Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Thijar

#17820 Y segun los datos de dbz.space habra un tercero Goku teq, por eso e dicho 3, 3 tickets y 3 ssr jajaja, ademas me he dejado los eventos que habra, como el evento para conseguir a golu kid, el de bulma con items de support, multisummon SSR asegurado, evento para consehuir zenis...xDD

1 respuesta
Majin_Vegeta

#17821
Ya, si yo tmb juego la Japo y se mas o menos lo que deberían de poner por el aniversario, pero el goku teq lo regalan directamente creo recordar... Lo decía x eso xq en el torneo las recompensas son los 2 ssr exclusivos y los 3 ticket oro, ojala y nos pongan todo lo mismo que en la Japo... Y otra cosa, yo tengo mis dudas sobre si en 15 dias nos meteran ya a gogeta... 2 summon dokkan tan seguidos?? No se yo...

1 respuesta
Thijar

#17822 No creo que lo hagan en 15 dias, creo que lo haran todos mas tranquilo que como en la japo, pero aun asi, viendo fechas desde que se acabo lo del primer login, hasta el summon de gogeta paso casi una semana, aun asi unos 20 dias...yo diria que meteran torneo de por medop, por tocar un poqito los.... jajaja
En cuanto a lo del TEQ lo digo nada mas que porque esta en dbz

1 respuesta
El_KaISeR

Tengo a majin buu PHY, y he conseguido subirle el S.A a +7 ..... he tenido suerte con los buu que le he dado,esperemos que merezca la pena con su dokkan....

Valandil56

#17823 Yo pienso eso, cuando acabe este login meterán el torneo y después meterán el dokkan de Gogeta y Janemba. Al menos es lo que más me cuadra en tema fechas y tal

tuling

después del dokkan fest nos viene trunks del futuro, otro ur para la saca, no esta mal para ser gratis. Cuando acabe ese evento empezara el torneo y después gogeta seguramente.

_Manului_

O podrían volver a meternos el evento de villanos con las 3 fases que quedan, y las medallas para Vegeta Majin...

roko70

Acabo de ver anunciado que el próximo evento es el del Trunks del Futuro

S

COMPAÑEROS DISCULPAD LAS MAYUSCULAS PERO TENGO UN GRAN PROBLEMA: debido a que tuve que formatear mi movil se desinstaló el juego, bien yo tenia mi transfer apuntado entonces ahora al volver a descargarlo meto mi id y el transfer y me pone que no coinciden! Si lo pongo en mayusculas me dice que no es correcto osea esa es mi clave transfer pero me pone que que id y transfer no coinciden y no se que hacer para recuperar la cuenta y estoy muy desesperado porque si pierdo esta me da un chungo, gracias a todo aquel que me preste ayuda

1 respuesta
Thijar

#17829 Si tienes algun compañero que te tenga de amigo comprueba si la id esta bien apuntada, sino te tocara escribirle a bandai para la recuperacion de cuenta
Como consejo personal pasad la cuenta siempre a un emulador antes de desintalar en elmovil, ya me ocurrio 1 vez lo que te paso a ti y ni una mas y siempre captura de pantalla y la subiis a la nube,apuntarla es arriesgarte a que te equivoques y con captura siempre puedes pasarsela a bandai como prueba
PD: Comprueba que escribas todo en minusculas y si hay alguna letra-num que se pueda confundir prueba a cambiarla por si acasao ^^ Suerte!

1 respuesta
S

#17830 me pone combinacion id y el transfer no encontrada, puede deberse a que ya usé previamente ese transfer y no cree uno nuevo? Cuando cambié de movil lo usé los transfer code tienen un solo uso? Si es asi me va a tocar ponerme en contacto con ellos y no tengo ni idea de como ni de lo quevan a tardar en responderme

1 respuesta
Thijar

#17831 Solo 1 y ademas deberia renovarse cada 2 semanas, ya que si no el codigo ya no funciona
Todo esto te lo pone en How To Transfer, leed siempre antes de hacerlo, porque lo pone jajaja
Pues te tocara mandar el mensaje con la id y tal a ver si se dan prisa y en 1 semana la tienes ya

1 respuesta
S

#17832 pffff madre mia el torneo y todo lo que venga me lo voy a perder... muchas gracias por la info compañero espero poder resolverlo cuanto antes...

1 respuesta
E

#17833 enviales tb a bandai si tienes la captura de pantalla de algun tranfer anterior eso a lo mejor ayuda a agilizar las cosas, y q la recuperes pronto o te perderas lo mejor ds personajes etc. y seria una putada

ferdinan

Pues acaban de anunciar el evento de Mirai Trunks... ¿Querrá eso decir que lo pondrán antes que el evento de aniversario?

O

Mañana mantenimiento, activarán el evento de trunks y a ver si anuncian algo mas

El_KaISeR

Alguien que explique un poco el evento de trunks....y los dokkans que conllevan jeje

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17837 Historia bastante sencillita (Normal y Z-Hard sólo) en el que consigues:

18 piedras
Gohan del futuro PHY (SR)
Trunks del futuro INT (SR) con Dokkan a SSJ Trunks del Futuro (SSR)

Las últimas pantallas necesitas llevar en el equipo a uno de estos personajes para poder acceder.

En este evento se consiguen unas medallas para hacerle Dokkan al trunks, pues procurad conseguir 7 medallas más del trunks del futuro, porque luego serán necesarias para hacerle el Dokkan al Xeno Trunks.

2 respuestas
Valandil56

#17838 Seguramente este Trunks no se pueda poner en el mismo equipo que el SS Trunks INT del principio no?? Si no se puede, ese nuevo Trunks se podrá farmear hasta tenerle con super al 10??? Porque seguro que me rentaría más que el viejo, pega muy poco

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17839 si se puede poner, o al menos eso he leido, ya que no tienen el mismo nombre de carta (Youth / Teen)

1 respuesta
Valandil56

#17840 Ah joder pues entonces de lujo, gracias tío

Joni77

Alguien tiene un enlace asi chulo para ver la carta del trunks este?a ver si vale para algo...

1 respuesta
performance

#17842

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/HOPE!Defiance_to_Despair_!
evento completo

1 respuesta
Joni77

#17843 no va el enlace compañero no se si es mi movil o que hay algun fallo xD

1 respuesta
roko70

#17844

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/

Desde esta pagina le das a eventos, historia y buscas el del trunks para poder ver todas las pantallas y personajes.

Los enlaces directos a las cartas no se porque pero no funcionan....

Luciano25

#17838 creo que te referis a conseguir 7 medallas adicionales de gohan del futuro, que son las que se necesitan para el trunks xeno.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Envoy_From_Beyond_Trunks(Xeno)(v2)

1 respuesta
Joni77

Gracias por los enlaces al final pude verlo xD,la carta no me parece gran cosa pero meh habra que farmearlo,lo que si me gusta es el personaje que representa,ese trunks que va al futuro ya to fuertote en tirantes y se lia a palos con los androides

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17846 Exacto!

1 respuesta
tuling

#17848 lancelot tu que piensas de utilizar este trunks ss1 para el torneo? Tiene pinta de ser útil, pero su coste bajo....

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17849 es muy pepino, pero vaya, seguro que hay mejores pjs que den mas KI a otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling