Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

Ya tengo a Vegeta al 15 y al máximo del SSR, a falta de dos medallas del abuelo Gohan para subir a UR. Igual me espero por el tema del cost para futuros superstrikes

Pugag

#20752 garcias

rulocasla

Que tal es Goku PHY (the weight of hope) para llevar de lider en el evento de Gohan definitivo?

1 respuesta
mariomo10

#20793
De líder y de amigo llevaría doble gogeta y luego buu flaco y gordo, kaio phy, y dos phy más

1 respuesta
Kakiel

Hola he empezado, hace poco soy rank 19 en que me recomendáis que me centre y alguna cosa a tener en cuenta para no desperdiciar nada de recursos?

1 respuesta
tuling

#20795 haz el modo historia, guarda todas las dragon Stone para cuando venga un dokkan fest interesante (gogeta, broly, fp freezer, goku ss3, cell) intenta tirar ahí algunos summon a ver si tienes suerte, pero principalmente ves a por gogeta y broly y ya cuando tengas rango 180-210 empieza con los torneos que es la mejor manera de pillar ssr.

PD: estoy mirando a ver si alguien dice algo de cuando entra la nueva historia pero no encuentro nada... alguno ha leído algo por algun sitio?

1 respuesta
rulocasla

#20794 el pequeñisimo detalle amigo mio es que... no tengo a Gogeta jajaja se me resistio el grandisimo hijo de mil puta ese

Vos lo vas a matar a base de supers de Gogeta?
Lo que yo podria intentar es nukearlo con golden y gotenks pero no se que onda

Tengo los 2 definitivos que hay hasta ahora asi que voy preparandome desde ya para matarlo minimo 20 veces

1 respuesta
tuling

#20797 gogeta para gohan es inútil... no hace daño... solo sirve para dar ki y daño a los buu. Nuckear tampoco es factible tiene 3 fases y el último creo que tambien recude el daño del nucker (no es seguro).
Gogeta con sa 10 le pega al gohan int de uno 70k. Y el fat buu phy tranquilamente con sa 10 le mete el doble. Lo ideal es un equipo de buus.

1 respuesta
mariomo10

Yo llevare este equipo:
Líder y amigo doble gogeta con.s.a 10
Buu agl
Buu grueso s.a 10
Buu teq s.a 10 el.del evento el.largo
Kaio phy
Bardock.phy para que no me haga la magia
Creo que con este se podrá pasar.

mariomo10

Me imagino que el kaio valdrá para este evento, no?
Que le quitará cada vez más cuando haga la magia

rulocasla

#20798 ah la mierda!! O sea que este va a ser el dokkan mas complicado hasta ahora no?

Los buu que tengo son:
Buu kid agi sin dokkan
Buu kid phy con dokkan
Super buu teq del evento de buu
Super buu teq

Y despues mas berretas:
Buu gordo int
Buucolo

La tengo bastante negra no?

1 respuesta
tuling

#20801 el buu phy con dookkan si o si dentro, el gohan es int y le hara daño, el buccolo también esta bien, luego abria que ver si tiras summon o no si te salen los nuevos buu que saldrán como el buu malo phy sr o el buutenks str que no es malo...

mariomo10

Pero entonces tengo que meter al buu gordo int ssr y al buu piccolo ssr también?
A esos no los pensaba poner

Ezekel07

Cuando llegaria ese dokkan de gohan? Mañana? Ojala que si, quiero tirar las stones que junte en el dokkan a ver si sale algo bueno, Broly, cell, freezer, goku3 o el nuevo gohan

1 respuesta
Kakiel

#20796 Muchas gracias seguiré tu consejo, a ver si subo rápido que pueda hacer eventos!

francisquete

#20804 no creo que llege mañana el dokkan porque hay que aninciarlo y eso... Pero supongo que mañana o algun dia de estos lo anuncian.

rulocasla

Espero que no llegue todavia el dokkan de gohan, RECIEN acabo de conseguir 15 vegetas... ahora voy por 14 medallas... dios mio.

mariomo10

Seguramente llegue el jueves y yo creo que pondré en mi equipo al general blue que parece difícil el evento y con ese creo que será más fácil

Fenrirjr

Que color será gohan? También abra restricción de team cost, y que personaje se le ara dokkan??

1 respuesta
mariomo10

Una pregunta para el evento del gohan, cuantos más buu lleves mejor, no?
Si llevas un buu int aunque gohan.sea phy te quita menos vida por ser un buu?
Gracias.

1 respuesta
francisquete

#20809 el gohan sera tipo INT(el exclusivo del dokkan fest). En el db space puedes verle los stats y como es y todo. Tambien se podra hacer dokkan awaken a gohan mistico PHY y AGL. No hay ninguna restriccion de cost.
#20810 yo no tengo mucha idea de como va el evento... Lo unico que se que necesitas buu para poder hacerle daño (los otros pj tambien hacen daño pero mucho mas reducido).
Yo me guiaria con los equipos que ya estaban poniendo los compañeros arriba.

RAFARG

El gohan viendo videos del youtube tampoco tiene mucha historia, lo unico que si no le pegas con buu le kitas muy poco pero el tampoco pega mucho me parecia, a los dos primeros que salen antes del int que tiene lo de reducción de daño gogeta se los fulmina de un s.atk

Axel02

Yo la duda que tengo es en meter a Kid Buu PHY o al Kid Buu AGL, también me parece que en la japo cuando salió éste dokkan ya habían hecho el torneo que te daban de recompensa el Superbuu PHY que va cojonudo para este dokkan porque además de ser PHY recupera vida, así que tendremos un pequeño hándicap respecto a la japo

2 respuestas
francisquete

#20813 lo mismo nos hicieron con freezer FP. Sin gogeta

hawkaguilar9

La cosa es meter a todos los buus posibles, pero olvidaos de poner el buu teq leí que no valía la pena, mejor llevar gotenks o bardock phy.

tuling

Voy a poner mi idea de equipo para gohan por si alguien le sirve de inspiración:

Teniendo en cuenta que no tengo a gogeta... mi líder será vegeta ss3
buu agl tur
fat buu phy SA 10 (principal fuente de daño espero)
buccolo int
kaioken phy
ssg goku str
amigo un gogeta

De objetos, supongo que el estándar de senzus, dendes, fantasmas, yemma.

Los que jugaron a la japo pensáis que es factible?

1 respuesta
hawkaguilar9

Con el dokkan de gohan en el summon van a poner un buu gotenks sr str que linkea con gogeta y mete muy buenas ostias y los dan como churros por si os falta un hueco que no sabeis que meter.

L4Nc3l0t

#20816 Como en el algún momento de la partida, defiendas con ese Vegeta SSJ3 te lo van a destrozar xD poco PHY veo yo. Tened en cuenta que ataca varias veces en un turno.

#20813 Según dicen va mejor el K.Buu PHY, imagino que por el daño que proporciona.

1 respuesta
tuling

#20818 y si lo cambio por el kami del torneo?

Y una pregunta, veis bien utilizados los old kais para subir el sa a vegeto int?

1 respuesta
Ezekel07

Una duda, Janemba y freezer se defienden bien con Gohan? Asi los incluyo en el equipo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling