Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
krag007

El dokkan de Janemba me parece el mas fácil del juego con diferencia. Con un gogeta s.a 10 y goku ssj3 te lo pasas en 3 rondas sin problema, la conejo bulma brutal xD

Torux

#19047 Si, si que tengo a Gogeta y me sobran 268 piedras xD

He intentado 2 veces conseguir las medallas y las 2 veces he perdido xD, parece que va a ser complicado...

1 respuesta
Thijar

Bueno, una vez mas, enhorabuena a los queos ha tocado, yo no he tirado, hasta esta tarde nada, ya veremos, a lo de tener en friends a los del foro, me gustaria teneros, asi ayudarnos, que seria mas facil, pero hasta mañana no podre hacer limpieza, cuando eso ya os ire pidiendo a todos, tenga o no gogeta jajaja
A los que como aun no hayais tirado, muchisima suerte!! Y tuling, sigo confiado en que algun dia cambie tu suerte con los pj dokkan y te toquen gogeta y Broly cogiditos de la mano. Y tambien para todos los que como el que para que le salgan los ssr buenos tenga que currarse los torneos

Straiks

Yo tengo un bajon...... 5 multis y solo 1 ssr goldem agl. Ni tengo a broly, majin o gogeta, me dan ganas de no seguir:(

1 respuesta
mufyto

#19054 Yo estoy igual que tu.... mi unico consuelo es que tengo a Trunks Xeno, el primer SSR que me salió en agosto. Quien lo iba a decir....

MDVLaxsuss

Sinceramente, me parece bien que intenteis animar a Tuling pero otra cosa es ampararlo como si hubiera perdido un hijo en la guerra.. Es solo un juego y por un comentario no se porque todos vais a arroparle como si hubiera sido algo tremendo, hay muchisima mas gente que no le sale y tiene menos box que el, pienso que esa gente tambien se merece que se le apoye y no ir todos a por el mismo porque le han puesto un mal post, animo a todos los demas y Tuling, sinceramente desde mi punto de vista si has querido alguna vez "fardar" de box o equipo, si no quieres que te pongan mas post de ese tipo tampoco vayas comentando cada 30 segundos todo lo que haces en el juego.. Saludos y animo a todos!

jorgear1994

Ha tocado bastante mierda, me han dado a 2 pikkones verdes ssr y luego otro que ya tenia, en fin otra vez sera

Axel02

A mi lo único que me jode de que no me haya salido gogeta es que me han salido del banner: 2 veces golden freezer AGL, 2 veces goku SSG STR, 2 veces paikuhan (o como se escriba) y una cell TEQ... Joder una vez te sale uno del banner es suerte que te toque uno u otro y ninguna de las 7 que me han salido del banner ha sido gogeta jajajaja, por cierto a estos que me han salido ya los tenía (menos la rana saltarina)

Vedrfolnir

He tirado las 4 veces y el único ssr que me ha salido ha sido A18 del futuro agl u_u
Por lo menos tengo un ssr más, hay que saber consolarse xD

D

Bueno.....después de estar cargándome en todo un rato.....me he gastado 32 euros comprando DS y jugándome el matrimonio....he tirado un multi,ni rastro de ssr,he tirado el gratis y más de lo mismo....y a la última salió gogeta.....joder un solo ssr para 8 multis aunque ha valido la pena jugármela,por un lado mosqueado y por el otro contento,vale muy mucho la pena gogeta suerte a todos

Lider010

Yo en mas de 330 piedras ni rastro

N

Yo creo que el drop esta siendo bastante bajo, estoy haciendo rerolls (unos 10 sin rastro de gogeta)para hacerme una buena secundaria y me estan saliendo unos multis bastante cancerigenos xD

1 respuesta
Joni77

#19052 jajaja tu esque ibas a por todas xD
que equipo has llevado torux?yo le dare ahora seguro que me funde xD

1 respuesta
Lout

#19062 Pues si.. cuando salio este evento en la japo, cada dos rerolls salia un gogeta acompañado de 7 ssr mas
En la global no sale nada

Torux

#19063 En el último intento llevé: Gogeta lider, Goku ssj 2 agl, Cooler (por la link big bas bosses), cell teq, whis agl y Vegeta ssjb agl y amigo Turles

Malfurion

Os paso mi ID por si queréis agregarme: 3278267527
De momento tengo a Gogeta (Normal) UR y una medalla.
Me va a costar lo suyo sacar las 9 restantes. Es mi primer evento de este tipo y ni siquiera tengo el deseo de los 4 objetos (Lo se, es para matarme pero siempre estoy jugando a eventos y tengo el modo historia bastante abandonado).
Me lo he pasado con un Gogeta dokkan awaken de amigo, un fantasma y 3ds para revivir xD, a este paso no doy a basto.
PD: También tengo un Golden AGI por si os interesa.
PD2: Si me avisáis por MP de cual es vuestro Nick en el juego mejor (O de cualquier otra forma), desde esta mañana me están enviando bastantes peticiones y lo ideal sería priorizar a los foreros.

jaaaviii

Chicos, otro afortunado!!!!
4 multis gogeta ( cell teq y gohan ultimate agl)
1 multi janemba (0 SSR)
1 multi más en gogeta y sale ( GOGETA)

Enhorabuena a todoslos afortunados y a los poco afortunados n desesperéis, soy nivel 253 335 días jugando y n tenía ningún personaje d los top para hacerle dokkan y van y me caen 3!!! Así q suerte

Katana88

Después de 255 piedras y 6 tiradas ni rastro de gogeta. Al menos me han salido 4 ssr en las 2 primeras tiradas.
Estoy contento porque no tenía a ninguno y encima son dos agl que ando escaso.
Ssj2 str vegeta
Ssj phy goku el de cooler
Kid bu agl
Y el nuker golden freezer agl
El resto cosas sr repetidas lo bueno que me salió el de boujack que se le hace awaken que no tenía.
Por cierto estoy hasta la polla del krilin con pelo me ha salido 7 veces en esta baza.

Felicidades a todos los que os ha tocado gogeta, esperemos que a los demás nos pueda tocar en un futuro, he estado tentado de comprar piedras, pero he decidido no hacerlo ya que no me he gastado nunca dinero en el juego y no voy a hacerlo ahora, ya saldrá este u otros.
Me han sobrado 25 piedras, no sé si guardarlas para el torneo o tirar al de 30 de janemba en cuanto tenga 5 piedras más.

En cuanto a tuling a mi no me parecio nunca que vacilara de cuenta, es más a mí me pudo una vez a gohan alg de líder para ayudarme a vencer a Broly para las 10 medallas.

Kappa23

Vaya bajón de summons... 8 tiradas y solo vegeta int ssr y pikkon ssr. Valen para algo al menos?

1 respuesta
torexo

Por lo que estoy viendo el pico de Gogetas ha sido a primerísima hora, y desde ahí ha bajado el ratio.

mariomo10

Enhorabuena a todos los afortunados, a los demás que como yo se han gastado 300 piedras para dos ssr ya tendremos más suerte otra vez.

Son_Darko

Información jugosa para los que no tiraron aun como yo. El rate esta a 7%.
Mirad podéis ver por personaje. Gogeta 0,53.

Gogeta: http://www.dbzdokkanstats.com/gachas/112/
Janemba: http://www.dbzdokkanstats.com/gachas/118/

Enhorabuena a los afortunados y suerte a los que resten por tirar.

2 respuestas
E

He ganado a gogeta ya 4 veces sin usar piedrs os explico como:

http://imgur.com/ZnG73Gl

Este equipo tengo a cell al sa8

Primero eliminar al goku y luego ir a por vegeta que siempre lo defiendes con un teq y te lo pasas bajandote la vida pero sin usar items, con gogeta es bucar que te salgan freezer y cell a la vez y la primera mejor sino usas el fantasma. Defiendes con golden y le das con el cambiando todas las orbes a verdes un golpe de 5M y fuera.

Asi solo gasto un olong y un puar de cada tipo

Espero que os sirva

1 respuesta
Torux

#19073 De esos solo tengo los Cell y Whis xD lo tengo chungo

1 respuesta
PeterMV

#19072 vaya, gogeta al 0,53 y a mí me toca cell int, que tiene el rate más bajo, 0,1
Vaya suerte la mia

ferdinan

¿Creeis que podría ganar a Gogeta con doble líder Golden Freezer + Gotenks AGL?

1 respuesta
mariomo10

Gogeta es muy fácil con doble ss3 agl

Thijar

#19076 Todo es probarlo una vez al menos, pero teniendo buena defensa el golden agl y tal...el problema es si no lo matas con los dos superataques

A

Ei gente, k ekipo utilizabais para pasar el goku ss3? El evento surpasing all? Esk me ha salido ahora en un multi.. No me ha salido gogeta, algo es algo!

L

Yo tengo dos cuentas con un porrón de DS:

Una en el teléfono (la principal, cerca de un año de uso) y me ha salido el Nuker Azul.
Otra en la tablet: nada destacable.

Y en el portátil me he encontrado una que hice reroll con 0 SSR (me ha dado para 3 multis) y al primero un Gogeta (nada más a destacar en lo posterior).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling