Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#20190 no se porqué será pero en ese momento estaban los dos en igualdad de condiciones, mismos líderes y mismo link el de fierce battle, atacaban el segundo y el tercero y no tenía link con el primero, así que el único link posible activado era ese... Ahora no me acuerdo de las cifras pero CELL le sacaba 2.000 de ATK más o menos
Yo creo que esto se debe a que el aumento de CELL es en % y el de JAMEMBA en unidades y seguramente si sumas la cifra que le da de ATK el líder de gogeta más el de JANEMBA y luego le sumas el 40% es superior al + 5.000 de JANEMBA

1 respuesta
tuling

#20191 seguramente sea por eso. Pero yo incluso al cell int ni lo uso. Le he cogido algo de mania y prefiero otros personajes int y no tengo muchos...

1 respuesta
Axel02

#20192 jajajaja a mi también me pasa con algunos personajes, también tenían activado el link entre ellos de big Bad bosses

M

#14043 Hola, disculpa a mi no me corre el juego ni en bluestack ni en droid 4x ni nada, eh probado las apk de sin root detection y al principio me abre directamente la pantalla inicial de "touch to star" y cuando le doy chevere empieza a cargar y eso "now loading" pero luego de que carga solo como dos barritas por así decirlo aparece sobre esa barra otro "now loading" y se me devuelve a la misma pantalla de inicio y vuelvo a dar click y pasa lo mismo :/ si me pudieran ayudar por favor realmente quiero jugarlo, esto me sucede en bluestack el cual lo tengo rooteado y también me paso en droid 4x y los apk que use son los de DBZ space :/, soy novato en esto ayuda :/ las versiones son la 2.12 japonesa y la 2.8.1 global y cuando las voy a descargar de "qooapp" me sale abajo de descarga en amarillo no compatible con root algo así, solo puedo jugar en pc con emuladores si es que consigo alguno que lo corra ya que no tengo cell android o ios :/

1 respuesta
Edmundo_D

#20194 Prueba NOX app, es el que uso yo para emular Android...

_Manului_

Yo llevo a mi Cell int en el equipo full int, pero más que nada xq hace buenas migas con el golden Freezer, xq incluso éste (subido del mecha) hace mas daño que cell. Antes tb lo juntaba con el Gohan teen pero ese si que es un patata y ya no lo llevo. A ver si ahora con el nuevo dokkan vale más la pena

Katana88

Ya se acabaron las cosas del aniversario ;(

Katana88

Lo bueno es que con la ampliación de el nuevo evento puedo subir a gohan int y trunks int a 120.

francisquete

Tengo que decir que me ha costado pasarmelas las dos misiones nuevas... Me he puesto a buu de lider para pasarmelos porque no podia, me quitaban muchisima vida... Ahora me pondre a farmear whiss para acabar con el teq y ponerme con el INT

1 respuesta
tuling

#20199 Menos mal que no soy al único que le zumban los nuevos stage del evento... farmearé las 7 medallas para ambos si puedo.. pero vamos me dan bien fuerte...

O tengo una mierda de equipo de villanos o son complicados...

1 respuesta
francisquete

#20200 yo mi equipo de villanos no es que sea muy potente, entre comillas... Lo unico que pega fuerte sería broly y depende como te lo mires cooler TEQ(personalmente me mola bastante).
Y si combinas lo que ha dicho tuling que zumban fuerte+no muy buen equipo= a morir o pasarlas muy canutas basicamente

Otra cosilla tuling por curiosidad que team has usado asi por encima si me lo puedes decir lo agradeceria...Gracias de antemano

1 respuesta
tuling

#20201 de líder teq turles, cell teq, boujack full power, freezer final form int, kid buu agl y fat buu phy.

De objetos senzu, frutas, fantasmas y yemma.

Elurce

20 piedras tiradas a la basura, puros R's, este nuevo summon es un robo

Katana88

A mí también me ha costado pasármelos, he tenido que usar items, pero entre los dos brolys que quitan vida a todos y el golden agl, he logrado pasármelo, está mejor así que compliquen las cosas.
Ahora a farmear medallas. A ver en lo que mejoran gohan y trunks. Ya os contaré el resultado.

RAFARG

Si no tienes a kid buu si k es complicado, con doble kid buu es algo lento pero fácil no hace falta gastar items a no ser k te salga todo mal y komo mucho una senzu y broly al 10 tampoco quita mucho, golden frezzer pa parar, broly phy pa dar ki a broly verde m puse al androide pero tb se puede poner cooler y de int a demonio picolo.
Del trunks no olvideis sacar 7 mas para el dokkan de trunks phy

1 respuesta
mufyto

Una pregunta, ahora mismo estoy sin telefono. Pero tengo realizado un backup con titanium backup. Puedo restaurarlo sin problemas en algun emulador, para seguir jugando? O detecta algun id extraño o algo parecido?

Alberteban

Todos en este foro tenéis a Broly o qué :psyduck: :psyduck: :shutup:

1 respuesta
MrLolman

#20207 Yo no , y como estoy agradeciendo el haberle metido las medallas a mi Kid Bu , porque pj villanos apenas tengo (estoy llevando algunas cosas lamentables XD)

M

Al gohan i trunks int q se les puede hacer dokan en el evento nuevo. Se les puede subir el SA con alguien? Sobre todo el gohan?

Este se nota la mejora? Porque es el primer UR q tuve y es bastante xusta

Katana88

#20205 tengo a kid bu agl, pero me renta mas el +3 de ki str para hacker super ataques.

Espantallo

Yo no puedo hacerla y queria saber que es mejor poner a superjanemba o a broly sin dokkan para cuando no tengo stamina?

1 respuesta
B

¿Os dropean Wiss o Vegeta? Llevo varios intentos y solo dan items de entrenamiento.

1 respuesta
Golda

¿Vale mucho la pena este evento de los villanos si no tienes a ninguno de los personajes a los que se les hacen el Dokkan Awaken nuevo? No tengo casi ningún villano así que no creo que pudiera hacerlo, simple curiosidad de lo que me pierdo xD.

1 respuesta
Katana88

#20211 si no tienes el dokkan de broly hecho, pon a janemba, ya que salen bastantes agl.

Por cierto el drop de las medallas es puta míerda, 1 de 4

1 respuesta
mariomo10

#20214
Pues de momento 5/6 en medallas
Me quedan dos de trunks y 7 de gohan

Katana88

#20213 hazlo vas a ganar Muchas piedras, old kai y un whis ur, Mira la info del even to.

jorgear1994

Alguien que este usando a kid buu de lider? yo lo estoy usando para sacarme las medallas de gohan. Da igual que sea el ur o el tur con ambos me vale, gracias dejo mi id

spoiler
1 respuesta
Reknarir

Kid Buu es realmente clave en estos combates, hay varios muy complicados pero hay que reconocer que las recompensas son bastante buenas y se sacan bastantes piedras tambien

francisquete

#20217 te acabo de enviar solicitud tengo el MV detras del nick supongo que me identificaras rapido xD

Katana88

Ya pone las medallas necesarias del vegeta ssr agl. Lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling