Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

Es una jodienda lo de los hacks, pero a mi tampoco me afecta mucho. Lo que hagan los demás sólo me puede perjudicar en el torneo, y no suelo apostar por posiciones altas, lo básico para sacar el Ssr de turno y poco más.
Por lo demás, la cosa es irse superando. Ahora estoy sacando las medallas de Broly en un momento, solo limitado por la stamina, y esto era algo que hace 6 meses ni me imaginaba. Da gusto ver que uno progresa.

Cambiando de tema, el +3 de Broly es sólo a los str o a todos los tipos? Es que estaba pensando en el equipo para el torneo y si lo llevo a él y al Majin, el +3 no me serviría mucho, así que mejor colocar al Ultimate Gohan de líder y les da a todos, creo yo.

1 respuesta
Darkitu

Yo he probado otros juegos pero al final siempre acabo volviendo a este. Lo q me da rabia es lo q han dicho por arriba, q el juego no premia en ningun sentido la estrategia ni la habilidad. Es un sacacuartos y SIEMPRE llegará un momento en el q no tengamos piedras y el equipo se quede obsoleto y no podamos tener a los god tier de turno.

Alguien sabe de algún otro juego similar q valga la pena?

1 respuesta
B

#21692 Lo que dices es una contradicción en si misma. Todo el mundo asegura que es más una competición contra uno mismo. Criticamos que no se premie la estrategia ni la habilidad pero nos cambiamos de juego porque no tenemos a los mejores personajes. Haces lo mismo que criticas pero cambiando la forma.

El juego es divertido y sólo avanzando en el tiempo te proporciona personajes gratis para pasar por algunas zonas complejas. Y si no utilizas la estrategia y la habilidad en lugar de God Tier.

1 respuesta
Thijar

#21691 Solo STR, si, mejor que pongas al Ultimate Gohan, para los que teneis a Broly tan solo, haceros a la idea de hacer ya muchos torneos solo con un Broly, con la llegada de Mageta(Majin Vegeta) muchos iran a hacer un team OiaF para darle ki a Mageta
De amigos ahora con Mageta, intentad buscar friends que tengan OiaF y Golden warrior si puede ser, con +4 de ki por pj ya os olvidais de no hacer SA xD

Katana88

Broly solo da más 3 a los str, yo lo seguiré poniendo líder en los torneos, ya que si pongo a gohan, voy a joder a gente que no tiene multi hit

1 1 respuesta
Thijar

#21695 Yo tambien lo pondre, tampoco es que tenga a alguno que me de +3 de ki xD
Pero creo que en este torneo los que tengan a los 2 multihit van a dejar de poner a Broly de lider, ya veremos la semana que viene, pero algo me dice que va a haber muchos menos este torneo

1 respuesta
B

#21696 En el pasado torneo ya había pocos multihit. Y la lógica es que la gente juegue Gogeta o PHY Gohan de líder(estoy esperado al dokkan de ssj3 vegeta para estrenarme con un +3ki). No entiendo la quejas si es mucho mejor para el equipo.

Yo tengo ahí un equipo con una mezcla de links: over in a flash, prepared for battle y Shocking speed rainbow. Y creo que el 75% de las veces me veré obligado a llevar a Gogeta (tb tira bien con Majin) aunque me tenga que quedar sin +3 ki pero al menos es kill seguro...

Pero es lógico que la gente tire con lo que más interesa, otra cosa es el colegueo y el hoy por ti mñn por mí.

2 respuestas
reival1

yo tengo pensado llevar este equipo para el torneo, que es coste alto mas buenos link con el kaioken, goku ssj3 y majin vegeta, pegar mas fuerte gracias a buu kid pky y janemba para parar golpes y de lider a gohan para + 3 de ki.

Lo que no se es si hacer un equipo que se de entre ellos bastantes ki, mas que nada para que el majin vegeta haga super ataques sin parar.
¿sabeis alguna pagina donde mirar directamente que personajes tienen 1 link especifico ?

2 respuestas
tuling

#21697 es eso. Todos sabemos que si tienes un gogeta es mucho mejor que broly de lider para toneos. Pero en el foro nos ayudanos. Yo sin duda si tuviera a broly os lo pondría y me haria un equipo para darle ki a el y no me importaria no tirar super attack con los demas mientras tire con el. En cambio majin es muy diferente. Si lo pones de lider si es una gran desventaja para ti.
Hay que ver un punto intermedio en el que para ti el torneo sea fácil y puedas ayudar a otros también.

#21698 si clickeas los links en dbz.space te salen los personajes que tienen ese link. Yo voy con un equipo parecido al tuyo. Pero mi coste es mas bajo 180.

E

Es logico que se lleve a gogeta gohan de lider, lo que seria de compañerismo es en el momento que no juguemos poner a broly o majin vegeta de lider para que los compañeros de MV puedan usarlo, yo el torneo pasadk lo hjce asi

1 respuesta
B

#21698 https://dbz.space/links/

Tengo a goku ssj3 pero no puedo hacerle dokkan porque es él o llegar casi al rank 200... Debo elegir y creo que prefiero esos 6 más de stamina.

El_KaISeR

Pregunta ninja....de los personajes de la tienda de Baba, ¿Cuales merecen la pena? (A parte de gohan) .... y ¿puede ser que haya escuchado que goku tienen dokkan o rebirt? Gracias

1 respuesta
Darkitu

#21693 No sé, no veo una contradicción en ningún sitio. De hecho yo no me quiero cambiar de juego porque no tenga los mejores personajes, ya que casualmente tengo una box con bastantes tops ahora mismo (gogeta, broly, bardock, gotenks...) y me quedan piedras suficientes por sacar.

Sólo digo que el modelo de juego, y de negocio, no me gusta. Porque al final pagas para ganar. Quizá no ahora, pero sí en unos meses.

Por eso pregunto si hay otro juego similar en el que se premie un poco más la estrategia/habilidad y no tener más suerte que el vecino en los summons.

tuling

#21702 para mi los que merecen la pena son gohan y goku ssj los primeros (este goku ha salido que tendrá futuro rebirth)

Despues tambien merece la pena pillar a krillin (tanke y decente lider skill), choz (un stuner nunca viene mal) y los otros dos starters (gohan str y piccolo teq) por si tienen rebirth como el goku. Yamcha y el ginyu no me llaman mucho, de elegir a alguno entre ellos estaria por delante ginyu para mi, pero ya tengo a goku kaioken phy y no me interesa.
#21700 buena idea. No habia pensado en eso. Mientras duerma pondré mi majin vegeta para el que lo necesite.

1 respuesta
Thijar

#21697 En que momento has visto quejas? Porque en ningun momento nadie se ha quejado, es mas a la mayoria nos parece lo mas logico poner uno que de +3 all. Si tienes a Broly y Mageta es una gil...... poner a Broly de lider :psyduck: jajaja
Yo pondre a broly de lider ya que es el unico multihit que tengo. En la secundaria dejare siempre a majin vegeta con el dokkan puesto de lider, para quien me tenga, aunque no pienso hacerme el torneo con la secundaria xD
Por cierto, con un equipo bastante normalillo(solo tengo 100 team cost) he conseguido las medallas, bastante flojo este evento y sobre todo la pantalla de las medallas...

Si alguien me quiere agregar en la sec: 1168404547 es rank 48 no os asusteis xD

Licker

Empecé a jugar cuando salió y lo dejé hace tiempo. ¿Como está la cosa? ¿Mas interesante? Estaba pensando en volver pero... sigue siendo "necesario" hacer el paripé de antes reseteando el juego hasta que te salga un SSR en condiciones? De ser asi, ¿cuales debería buscar? He visto que ahora te dan casi un SSR fijo con un summon especial al empezar pero no se que personajes son los que hay que buscar ahora mismo haciendo Reroll. Perdon por tanta pregunta pero es que estaba pensando en volver a darle xD.

1 respuesta
Darkitu

El reroll como mínimo debe tener a Gogeta. A partir de ahí, Broly y Majin Vegeta marcan la diferencia en torneos. Después tienes a más tops como el nuevo Gohan, Gotenks, Bardock, los Gokus SS3, etc.

1 respuesta
Licker

#21707 Vamos que tengo que ir a por esos que comentas en el summon ese que es por 5 piedras un SSR no? Paciencia pues xD.

Ah no, que solo dan a Gokuh SSJ, Gohan SSJ y Picolo, pasando entonces de ese summon de primeras no? :/

4 respuestas
Depeche

#21706 Nunca está de más un rerol si vas a empezar de 0... y buscar a gogeta+broly/majin vegeta (estos dos últimos son multi-hit... pegan a todos con el super ataque)

los rates han subido un poco con respecto al principio, y aun hay un banner que da el doble de posibilidades (10% de SSR, yo personalmente he sacado 6 de ahí)

Sobre el torneo... yo estoy entre dos teams:

Es lo de siempre... team cost = más puntos... pero, en el último torneo estuve con dos equipos, y no variaba tanto... y el hacer más supers teoricamente da más puntos no?

edit: #21708 del principio... creo que ese baner no caduca... por tener un SSR más ayuda al principio... y si te toca el Gohan STR, el SA se lanza super fácil.

2 respuestas
Darkitu

#21708

Sí, paciencia, aunque ahora con el banner activo tienes más opciones de que te salga todos los tops.

De todas formas, por si te rayas de hacer reroll (completamente normal), aquí por lo cuesta una caña tienes una cuenta nueva con Gogeta y algo más. Si la quieres a petar de SSRs entonces ya se va un poco más (a los 8 euros o así).

Yo te lo dejo aquí: https://dbz.space/shop/

tuling

#21709 si te sirve para decidirte, a mi me gusta más el segundo. Te será más fácil lanzar SA.
Mi team cost es "bajo", podría subirlo más pero pienso que será mejor tirar mas SA que elteam cost y con éste espero lanzar muchos.

Thijar

#21708 Si no, igual alguna alma caritativa tiene alguna perdida en el olvido con buen team inicial, si hubieras venido unas semanas atras por mi parte la hubieras tenido, pero tenia un amigo que habiendo terminado el modo historia y todo, 10 SSR el pobre, asi que se la di.

1 respuesta
tuling

#21708 esta no esta mal para empezar. Tener eso por 5 euros tienes que tener mucha suerte. https://dbz.space/shop/

No se guarda la busqueda. Hago captura de la cuenta. Un momento.

Para empezar me parece perfecta.

2 respuestas
Darkitu

Son 3,8 euros al cambio.

1 respuesta
tuling

#21714 jajaja no estoy muy puesto en cambio de divisas... pero aún mejor me lo pones.

Darkitu

:p sea como sea es un chollo empezar con estos dos bichos de primeras... hasta que en cuatro meses salga vegeto y vuelvan los rerolls y los crys xD.

Licker

#21709 #21712 #21713 Pues muchas gracias a todos la verdad, quizás si que merezca la pena. Perdí mi anterior cuenta en la que tenia bastantes SSR y dejé de lado el juego por curro y demás, pero la verdad es que me apetece volver a darle.

Licker

#21713 Agh se ve que voló esa cuenta XD, he revisado todas las que vienen con un gogeta y no está ni con majin vegeta ni con broly, no se si esperar entonces xD.

Fenrirjr

Lo que han puesto de modo historia, el de turtles, lo ago ahora o ya lo are más adelante y aprovecho para farmear más gemas? Son buenos los personajes que dan??

Espantallo

Hola a todos tengo una duda espero que puedan resolvermela por favor, para el boss broly cual de los dos llevo a superjanemba o Monumental Dreams Goku AGL que regalaran?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling