Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

Yo recomendaría no tirar los tickets de DB, más que nada porque en un par de torneos nos ponen a picolo gigante y a goku mono, bastante más pepinos que los que hay ahora.

2 respuestas
Katana88

#20337
Enhorabuena tuling, a mi tambien me acaba de Tocar el kami sama, espero que me toque bacterian, que me hace gracia jeje

Yo seguiré tirando, cuando pongan nuevos pj ya nos tocaran más tickets.

tuling

#20341 pues a partir de ahora me los guardaré, por cierto lancelot supongo que el goku mono hará lo mismo que los otros ape, pero el piccolo gigante que hace también lo mismo, o cual es su habilidad?

1 respuesta
roko70

#20341 Pero los que hay ahora seguirán saliendo?? Es que de momento la suerte no me ha acompañado en los torneos y aun no tengo ningún SSR de DB Saga.

1 respuesta
Luciano25

Conviene guardar los tickets siempre y cuando los tengas casi todos. Si solo te faltan 2 o 3 conviene guardar. Si te faltan un monton da lo mismo que se usen ahora

B

Una pregunta, una vez se llegue a los 10,000 de rank ya no hace falta gastar piedras?

1 respuesta
Valandil56

#20346 Te las gastarás en mantenerte en los 10.000 :D

B

Aaaa, yo creía que una vez llegabas a 10,000 ahí te quedabas xD, entonces en el multi de 30 que han puesto ni tiro no?

1 respuesta
Reknarir

#20348 Si fuera asi seria un chollo xD. Ten en cuenta que tu estas jugando pero a la vez que tu miles y miles de personas juegan y nos vamos adelantando unos a otros, si llegas a una posicion y te estas ponle unas tres horas sin jugar por decir una cifra, cuando vuelvas a entrar veras que te han adelantado montones de jugadores, el torneo es una lucha feroz por mantenerte en el ranking que quieras

Llevo 18 victorias y rondo el puesto 2200, intentare conseguir algunas mas y lo dejo por hoy, en este torneo voy mas relajado ya que no necesito el rank 10k, mi equipo Xenoverse está funcionando bastante bien, cierto es que le falta un poco de potencia pero apenas me tocan los enemigos, casi todas mis unidades tienen alguna manera de stunear al rival xD

L4Nc3l0t

#20343 primero enhorabuena por tu Kami :) y respondiendo a tu pregunta, exacto, Picolo hace lo mismo que Goku, se convierte en gigante,es invencible y hace mucho daño.

#20344 son acumulativos, nunca quitan personajes.

Para lo SSR han actualizado con Gotenks SSJ y todos los personajes de Xenoverse, así que estamos a la última.

Ezekel07

Ek goku teq que dan sirve para algo? Porque no es tan buena carta, y te dan 10

3 respuestas
performance

#20351 para coleccionar...

B

#20351 #20351 Para coleccionar o para gente que hace poco empieza con el juego y no les viene mal tener su primer UR con super ataque al máximo.

Reknarir

Bye guys en DB Saga... y Kami que cae asi que un SSR extra que saco de este torneo, debe tener buen rate porque parece que esta saliendo bastante a la gente

Edit: Vale, acabo de hacer otra tirada y otro bye guys... otro Kami, confirmado que tiene buen rate xDDD

Alberteban

#20351 guardarlos para subirle el SA al futuro Goku LR

Single random en el summon de DB y me saco a Demon King Piccolo (Elder) :D, tengo al normal así que ya solo me faltan Goku Kid y el nuevo Kami

1 respuesta
RAULDRAGON

Que vaya bien en el torneo compañeros, me alegro por esos kami.
Espero poder darle,hace meses que no saco tiempo para torneos, pero en este hago lo posible para conseguir el objetivo prioritario de las 80 victorias jeje, confio en conseguirlo.

Son_Darko

Enhorabuena a todos los que les salen SSR en DB, ahora voy a tirar yo. Parece que el rate subio (que raro) xd. Por cierto no tiréis el sumon este de 30 piedras, el rate esta bajito.

#20355 Estaba pensando darselos a Goku SSJ STR KameFamily o al Goku SSJ STR del evento de FP Freezer.
El futuro Goku LR no es dropeable? Gracias

1 respuesta
Alberteban

#20357 la única forma de subirle el SA es farmeando los gokus SSJ a partir del Goku R, lo cual es un coñazo por el que no voy a pasar, así que le daré estos gokus xD

1 respuesta
Son_Darko

#20358 Estas seguro? Tengo el Japo me pase el evento 1 vez me dieron un Goku SSJ TEQ SSR, que puede hacerse TUR y de ese sacas el LR. Me estas diciendo que no se dropea ese Goku SSJ TEQ? WTF pues he visto tios con el LR con S.A 9 y mas... flipa xd

1 respuesta
Alberteban

#20359 sí dropea pero el rate es ridículo, a la altura del Cooler SR, por lo que no vale la pena xD

1 respuesta
Son_Darko

#20360 Ahh, vale. Entonces que hago. Se los doy a mis Goku SSJ UR STR o me los guardo para el LR? Porque tener a este Goku TEQ que regalan al 10 es una tonteria muy grande. Que mania de regalar Gokus SSJ TEQ xd

2 respuestas
L4Nc3l0t

Pues me iba a guardar los tickets de DB, os he leido a todos que os estan saliendo Kamis y me he animado a tirar uno.. y.. otro Kami xDD

2 respuestas
B

#20362 Kami here too. Tiene el ratio muy elevado parece...

La gente como vicia, madre mía, siempre por el 9000... Me parece que el 10000 es imposible, a ver por donde rondará el 20000, pero parece difícil tb.

2
Valandil56

#20362 Pues tenéis una flor en el culo, porque yo he tirado 4 y lo mejor ha sido otro general Blue

Alberteban

#20361 lo que quieras, pero el Goku LR se puede subir a SA 20 y cualquier ayuda gratis que te den para subirlo pues bienvenida sea xD

1 respuesta
J

Lo dicho a mi los db me tienen manía, en 4torneos y nunca un db,jajaja

Ezekel07

Que tal es el kami nuevo? Pasiva y lider?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20361 Guárdalos para el LR, tal como dice #20365

#20367 Lider: +2Ki a todos | Pasiva: +15% daño y defensa a los aliados

B

30 victorias, liga Bills y rank de 1030 (por el momento). Después de ver la cantidad de personajes que prácticamente te regalan vale el agotamiento mental, pero es exagerado la de tiempo que hay que dedicarle y sentir que haces tan pocas victorias en tantas horas.

1 respuesta
B

#20369 Vaya paliza... y sólo 1000.

¿Alguien sabe a diferencia exacta entre el 10000 y el 20000? Parece que el 20000 tb trae el Goku SSR.

Tb he mirado el dbz y pone que el 7 mundial, el 20000 hizo 6.5 k de puntos. No sé porque me da que no va a ser suficiente esta vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling