error de conexion, os sigue pasando a algunos?????? Se estan luciendo

Son_Darko

#16919 Ah vale. Es que yo escuche que a la gente le dieron SR en su tirada SSR. Fue en Noviembre o por esas fechas, si mal no recuerdo.

#16920 Yo creo que el SSR no lo vamos a ver a no ser que sea un error muy grave de sistema y se pasen días asi. Yo apuesto por 30 DS, me daría por satisfecho.

Valandil56

#16928 Ánimo tío, que a ese vegeta le puedes hacer TUR con el evento de los villanos y para mi gusto mejora bastante con su pasiva

1 respuesta
E

Despues de descargar los datos me da error de comunicacion... a alguno os a psado esto?? No m deja entrar

visitorv2

New dowloading

reytry failed

Bersten

Estan de coña?, me sale mantenimiento extendido otra vez XDDD

M

22.30

Thijar

Nuevo mantenimiento 1h

2 respuestas
F

Jajaja vaya burdel este mantenimiento !!!! Vamos a reunir las 7 bolas para que nos den algo muy bueno porque vaya tela telita

heidiman

Menudo cachondeo xD
Me veo el login diario a tomar por culo xD

Super_Gogeta

#16937 Que serán 2 o 3 en realidad. Hay un dicho que dice: "Tiene menos credibilidad que Bandai con la duración de sus mantenimientos".

1
Son_Darko

#16937 Mínimo 1 hora mas... Buff esto es de BECARIOS! Vaya manera de hacernos perder tiempo. O nos recompensan bien o deberíamos hacer una queja conjunta.

1 2 respuestas
Axel02

#16925 si, funciona como un batch cualquiera, tienes +o- un 50% de que te salga uno de los "3" (o los que sean) y el 50% restante se lo dividen el resto de SSR

1 respuesta
D

Una hora más de mantenimiento bien bien

Majin_Vegeta

#16932
Estoy gafado nivel ssgss tio, pero bueno al menos me entretendre haciendolo TUR..
el que no se cosuela es xq no quiere, gracias x tus animos colega

1 respuesta
Elurce

Ya ven, les dije, venía del futuro y el mantenimiento seguiría

Super_Gogeta

#16942 Ok gracias. Pues no me mola que sea así porque muchos del banner me parecen bastante mediocres y otros ya los tengo. Cambian los SSR del banner de un torneo a otro?

1 respuesta
Axel02

#16944 yo lo tengo y con el dokkan se convierte en un SSR decente porque le han metido el link de prepared for battle y pega bastante bien
#16946 cada torneo no, creo que lo han cambiado 3 veces así que si no me fallan las cuentas es cada 2 torneos

2 respuestas
Super_Gogeta

#16947 Vale. Pues creo que me guardaré los tickets SSR de este torneo.

Amores

espero que no se guarde la tirada XD

1 respuesta
Torux

¿Pero que es esto? Vuelvo de clase y aún sigue el mantenimiento hasta las 22:30 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling