Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MetaK

#1888 z-hard

#1887 "El evento empezará el 6/8 a las 10:00 Hora Española y va a terminar el 12/8 a las 10:00 Hora Española," copy/paste del blog

#1890 Aver es para tener un Mecha y un Golden con la skill al max, pero si no consigo uno de los dos, el de la skill al max sera el golden eso es obvio xD

1 respuesta
WoRMs

#1886 si pero mas adelante, dentro de unos MESES. Aun así este evento se repetirá y tendremos tiempo a conseguirlo de nuevo.

#1888 metak si no es Z-hard no juega xd

#1891 mas adelante si se repite el evento ya tendrás tiempo a pillar skill 10 para el golden, no te mates ahora.

1
DogWar

#1890 El lvl 10 es para subir a golden freezer con skill lvl 10

S

Me ha dado por abrir un Summon y me ha salido el puto DR.Gero INT SR, que lo odio con ganas jaja.

Artxispionin

Buenas.

Tengo bastantes dificultades para avanzar en el juego. Estoy en la pantalla The Migthy Ginyu Force y me tengo q enfrentar a todas las fuerzas especiales, pero me parten la cara... El evento de Freezer me lo paso en Normal, pero creo q no sirve de mucho ya q me dan poca cosay creo q no tengo oportunidad de farmearlo.

Mis personajes están sobre el 33 o así y son todos SR. De capi uso a freezer con Lvl 36 y 3 estrellas.
Puede q me falte nivel o esté fallando en algo importante.

¿Alguna pantalla para subir un poco el nivel de mis personajes? Suelo hacer la misión Before de Storm ya q hay 2 enemigos finales y me dan 2000 de exp.

Todos los consejos son bienvenidos y gracias de antemano.

2 respuestas
Chico_Zombye

#1895 ¿Son SR o son R evolucionados (z-awaken) a SR?

Edit: vale, has puesto que tienen nivel 30 asi que son SR nativos.

Haz el equipo a base de R's evolucionados a SR's, es mucho mejor que un equipo de SR's de serie.

Artxispionin

Pero no me llevaría mucho mas tiempo subir r a Sr q seguir con lo q tengo? Esq no entiendo muy bien. Pensaba q Sr, mejor q R puesto q pueden alcanzar un nivel más alto, aunq con más esfuerzo...

3 respuestas
EspidifreN

#1897 SR es mejor que R, pero los R tardas menos en hacerles Z-Awaken, que ganan + stats, les sube el cap de level y pasan a ser SUPER o EXTREME ( hacen mas daño y se defienden mejor )

eVeL

#1897 Farmea las medallas del dia ( con 2 runs subes un N al 20 ) le haces un Z-awaken con las medallas que has conseguido y luego cuando sean Z-awaken R lvl 20 se los das a tus R o SR que quieras subir y subiran bastante

Chico_Zombye

#1897

Redondeando, no son datos exactos:

Un SR necesita 1.000.000 de experiencia para evolucionar a SSR.
Un R necesita 100.000 de experiencia para evolucionar a SR.

Básicamente tardas más en hacer awaken a un solo SR que a todo un equipo de R's.

Otra cosa muy importante es que al evolucionar los personajes cambian de tipo:

TEQ > Super TEQ (si es bueno en la serie, como Goku)
TEQ > Extreme TEQ (si es malo en la serie, como Freezer)

Esta es el esquema de daños:

Como ves, tener un equipo de Super/Extreme es esencial para progresar porque defienden mejor y hacen mucho más daño. Por esto es que un R evolucionado a SR hace mucho más daño que un SR nativo sin evolucionar.

Lo mismo pasa para abajo, donde un N evolucionado a R es mejor que un R nativo.

2 respuestas
S

#1900 Pfff, enorme aporte!!

1 respuesta
WoRMs

#1901 en el blog hay mucha info interesante.

MetaK

#1895

Sube personajes N a nivel 20 (cuesta muy poco!), tras esto Hazles Z-awaken (merece la pena).

Cada uno de estos personajes R (antes N) da 44.000 exp a los de su color. Como verás es la forma más sencilla de subir unidades.

Ahora, tal y como te dicen, lleva R's o N's hasta nivel 40/20 y hazles Z-awaken. Los que ahora son SR's no hace falta que les des nada más, en cuanto a los R's dales otro N de esos Z-awaken y te subiran al 40.

Con un equipo de niveles 40 te puedes pasar el Hard.

Para subir del 40 al 60 necesitas muchisima más experiencia (aunque no es algo dificil con el metodo anterior de N→R.

Del 60 hacia arriba es otro cantar, eso si que cuesta horrores (la mayoría de las veces no merece la pena, sólo merece la pena para los SSR que áun tienen que hacer Z-awaken)

#1900 Por que no has copiado directo el link de la imagen que hay en el blog? O_O

https://lh3.googleusercontent.com/-f3IuZLLypfo/VcKn_rofdaI/AAAAAAAAAeI/XtkEEoUZxyU/s1600/tablatipos.png

si es por el tamaño, esta explicado en: #1753

2 respuestas
Chico_Zombye

#1903 Porque lo tengo guardado en mi dropbox para verlo en el móvil sin cargar la web (y dropbox siempre está abierto en el PC). No es por nada raro, es que lo tengo siempre a mano porque es una tabla brutal <3 y tardaba menos en contestar copiando el link del dropbox.

WoRMs

#1903 en la parte de abajo de esa table tendrías que incluirle lo que significa cada color así cuando se pegue la imagen por el foro ya va todo bien explicado.

Chico_Zombye

Dicho esto, tanto la barra de daños como el link al blog deberían estar con una chincheta en la cabecera del hilo.

1 respuesta
WoRMs

#1906 muchas cosas tendrían que estar en el OP pero el que creo el hilo desapareció :S
a ver si algun moderador le da permisos a metak (o cualquier otro!).

pd: pobre metak que le doy mas trabajo XD

goldenkebab

Yeyeyeyyy! Me quiero unir al grupo de whatsapp please!! :) :D

WoRMs

evento de king cold:

cada vez menos dias de evento o me lo parece a mi? :S

1 respuesta
one_treasure

Décimo Mecha Frieza sobre la bocina!! :D

Tuve que hacer algún refill con piedras.

#1909 Creo que siempre son 6 días.

L4Nc3l0t

¿Cada cuanto tiempo rehacen de nuevo los eventos?

Tengo 10 M.Freezer, no sé si tener uno a skill 9 y guardarme 1 o tener un M.Freezer al 10 y ya más adelante conseguirlo cuando rehagan el evento..

1 respuesta
one_treasure

#1911 Yo lo pondría (mejor dicho lo pondré, porque es mi mismo caso ;) ) a nivel 10.

Aunque salga antes el Dokkan-Awekened para Gold Frieza que el evento repetido de Mecha Frieza lo puedes evolucionar igual y luego volver a farmear a Mecha Frieza. No veo ningún problema. Sólo consideraría tener preparados las medallas y lo minions con awekened para poner al dorado en UR sobre la marcha y no desaprovechar el extremeINT.

Tenerlos a los dos es coleccionismo simple y llanamente.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1912 También pensaba lo mismo, quizá incluso cuando vuelven a repetir el evento, ya ni jugamos xD gracias! creo que hare eso!

Josema246

Que personajes N merecen la pena que me los quede?

1 respuesta
one_treasure

#1914 Yamcha, Chao y Tien por el Z Fighters y sus escuela. Se ponen en +3000ATK como cualquier SR normalito sin muchos Linkskills (despertado o sin despertar).

Luego Spopovich PHY y Cell Jr (cualquier color que necesites) tienen una buena mezcla de linkskill con varios personajes buenos.

El resto suelen sólo tener mayormente skills para usar entre ellos y no son muy prácticos.

Aún así no sé si estos personajes servirán de algo en un futuro.

TiigerV

Saludos gente! Podría alguien sacarme de dudas...? Que es mas eficaz, abrir summon de 5 o ahorrar y abrir el multi-summon? Gracias!!

1 respuesta
Josema246

Gracie
Es por el tema de espacio xq ahora mismo tengo a todos los N en favoritos jaja

Naks

#1916 Yo te recomendaría hacer summons de uno en uno por el simple hecho de que con multi-summon te la juegas a todo o nada. Me explico: Si en un multi-summon (50 piedras) te sale Goku con el pelo negro date por jodido (me pasó y no repetiré), en cambio si tiras 10 veces de summon normal tienes más probabilidades de que aparezca Goku en súper sayan antes de tirar y por lo tanto más probabilidades de conseguir algo bueno.

Ahora bien, como hagas un multi-summon y antes de la tirada aparece Goku en super sayan te toca la lotería pero claro... Suerte jajaja!

2 respuestas
CamuRSF

A alguno se os descarga la actualización? Me dice que la actualización será descargada desde la store pero solo me sale la opción de "Abrir" o "Desinstalar"

2 respuestas
Josema246

#1919 No se si habia un mantenimiento hasta las 12, tal vez por eso...aunque ni idea...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling