Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomo10

Me acaba de Tocar gogeta, que alegría

1 respuesta
H

#19417
Cres que me puedas dar una de esas cuentas con gogeta y broly te lo agradecería mucho. Eh echó muchos reroll y no me sale gogeta si no es demasiado tarde

x4duros

#19439 la clave es ese Goku Kaioken x3! De líder ponte un Ki+3 AGL, de amigo un gogeta con dokkan awaken xa sumar otros 3 de Ki y el resto full AGL con ese Goku en el equipo! Él Trunks tmb va b, recibe b los golpes

Lider010

Gracias al final ya he podido ganar a broly solo 3 veces ya que a broly no lo tengo, lo siguiente sera bu para subirlo y entrenar los nuevos ssr,
Mañana actualizo con todos mis personajes y a ver si me podeis decir equipo para sumar lo maximo posible en torneo en el último llevé
Turles teq,vegeta teq (120) cell teq, goku ssgod str, wish agl y vegetto int

1 respuesta
J

Hola chicos, que equipo pondrían en el dokkan de cell?
Tengo a Janemba, perfect cell INT ur, vegeta INT UR, c18 UR INT,trunks ss INT, fusión androide 13 INT, junto con algún ssr que piden para pasársele.

1 respuesta
Lider010

Os dejo mi box completa por si me dais algun consejo con que personajes ir en torneos
Gracias.
https://dbz.space/box/Lider10

1 respuesta
valdexMV

este fue mi paso por los multisummon del evento de gogeta, si bien no obtuve un gogeta creo que no me fue tan mal jejeje

http://i.imgur.com/8WJPNf6.jpg SSR por 5 rocas
http://i.imgur.com/RaJH68j.jpg 3 SSR uno repe
http://i.imgur.com/hnaLxEW.jpg 2 SSR uno repe
http://i.imgur.com/PdAdRwW.jpg 2 SSR
http://i.imgur.com/RQWbILL.jpg

y pues me quedé sin rocas jajaja

1 respuesta
_Manului_

#19475 yo me estoy sacando las medallas de nuevo y el equipo que llevo es a golden Freezer de líder, Cell int, Trunks futuro, Cooler, Bardock del torneo y el general Blue para stunear. De amigo algún gogeta para quitarle un taco

Belce

Buenas,

Consejos para pasarse a Gogeta 40sta? mejor equipo full AGL o repartido para los dos primeros bosses? en Full AGL podria poner de lider a Goku SS3 AGL 120, y si no podría poner a Gogeta si llevara un mixto.

Gracias

1 respuesta
Espantallo

Hola a todos hice reroll y ayer por la madrugada por fin consegui lo que queria un fabuloso Gogeta Broly. Los que me agregaron con el nombre MVCHeto pueden quitarlo de la lista de amigos. Os envie peticion de nuevo con el nombre del foro Espantallo los unicos que no pude fueron JoniMV y DepecheMV si os parece bien os enviaria de nuevo la peticion.

De hacer tanto reroll tengo dos cuentas por si a alguien le interesa que me envie un mensaje:
1- supergogeta, 2 ssj3 goku str, golden freezer agl, majin vegeta
2-superjanemba,broly,2 ssj3 goku alg, golden freezer agl
Perdonar el tocho y os dejo mi ID si alguien tiene sitio 551163947. Muchas gracias
Edito- las cuentas ya las acabo de dar por si alguien esta interesado que ya no son mias ya tienen dueño

2 respuestas
Thijar

#19479 Lo mejor es un mixto de goku ss3- gogeta de friend, a mi me ha ido bastante bien si tienes algun AGL con over in a flash y wish AGL para curarte si mas o menos si dices tu box de ur sera mas facil montarte uno

#19480 Yo tambien me he montado una. en mi caso secundaria , ya que la principal poca chicha le puedo sacar ya hasta que metan cosas nuevas
Gogeta-Broly y encima goku god STR y Golden AGL, poquita cosa, pero con ese gogeta-goku god y que con el dokkan se linkeen +3 de ki me pudo jajaja
ID secundaria:1168404570
ID principal:1483225206

2 respuestas
L

#19480 mil gracias compañero

1 respuesta
Espantallo

#19482 Un placer solo espero que no tengas ningun problema y le des caña jajajaja

1
francisquete

#19481 yo tambien tengo la secundaria como tu ajaja. Por si en la buena se me tiene que recargar stamina o algo me voy a la secundaria... Gogeta,janemba,goku dios teq, broly, goten(broly), pikkon, gohan ultimate agl, vegeta ssj3, goku dios str. Esta cuenta la tengo a nivel 24 ahora mismo.

S

Alguien sabe como podria postear una imagen de mi lista de personajes desde el telefono movil? Me gustaria que me ayidaseis a formar un equipo para el torneo de aniversario

Son_Darko

#19471 Olee tio, me alegro :D

#19477 Sisi, nada mal varios summons con 2 SSR o mas. Como se van engordando las box!

#19474 #19476 De nada, a ver equipo para torneo.

Para torneo, Tienes 2 opciones. Tienes muchos amigos con Lider Broly? Si es así optaría por darle ki a Broly para que haga el S.A rápido y así maximizar tiempo, es mi método de torneo y llevo 3 torneos seguidos quedando entre los 5.000 primeros, con unos 15 Millones aprox. Por lo que veo tu también llegas mínimo al 10.000 tienes cartas exclusivas.

  • Mira Team Ki Broly
    Lider: Turles TEQ,
    Team: Los próximos personajes le dan +1 de ki a Broly con el link The Sayan Lineage, 1.Goku Kaioken AGL, 2.Gohan definitvo AGL, 3.Trunks SSJ Future INT (ademas este le sube el poder al enfrentarse a mas de 2) y muy importante llevarse a 4.Broly SSJ, porque le da +2 de ki con links, el de Sayan y Grudge, por ultimo subiría a SSR a 5.Launch STR, porque da 2 de ki all por pasiva. No es que tengas una box ideal para hacer ki a Broly, necesitarías mejores cartas con pasiva +2 ki STR o all tipo Mutenroshi full power, pero te puedes plantar con Broly SSJL de mínimo 5, a máximo 7 de ki dependiendo de los que le acompañen en ese turno. Objetos llevaría Puar STR y algún ki+1, resto curación o lo que veas. Luego ya seria en torneo donde tendrías que jugar para dejarle las esferas rojas a Broly obviamente. Por ultimo tener tu HP por encima del 50% para no perder pasivas y la lider skill de Turles.

  • Segunda Opción, llevar el equipo mas fuerte posible. con sus Links y todo para hacer muchos SA y acabar rapido aunque no tanto que como con Broly.
    Lider: Igual Turles TEQ por sus +3 ki all
    Team: 1. Cell TEQ, 2. Vegeta UR TEQ, 3. Piccolo PHY, 4. Goku God STR, 5. Goku Kaioken AGL que juntado a Goku God tienen Over in a Flash una de las mejores Links da ki +3 y a parte Shocking Speed que les da ki +2 es decir... 3 ki de lider 3 de OIF y 2 de SS... Se plantan con 8 de ki cada vez que se juntan xd He de decir que yo también los tengo a ambos y revientan lo suyo.

Bueno espero haberme explicado bien, cualquier duda ya sabes.

PD: También puedes llevar a Paragus para darle ki a Broly le da +2. Pero es flojo el personaje y ya llevas a Lauch

1 respuesta
ap_11

Alguien sabe si habrá un 5to nivel en la campaña de facebook?

S

http://imgur.com/xELb3N0 esta es parte de mi lista de personajes, que me recomendais para el torneo obviando a broly? Gracias de antemano

2 respuestas
mariomo10

#19486
No te preocupes que al final te acabará tocando, muchas gracias
Con gente así da gusto.
Espero que tengas mucha suerte y lo consigas, bueno también a los demás que no han podido esta vez.

Lider010

Muchas gracias son darko creo que probare la segunda opcion ya contare como va la cosa.

Thijar

#19488 Yo llevaria a un +ki a Broly con sus pasivas o links
Broly Legen(lider)-Broly Phy(+2ki Link)-Gohan UltimatePHY(+1ki Link)-Goku AGL evento face(+1ki Link), Goku SS2 PHY( +2ki Pasiva) y gohan ss2 Youth(+2 ki pasiva) con amigo Broly
Todo esto con los que ha dicho el compañero Son Darko con los objetos creo que se te hara "comodo" el torneo

1 respuesta
S

#19491 muchas gracias, tengo tambien a paragus por ahi pero al no ser ur no me convencia mucho asique ni lo he subido de nivel ni creo que lo vaya a hacer

roko70

#19488 como dicen los compañeros junto con Broly legend lo mejor es llevar a, Broly Phy(+2ki Link), Goku SS2 PHY( +2ki Pasiva) y gohan ss2 Youth(+2 ki pasiva) la única diferencia es que yo me aseguraría el +7 de ki poniendo a otros dos personajes que me de +2 ki por pasiva, por ejemplo Lunch o Supreme Kai

Reknarir

Fui a probar al stage de Broly por si era capaz de conseguir medalla asi de casualidad sin ir muy preparado y me lo he cargado, lo malo es que no lo tengo pero bueno intentaré ir a por las tres medallas al menos xD

¿Merece la pena subir el super ataque de Broly farmeable a 10?

Ezekel07

Lo que me costaba vencer a Cell antes, ahora doble Gogeta y en tres o cuartos turnos fuera, y sin items. Esperando el de boo y Freezer para las medallas. No pense que era tan valioso, los que dicen que Broly es mejor, lo sera unicamente para los torneos, que igual te lo pasas sin el. Pero para todo lo demas existe Master gogeta XD

1 respuesta
S

Habeis visto el broly phy que ha salido en la japo??? Tiene una pinta de repartir mas que el str aun

Axel02

#19495 ten en cuenta que los dokkan que hay ahora son de la era pre-gogeta imagínate que cuando salieron los hubieran puesto con una escala de dificultad que teniendo un doble gogeta te suponga un reto, ya me dirás quien cojones se los hubiera pasado con las unidades que habían entonces jajajaja, sería casi imposible, no subestimes a broly para los torneos que te quita muchísimo trabajo, yo en el pasado hice 50 torneos en un día más el farmeo de la primera fase y estoy casado y tengo una hija...es decir no estuve 24h pegado a la pantalla del móvil, gogeta es el que más pegada tiene y el mejor líder que hay y habrá por mucho tiempo pero de momento broly es único para sacar SSR en los torneos, de todas formas ya te digo que loa siguientes dokkan que son post-gogeta así que con un doble gogeta no te será tan fácil pasarte la fase, si os fijáis ya lo hicieron cuando sacaron los nukers, ahora la mayoría de los dokkan son múltistages con varios boss para que te sea muy difícil pasártelo cogiendo de ítems únicamente cambiadores de esferas

2 respuestas
Ezekel07

#19497 esi es cierto, vendran mas dificiles, pero yo voy a los que dicen que Broly es mejor, no estoy de acuerdo, lo tengo en la japo que mucho no juego y lo unico que veo diferencia es en torneos. Entre Broly y Gogeta, me quedo con el segundo. Los torneos me llevara un poco mas de tiempo pero no son imposibles. Obviamente que espero que me toque proximamente.

Cambiando de tema, salio en las noticias que daran 30 piedras pero solo para Brasil?

1 respuesta
Katana88

Para mí es mejor Broly, ya que es esencial para subir rápido en los torneos, en cambio los dokkan te los puedes pasar con o sin gogeta, pjs que hagan daño los hay mejores que gogeta, por ejemplo los nuker, que he visto hasta 3 millones de daño. Incluso un goku ssj3 con buenos enlaces hace un daño bestial.
Lo mejor que tiene gogeta es el + 3 de ki a todos los pjs.

2 respuestas
Joni77

Alguien de aqui es MVlennon?es para aceptar o eliminar cual guiri con mal lider xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling