Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Atlas01

#19650 Ni lo pienses, quédate con esa de nivel 1, Broly y Gogeta, éxito asegurado XDD, no en serio, yo ni me lo pensaría la verdad, los dos mejores del juego lo malo es volver a empezar claro.

#19637 La cuestión es cuantos torneos tendré que hacer para llegar a semejante cantidad de puntos XDDD, es una bestialidad la verdad, me imagino que serán unos 120 torneos mínimo, se me van a pegar los ojos a la pantalla XDDD.

Ya llevo 7 medallas conseguidas de Gogeta, voy a por las 10 pero es que no tengo a Gogeta, que pena la mía, aunque no me quejo del plantel que tengo la verdad, la cuestión es que quiero MASS XDDDD.

1 respuesta
H

Me acaba de tocar en una cuenta cell TQ,Gogeta,Gotranks? XD estoy pensando en subirla y como me toque broly.. Lloro..

H

Me acaba de tocar Cell TQ Gogeta,Gotranks.. Em cuenta lvl 1.. Si me tocara un broly seria mejor que la de ss3 goku,gotranks,goku genki str,gogeta no?

RAFARG

Bueno pues otro sin gogeta despues de..., ni se cuantos summons, en el primero digo wuau komo empieza esto, me salieron 2 golden frezzer seguidos y ultimate gohan phy futuro dokkan, en general de todos los summons casi todo sr repetidos menos 6 o 7, tambien es que tengo casi 300 card (no es x faldar que despues de lo que se lio k ni kise hablar, es porque aqui siempre nos gusta contar nuestras experiencias, si le digo esto al compi del trabajo me mirará como diciendo y..vaya friki... ), ssr repetidos aparte de los dos golden que me dio igual, es como si me hubiese salido gohan nada mas de ssr, fue super trunks str, los demas, ultimate gohan agl dokkaneable tb, paikkuan teq dos veces, goku dios str (imprescindible junto a gogeta), super trunks gt teq dos veces, kid buu, vegito teq futuro dokkan y el int k ya lo tenia ( tengo los dos futuribles dokkan) y super saiyan goku agl k tenia guarda las 7 medallas.
Total 12 ssr, 8 ssr nuevos, contento x lo k os leo de k incluso os salio 1 solo ssr pero ya k aki le salga a la ente pues bueno somos muchos pero k tus dos amigos k juegan al dokkan a ratos, uni incluso pueden pasar dias y no juega te mande un whatsapp con gogeta....eso si k desanima jejeje pero me alegro x ellos y por todos los k os salio, total es como si lo tuviera siempre sale de amigo jejeje, un saludo a todos y a disfrutar k es solo un juego

Reknarir

Yo en el próximo torneo lo tengo clarísimo, voy a ir a por el top 20k, ni siquiera intentaré el top 10k como en el anterior, no me merece la pena visto lo visto y así ahorro tiempo y piedras para otras cosas, los extras por quedar del 10k en adelante personalmente no me compensan, por supuesto las 80 victorias me son obligatorias, eso no cambia xD

Super_Gogeta

#19650 Yo me quedaría con la nueva aunque sin abandonar del todo la otra. Gogeta y Broly son los mejores personajes, pero Goku nuke y Cell TEQ son el mejor tándem. También piensa que en la nueva tienes por conseguir todas las DS del modo historia y los eventos. Y una cosa, ya que te han tocado 2 Gogetas, no los uses para subir SA. Mejor quédate uno con dokkan y otro sin dokkan para que tenga un team cost menor y lo puedas usar para los super strikes en los que el team cost está limitado a 100.

#19651 Cada 6 torneos son en torno al millón de puntos (al menos en mi caso). Así que tendrías que hacer entre 120 y 150 torneos (que son entre 20 y 25 millones de puntos), según la caña que le den los demás xD. También puedes hacer los 80 torneos y luego seguir con primeras rondas, de esta forma se tarda más tiempo pero ahorras en DS. Aunque yo prefiero gastar unas pocas DS más y tardar menos xD

1 1 respuesta
InfuMV

#19656 ceporro de mi, he usado uno para subir SA.

H

Me ha tocado cell TQ gogeta y Gotrnks si me toca broly es mejor que la de Ss3,Gogeta,Gotranks y str goku genki?

1 respuesta
ROLDY

Una duda, en el doblaje Castellano le llaman Gotranks a la fusión de goten y trunks?
Y pensaba en este torneo llegar a los primeros 10,000 ¿cuantos será necesario ganar para entrar en el top 10,000?

3 respuestas
Joni77

#19659 yo creo que era gotrunks,pero no me eches mucha cuenta que te hablo de cuando yo veia la serie xD

Super_Gogeta

#19658 Si te toca Broly sí. El SS3 es el STR o el AGL?

#19659 Era Gotrunks. Aunque alguna vez creo que Piccolo lo llamó Gotranks por error xD

En los 10.000 la cosa va siempre muy apretada, creo que fueron casi 14 millones de puntos en el último torneo, así que intenta sacar por lo menos los 15 millones (90 torneos aprox.) y el último día vigila xD y si ves que podrías quedar fuera haz algunos torneos más o como mínimo primeras rondas.

P

Madre mía, y yo pensaba que me pasaba jugando... quien es FenixMV?? Nivel 331?????
XDXDXDXD

Atlas01

Una pregunta, para vencer a Janemba que me recomendáis? Ya he finiquitado a Gogeta y tengo sus 10 medallas pero no se que usar, había pensado a Golden Freezer AGL de lider con Golden Freezer AGL de amigo y con Goku Genkidama del evento del Facebook, alguna recomendación?

2 respuestas
Luciano25

Gotenks

H

Goku SS3 Agl era^^ gracias por responder y a rezar para que toque broly.. XD aunque es cuenta lvl 1.. Hay muchas posibilidades pero si pasa dare mi cuenta de goku ss3,gogeta,gotranks super y goku genki Str y me quedare Cell TEQ,Broly,Super gotranks,Gogeta ^^ (pero tiene que tocar broly.. :/

Super_Gogeta

#19663 Para vencer a Janemba lo mejor es un equipo full Super Saiyan. Los personajes con esa link le hacen más daño. Ponte los mejores Super Saiyan que tengas y de amigo un Gogeta. También creo recordar que tienes los 3 nuke. Puedes poner de líder a Vegeta nuke que también es Super Saiyan y atizarle con él, o con otro PHY SS más poderoso como Gotenks SS o Gohan SS2 si también los tienes.

P

#19663
Si puedes con doble Gojeta, pon un agl para defender el primer Janemba, tira algun ghost si te hace falta y llegar limpio al segundo. Algun phy para defender y a poder ser que dé ki a Gojeta. De ítems, ghost, king para reducir daño a la mitad, baba y bean.
Sin Gojeta te diria de cogerlo de amigo, y el pegador más fuerte que tengas.

Fenrirjr

señores una pereguntita, se puede saber cuando usa la habilidad especial gojeta en el combate de 40 de estamina, me lo cargo pero uso 2 o 3 piedras y me jode..........

hawkaguilar9

Podeis agregarme? Hace poco que he vuelto a jugar con una nueva cuenta, mi ID es 462302308

1 respuesta
Raoden

Una preguntilla para los mas expertos, estoy haciendo rerolls y el ultimo a sido el siguiente:
Gogeta, SSGod Goku STR, cell TEQ, Ultimate gohan AGI y y SSGSS vegeta PHY.

me la quedo? que unidades tendria que buscar de seguir haciendo rerolls?

1 respuesta
InfuMV

#19670 a mí me parece muy buena :D . De buscar a broly

1 respuesta
Raoden

#19671 a mi me parece buena pero como el los ultimos post leo broly broly broly y broly y algun golden frieza post tengo dudas XDXD

Straiks

Yo flipo con los rerolls que sacais, llevo dias y no saco nada de nada salvo krilin con pelo y chaos que los podria tener con sa lv 1000 jaja
Si alguien no quiere alguna de las cuentas reroll con broly o gogeta aqui uno que aceptaria alguna jajaja

Reknarir

#19669 Algún número debiste poner mal porque me dice que tu id no existe

#19659 Los puntos varían entre torneos, en el próximo si quedas en el top 20k recibes los dos SSR exclusivos, por eso yo no me voy a matar a entrar en los 10k, la diferencia es que los 10 k te dan ticket de SSR asegurado PERO al conseguir las 80 victorias habrás acumulado 4 tickets SSR de plata, con los que consigues en el top 20k ya te da para un tercer lanzamiento al SSR asegurado por lo que la pérdida no es tan grande y da un margen de tranquilidad muy alto en ese sentido para la clasificación

Luego ya depende de cada uno y del ranking al que quiera apuntar, cuanto mas arriba esta claro que mucho mejor pero a mi en este torneo me sobra con el top 20k y más después del esfuerzo que tuve que hacer en el anterior para acabar dentro del top 10k y conseguir a Bardck

2 respuestas
J

Si haces reroll, broly gogeta y golder freezer.

ROLDY

#19674 Si es así veo que estará muy reñido pero si solo con quedar entre los primeros 20,000 conseguiremos 4 tickets ssr creo que no valdrá la pena viciarse muchas horas más por llegar al top 10,000. Por Cierto ¿también a los primeros 20k les darán el pj exclusivo?

1 respuesta
Reknarir

#19676 Te llevas esto en teoría si quedas entre los 20 mil primeros

A partir de ahi recibes mas elders, mas copias de los SSR, ticket SSR garantizado.. pero a mi me llega el top 20k porque con los 4 tickets de plata SSR que dan por victorias más los que den por ese puesto te equivalen a uno SSR de oro, me pondría con tres tiradas de SSR y los dos SSR garantizados, muy buen botín, aparte quiero aprovechar este torneo para subir de nivel a muchos SR que tengo abandonados, si tengo diez mil posiciones más de margen me cunde muchísimo xD

Obviamente esta es mi opinión en mi caso personal y según el plan que tengo, cuanto mas arriba quedeis mucho mejor, a mi al menos en este torneo me vale con lo explicado antes

CaosZenon

Chicos yo busco una con Gogeta+Broly aunque no tenga nada mas. Si a alguno os sobra una os agradeceria la donacion si no la vais a usar. Es porque el Sabado me piro de vacaciones y asi subo una cuenta para torneo si o si. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Axel02

#19591 hola, como tengo el problema del tiempo por la familia, cuando tengo un rato le doy sin parar gastando piedras como un loco para regenerar la stamina, luego estoy atento siempre para no dejar que se mw llene del todo la barra de stamina, de todas formas es una combinación de puntos por torneo y la stamina de 120 (primordial) el tema es que cuando haces los 80 torneos hay que darle a la primera ronda porque es la que más puntos por stamina gastada te va a dar, con 120 de stamina te da para hacer unas 13 rondas preliminares a 60/70.000 puntos de media te haces unos 910.000 puntos con dos barras de stamina (1piedra) sin embargo si haces torneos enteros son 2 torneos a una media de 200.000 puntos por torneo tirando por lo alto son 400.000 puntos por 2 barras de stamina (1piedra) para mi las cuentas son claras jajajajaja

1 respuesta
NeBuRx

#19679 me refiero a un torneo normal, le das siempre a saco a regenerar la stamina, o vas alguna vez paras a regenerar los 120, lo pregunto para embolsarme esas 6 7 piedras extras que decias

PD; vale ya he entendido xD gracias maquina

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling