Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Straiks

He empezado con otra cuenta y con las piedras iniciales me han salido los siguientes SSR:
-Gogeta STR
-Buu Kid PHY
-Bardock SS PHY
-Perfect Cell TEQ
-Mystic Gohan AGL

os la quedariais????? la principal la tengo con todo acabado unos 46 UR y como mejores unidades a Cell teq, Goku ss3 STR y alguno mas, pero ni rastro de broly, gogeta, majin vegeta etc

C

Ya le pille el truco a gogeta. Con doble golden freezer y goku ssj god, easy

E

#19911 yo m kedaria la vieja te costara mucho tener esos 46 algunos exlusivos de torneo y ya te saldran, yo pense lo mismo con broly pero no lo hice e invertido mucho tiempo en esta cuenta, si que e tenido suerte cn gogeta pero cn otros no la e tenido, la misma duda te entrara cuando venga vegito sino te sale o broly phy etc...

Bueno gente soy un ansias gaste ds para stamina pero ya esta aki http://imgur.com/AYLawuW

Ezekel07

Estoy esperando recargar estamina para poder probar con Goku nuke y cell, espero resulte. No quiero tener que gastar piedras

E

El modificador inmense que es del 25%???

1 respuesta
CaosZenon

En mi caso 230 piedras para sacar un Celula Teq de la tier SS, el tocho vaya pero nada mas. Lamentable...

1 respuesta
Axel02

Voy a hacer una pequeña inversión monetaria jugandome el matrimonio y ahora os cuento el resultado...

1 respuesta
Son_Darko

#19117 Yo también estoy pensando en comprar. Pero no tires aun, el rate a bajado casi 0,7.

Edit ya puedes tirar si quieres

mariomo10

Yo creo que es mejor no meter dinero para este summon, pasa lo mismo que cuando salió broly la primera vez que era difícil sacarlo.
Más adelante le subieron el drop y lo sacaron muchos más, con gogeta pasará lo mismo seguramente, más adelante será más fácil sacarlo

Super_Gogeta

Contra Gogeta alguien ha probado a personajes con la link Big Bad Bosses para ver si estos le hacen mucho más daño? Los que tienen esta link y más pupa podrían hacerle son Kid Buu AGL, Boujack AGL, Cell Perfect Form AGL y, aunque no sea AGL, Perfect Cell TEQ por ser muy potente y además mini nuke también. A lo mejor sería buena idea combinar a personajes AGL con esta link y al mismo tiempo llevar un Golden Frieza AGL de líder (aunque sea de un amigo, en el caso de quienes no lo tenemos). Curiosamente el personaje que mejor vendría para pasarse a Gogeta sería Super Vegito xD, que lástima que falten meses para que salga en la global ;(

Yo aún no he intentado conseguir sus medallas, supongo que cuando lo haga me dará para el pelo xD. De momento estoy intentando sacar 15 personajes de cada strike, a ver si me da tiempo, que mañana los cambian.

#19069 Pikkon no es de los mejores pero tampoco es que sea malo. Cuando se le activa la pasiva es potentillo. Le falla que el SA sea solo Extreme y que sus links no abundan entre los mejores personajes del juego, quitando Shocking Speed que es un buen link y lo tienen bastantes personajes top. En cuanto a Vegito INT, en mi opinión el mejor personaje INT del juego ahora mismo. Buen líder, SA Supreme que encima sube el ataque de los compañeros, mini nuke que pilla un +10% de daño extra por cada esfera de cualquier color, buenos links y parámetros chetados. Y encima en el futuro tiene Dokkan, por lo que será aún mejor.

#19072 Viendo eso y que estoy a 112 DS de poder tirar otros 5 multis (debido a mi metedura de pata porque en el último multi de Janemba me equivoqué y le di al de Gogeta xD), pues igual compro. Con 30 y pico euros tendría para esos 5 multis, normalmente con ese dinero solo puedes comprar DS para un 1 multi, así que visto así...

#19095 Tú lo has dicho, viendo lo que había (gente que ha sacado 2, 1 o ningún SSR y encima no muy buenos), no está mal. No has sacado a Gogeta, pero Golden Frieza AGL y Vegeta SS3 TEQ son de los mejores del juego. Y A-17 y A-18 juntos van muy bien. Yo no tengo a esos, pero tengo a los 2 SSR que no son del futuro, que no son tan buenos como estos y aún asi juntos van muy bien. Con que los 2 tuyos, mejor aún.

#19115 Sí, con SA 1 ya es un +280% de daño, y luego sube un 25% más por cada nivel.

#19116 Has tenido un resultado parecido al mío. Un montón de DS para solo un SSR, aunque al menos es muy bueno.

PD: perdón por el tochaco, pero prefiero contestar en un mismo post a todos los que creo conveniente antes que hacer múltiples post.

1 1 respuesta
Axel02

Nada, mierda para mi, 45€ a la baba store, menos goku PHY del banner de cooler

H

Alguien me podría ayudar en la versión japo
Me salio broly psy,bills int y vegito teq
Me quedó con está cuenta o sigo intentado hasta que me salga súper vegito y 1 o 2 ssr buenos ?

1 respuesta
CaosZenon

El ratio de Gogeta es penoso XD. Llevo como 40 rerrols haciendo 4 multis en cada uno y no ha aparecido ni una vez, tan solo Freezer Agi y Pikkon es lo que veo del banner... Madre mia que desilusion...

Super_Gogeta

#19122 Hombre yo sería más "ambicioso" xD. Ayer o antes de ayer leí a uno por aquí que en la japo sacó en un reroll a Gogeta, Super Vegito y el nuevo Broly PHY. Eso es lo ideal. De todas formas guardate un transfer code de la cuenta que ya tienes, por si acaso no consigues un mejor reroll.

1 respuesta
MegaBMV

.

2 respuestas
Alberteban

alguna guía para rerollear rápido en la japo?

CaosZenon

#19125 Di que si, restregar a los compañeros la potra que tienes es lo ideal jajaja

1
H

#19124
Muchas gracias por el consejo es lo que haré pero de cualquier forma esos 3 personajes son buenos no?

1 respuesta
MegaBMV

.

1 respuesta
CaosZenon

#19129 Que va paso, me sobra con mi Cell Teq!

MegaBMV

.

1 respuesta
CaosZenon

#19131 Son extremadamente potentes si.

MegaBMV

.

E

#19120 gracias x la aclaracion

Consejo por favor.M keda para un multi y ya tengo a gogeta tiro a gogetao a janemba y tb tendre el gratis en el que tire o como 3 opcion m guardo las piedras porque supongo q ya no saldra nada bueno m salieron ya 6 ssr con lo cual no m kejo. Gracias por vuestros consejos

MegaBMV

.

1 respuesta
Joni77

Pues yo ya he puesto a gogeta en tur,he ido encadenando subidas de nivel y ale listo xD

MegaBMV

.

Reknarir

Tengo ganas de conseguir mi primer TUR, tengo varios que pueden alcanzar ese awakening pero al llevar poco mas de 20 dias no tengo potencial suficiente para ir a por las medallas necesarias, a ver si para el siguiente mes ya tengo unos personajes preparados para intentar estos eventos.

Por cierto Gogeta es una pasada, cogi antes uno de amigo y vaya daño que se hace con el sobre todo juntandole con buenos links 0_0

Super_Gogeta

#19084 De nada. Y gracias :D

#19125 Sí, así es. Gogeta y Gotenks SS se dan +5 de ki. Goku Dios STR también se da 5 de ki con Gogeta, aunque en este caso Gogeta debe estar con el dokkan awaken hecho. Que por curiosidad: qué equipo has usado para derrotarlo y conseguir sus medallas? Y no veo bien que vaciles a los que no tienen a Gogeta, piensa también que ellos podrían tenerlo en el futuro. Y Perfect Cell TEQ, al ser mini nuke, puede llegar a hacer más daño que Gogeta si coge muchas esferas, y si lo combinas con Goku SSB TEQ hace más daño que Gogeta y además de largo. Aunque Gogeta contrarrestará esto cuando salga Goku SS3 GT, pero de momento no ha salido.

#19128 Sí, los tres son muy buenos. Además los 3 tres tienen dokkan awaken a TUR.

1 1 respuesta
Thijar

He tirado mis 5 summons a gogeta y... 1 solo SSR y repetido... vamos!!! :(
Ahora a ahorrar para el siguente banner donde vuelva a salir y que haya suerte de mientras ire consiguiendo sus medallas para llamar a la suerte jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling