Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ferdinan

2ª single y me toca un SSR del banner, los rates no parecen muy malos.

¿Es decente esta carta?

http://m.imgur.com/Bhwyk0p

1 respuesta
El_KaISeR

Alguien que me ilumine......el nuevo Gohan Ssr....hace ¿huge damage? Y otra cosa....los personajes del evento, ¿son farmeables?

Reknarir

He reiniciado partidas mas de una vez, en cada una me digo "Reknarir ahorra piedras, reservalas para cuando llegue lo bueno"... nunca fui capaz de hacerlo, en esta ultima cuenta en un multi de reroll me tocaron Goku SS3 AGL, Frieza FP PHY (ambos exclusivos de Dokkan) y Vegeta SS3, muy feliz me dije "ahora reserva piedras para Gogeta, vas bien"... pero no pude resistir y he tirado cuatro singles en este banner

Para empezar un Shisami R, seguimos con un SR A-17, un R A- 17 y en el cuarto casi me caigo de la silla

Uno de mis favoritos de todo Dragon Ball Z sin duda, ahora si, hasta que venga Gogeta no invoco nada

1 respuesta
Joni77

https://jpn.dbz.space/cards/1005200

este es el bardock del torneo?

1 respuesta
Valandil56

#17884 El mismo, a mí la verdad que me parece muy buena carta, iré a por él en este torneo

1 respuesta
Joni77

#17885 mola,yo coincido contigo me gusta el personaje y la carta aunque estoy excaso de tiempo vere que puedo hacer porque quiero ese bardock :qq:

Son_Darko

#17881 Yo creo que si. Ami me ha tocado la contrapartida de tu carta A18 Future Agl y veo que es una buena carta, lider de 60% Vida y Defensa Agl y pasiva cambiador de esferas + 20% mas de ataque. Satisfecho y sobretodo en nuestro caso, fue barato :D

No entiendo porque Gohan ssj del futuro tiene Huge damage solo :/

PD: El summon tiene un 7% de rate SSR. Así es imposible ahorrar jaja

1 respuesta
Valandil56

#17887 Quizás sea porque aumenta su ataque con el super como el kaioken (no se si en igual o distinta medida). A mi me parece un pepino de carta pero claro, todo estamos esperando a ya sabéis quien.....

tuling

Estando cercano el torneo (como ha dicho lancelot, el 28 de junio), alguno me puede dar sugerencias de que equipo llevaria al torneo con mis personajes? Tener muchos URs es bueno... pero a veces es un quebradero de cabeza....

mi box: https://dbz.space/box/Tuling

2 respuestas
Son_Darko

#17889 En caso de que utilices a un Broly de amigo yo llevaría mas que nada ki STR.

Lider: Turles TEQ por los ki +3 all
Team: Roshi cachas, si la tuvieras a Launch y como no tienes mas ki str pues los que pegan mas como Goku ssj3, Vegeta ssj3, Bills y Cell Teq. Tendrás que tirar de Puar STR.

En mi caso tengo mas potenciadores ki STR lo que me facilita no estar usando PUARS STR.
Mira: https://dbz.space/box/SonDarko

Valandil56

Por cierto vosotros que le disteis al último torneo, sabéis sobre cuanto hay que puntuar (más o menos) para quedar entre los 10000 y pillar el SSR???

2 respuestas
Son_Darko

#17891 15 Millones creo recordar, lo único que se seguroes que hice 80 Victorias y luego tuve que jugar como unas 10 veces mas la 1era ronda del torneo. Pero bueno yo entre entre los 5000 primeros

1 respuesta
Valandil56

#17892 Ok gracias, era para tener una referencia porque en el anterior me pareció que la gente apretó bastante más que en anteriores torneos

Super_Gogeta

#17870 Sí, encima esta vez va a durar 12 o 13 días, no 2 o 3 como en otras ocasiones.

#17889 Veo que ya tienes al Trunks nuevo con Dokkan y todo. Gohan y Trunks tienen el drop del 100%? Es que apenas he podido jugar hoy y aún ni los tengo xD

#17891 Con 13 millones se debería entrar sin problemas. En el anterior torneo el corte de los 10.000 estuvo en 12.700.000 y además este torneo va a durar un día menos que el anterior. Ahora eso sí, la cosa suele ir bastante apretada, yo con algo más de 14.800.000 quedé el 2800 y pico. 7.200 puestos en un margen de 2 millones de puntos.

1 respuesta
tuling

#17894 en mi caso si, y con casi todos los drops de 2 cartas.

D

#17883 a mi me ha tocado ese tb. Me mata lo de los huge damage pero no se muy bien lo q significa lo q pone antes. Aun pega bastante. Habra q ver q tal.

Espantallo

El torneo como funciona? es contra otros jugadores y vas ganando puntos?

1 respuesta
Super_Gogeta

#17897 Es contra los equipos de otros jugadores pero estos los controla la máquina. Sí, vas ganando puntos y hay distintos premios si quedas entre los X primeros con más puntos. También hay premios por nº de torneos ganados, al ganar 80 tienes un ticket SSR que es el mejor premio.

1 respuesta
Espantallo

#17898 yo empece hace nada y no tengo equipo lo doy por descartado hacer el torneo verdad?

2 respuestas
Joni77

#17899 dale asi de tranquis para que le vayas cogiendo el royo para cuando le tengas que dar fuerte,y asi si raspas algunas recompensas pues bienvenidas ,pero mas que nada dale asi un pocp para ir adaptandote

Super_Gogeta

#17899 Hombre, depende. Si tienes 5 o 6 UR lo puedes intentar. Lo más importante es tener rango alto, mucha stamina y DS para recargarla. Y ahora puedes conseguir todo eso gracias al x3 en exp de rango. También hacen falta ganas y tiempo libre xD

Edito: también es necesario tener muchas Semillas Senzu y Dende, sobre todo si no tienes a Broly con Dokkan.

rulocasla

Gente, que equipo me recomiendan para vencer a Broly cuando vuelva su dokkan?

Estos son mis pjs:

http://www.subirimagenes.com/otros-1-9610315.html'

http://www.subirimagenes.com/otros-2-9610316.html'

2 respuestas
Depeche

#17902 Solo te falta Freezer para tener todos los Dokkans!

Ponte a Goku SSJ3 de lider, pero no tienes equipo para romper Rampage... sigue juntando PJs con la habilidad y lo tendrás fácil...
Puedes combinar a A18 STR con Trunks R alg que creo que es el único equipo que le puede hacer daño a broly sin necesidad de SA... mucha fruta de Ki y senzu...

ap_11

Para los que preguntais sobre el S.A de gohan del futuro, es huge damage pero a parte se eso tambien aumenta su ataque, estoy casi seguro que es asi, sino que alguien me corrija.

1 respuesta
performance

Alguien me explica el aviso nuevo? Pone que hay que actualizar a la2.8.3 desde la store y hacer un transfercode por si las moscas.
pero no entiendo. lo de escribirlo luego debajo, no es solo por si acaso hay un fallo?

1 respuesta
Reknarir

#17904 Cierto, el super ataque es solo huge pero da un incremento de ataque bastante alto, compensa la verdad

Molan los login bonus de los 70 millones de descargas, me van a venir que ni pintados

D

El transfer code cuanto tiempo es valido?

1 respuesta
soci0

Future Gohan es una bestia parda. Es un goku kaioken con muy buenos links skills y estats. Yo lo tengo en japon y para los dokkan events es un Win de pelotas.
Si no me equivoco cada vez que suelta el ultimate multiplica x3 su ataque hasta final de la batalla. Contra Goku SS3 blue, en japon, a partir del 3er turno estaba metiendo kames de mas de 150k y lo tengo a nivel 1. En una de las ocasiones, en su cuarto turno de ataque ademas hizo super ataque con dokkan activado y se me fue por encima de los 400k y para colmo, es de los primeros en votos para un futuro rebirth, osea que aun mejorara mas.

Sin olvidarnos de que es quizas el mejor Gohan de todo dragon ball.

2 respuestas
zooer

Qué misión me aconsejáis en rapidez y máx experiencia para subir niveles?

1 respuesta
ap_11

#17908 No digas esas cosas tio, ya has hecho que hiciera 5 singles para nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling