Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ls24954

una duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo 3 gohan ssj2 str sayan spirit, que hago, le subo el super ataque o vendo los 2 a baba? ya tengo 40k de puntos de baba..

2 respuestas
Pacolmo

Buenas! Me gustaría q alguien me dijese si al metal cooler int de summon, se le puede subir el súper con los metal Coolers farmeables de su evento, gracias!

1 respuesta
Pacolmo

#21751 hombre tienes bastantes puntos de baba, es posible q en un futuro le hagan un rebirth, asiq a no ser q no tengas muchos huecos, yo no los vendería, los mantendría un tiempo y si no le subiría el súper.

1 respuesta
El_KaISeR

Pregunta rapida.....tengo dos equipos en mente para el torneo....

Coste 219 (enfocado a supers para broly y magin vegeta)

Gogeta (+3 todos)
Magin Vegeta
Ss3 goku (+4 a M.vegeta por links)
Broly
Ss Bardock phy (+2 todos aliados)
Golden Frieza Teq (+2 a Teq y a Str)

Coste 242 (enfocado a coste de equipo y supers con broly)

Gogeta
Broly
Broly phy
Buu Agl
Ss3 goku
Cell Int

¿Que equipo elegiriais para jugar el torneo? Gracias

1 respuesta
Thijar

#21754 Primero, sin duda alguna, ademas Gogeta tambien dara links a Mageta
#21751 Justo lo que dice #21753
#21752 Si, si no me equivoco comparten nombre asi que si, pero supongo que tendran un 5% sin awaken y 50% con el hecho

Elurce

Qué personaje aconsejan subir el súper?

Gogeta, xeno trunks y todos los gratis tienen el súper al máximo

1 respuesta
tuling

Normalmente estaban anunciando los eventos cuando le faltaban 2 días para salir. Hoy esperaba el anuncio del torneo ya que dicen que es el 31 a las 8.30, no se si lo anunciaran de un día para otro o se han equivocado esta vez de fecha.

#21756 Si ya tienes a gogeta subido tienes dos opciones:

1) Guardarlos si tienes huecos para super vegeto o broly phy cuando salga.
2) Subir futuros TUR, Vegeto INT (mini nuke), Vegeta ss3 (creo que es muy útil para super vegeto si lo tienes con un SA alto) o goku ssb agl (con su dokkan si lo tienes con SA alto mete buenas leches, bueno y sin su dokkan también, pero con el dokkan y su nuevo link de ki se convierte un carta muy decente)

S

Buenas! Aquí un nuevo viciado del juego. Lo descubrí hace unas 3 semanas, osea que aún soy un novato, pero aquí estoy por si puedo ayudar a alguien...y para que mentir, para que vuestra sabiduría me ayude a mi! :-)

Me he leído el foro un poco por encima, por lo que si incumplo algo o pregunto algo que ya se ha respondido, pido disculpas por adelantado. Veamos, los primeros temas que me vienen a la mente para preguntar:

  • ¿Cómo va el tema de añadir los miembros de aquí? Aún no he participado en ningún torneo, y por lo que leo parece que ayuda mucho el hecho de tener como amigos a gente con Broly o Majin Vegeta. ¿Puedo agregaros a algunos de vosotros? Aunque lleve unas 3 semanas, todavía tengo una chusta de equipo. Mi ID es: 2300922024. Otra cosa, ¿se usa algún tipo de nomenclatura para reconocer más fácilmente a los del foro? Por ejemplo ponerse de nombre el mismo acabado en "_MV" o algo así.

  • Estoy haciendo reroll para llevar otra cuenta alternativa, ya que creo que si no tienes a uno de los TOP (Broly, Gogeta) las cosas se ponen difíciles. Ya he conseguido algunas cuentas que lo tienen, avanzando hasta el deseo de Shenron, pero como los que me tocan con esas piedras no me convencen, sigo haciendo más reroll. Lo digo por si alguien de aquí le interesa una de esas cuentas. Apenas tienen completadas unas pocas fases, y tienen a Gogeta y algún SR más. Quien quiera que me avise!

Y de momento no suelto más rollo, que suficiente chapa os he dado para ser el primer mensaje :)

Saludos buddies!

5 respuestas
tuling

#21758 No te preocupes el foro está para preguntar. Primero de todo bienvenido, ahora te agrego.
Te puede poner el nombre que quieras, si lo terminas con MV, a la gente del foro que unes le he mas fácil reconocer que eres del foro.

Lo ideal como dices es sacar un cuenta con gogeta, el líder por excelencia y broly o majin para los torneos, pero si no los tienes puede ir adelante. Yo soy uno de ellos, hasta hace poco no tenía un multihit (1 semana para ser exactos) y sigo sin tener a gogeta... Mi suerte en los summons no es que sea muy allá que digamos, pero con los torneos te puedes hacer con una buena cuenta.

Espero que disfrutes del juego y bienvenido.

1 respuesta
_Manului_

#21758 bienvenido. Te he agregado, en este torneo al menos llevaré a Broly (q menos, por todos los torneos pasados ej los q me ha hecho falta). Si llevas el MV es más probable que los compis te agreguen, ya que de vez en cuando se hace limpieza y así se asegura uno.

Una pregunta, este Vegeta sirve para algo futuro o se lo puedo dar d comer al str?

3 respuestas
tuling

#21760 Diria que solo sirve de comida para subir SA, pero quien sabe si algun dia tiene dokkan o no. Pero, cuando dices al Str, a cuál te refieres? Se que ese sirve para dar de comer al vegeta teq que tiene dokkan a tur, pero desconozco de otro.

Axel02

#21758 buenas! Bienvenido, como te dice el compañero tuling, ya que acabas de empezar y estás haciendo rerolls busca una cuenta que tenga gogeta y broly o gogeta y majin vegeta, preferiblemente una con gogeta y broly porque a majin vegeta para hacerle dokkan tendrás que esperar a su evento y viene muy de vez en cuando y ahora acaba de salir así que tirale por lo menos 3 o 4 meses hasta que vuelva sin embargo el de broly viene cada mes o cada dos como mucho y con las unidades que hay ahora te lo puedes hacer con la punta del pijo

1 respuesta
_Manului_

#21760 es verdad, pensaba q al ser el mismo personaje le valdría, pero no da ni un 1%... así que lo guardaré por coleccionismo y poco mas

S

#21762 #21760 #21759 Gracias a todos chicos!

No me he explicado bien. De momento sigo con la cuenta principal que os he pasado, ya que aunque no tenga mucho, al menos tiene suficiente stamina/nivel/rank y cartas como para hacer algún evento. Además, ahora que viene el torneo es la única cuenta que puedo aprovechar.

Por otro lado, además de la principal llevo unas dos cuentas alternativas, que esas son las que voy haciendo reroll hasta tener a gogeta y alguno más. Como decís, esas cuentas al estar empezando no tienen nivel para completar ningún evento, son más un plan de futuro...Lo que hago es reroll hasta que toca gogeta, y una vez ahí, avanzo hasta pedir el deseo, si con suerte consigo algo en esas piedras adelante, sino vuelta a empezar :-)

Saludos!

B

Yo los SRs me los quedo, sea por los Super strikes, o por algún dokkan sorpresa como ha ocurrido con el de Goku Y Trunks Kid. De todas formas los de la familia Goku y Vegeta tienen más posibilidades de novedad que el resto.

Tenía una pregunta: Ha aparecido el strike del grandpagohan por Japón últimamente? Lo he seguido por encima, y creo que han apartado un poco todos los strikes que no tienen super por Japón. Lo digo por sacar los pedrolos...

P

#21758 Bienvenido y agregado!!
#21760 Tengo curiosidad por esta carta. La tengo al 1, pero la he vendido como 4 o 5 veces a baba, y me sigue sorprendiendo que es el único sr por el que paga 1000...

Straiks

Yo no se si puse mi id o no, aqui os la dejo
Id: 1505426535
Nick: StraiksMV

Trnho a alguno ya del foro agregado

1 respuesta
Rajum

Buenas gente. Que pantalla de la quest me recomendaís para farmear las piedras verdes?
Muchas gracias

2 respuestas
B

#21768 18-5 Estos últimos días me sale más del 60% de las veces.

Al ver este vídeo me he acordado de lo que decía Tuling sobre los links y habilidad de Ichigo. Genio Ichigo... Y tenía dos para darle en la primera posición, si tiran super attacks casi siempre es en la última fase... y lo sé con un solo torneo.

1 respuesta
Thijar

#21758 Bienvenido, ya estas agregado,tambien #21767

#21768 Si es para subir rank mientras hago la 18-3 y 18-5 (z-hard) segun si tengo algun broly SA10 hago la 18-3 y para gastar stamina antes de dormir o por que salgo hago como dijeron los compañeros la 16-4(Normal y hard) que a mi tambien me salen en promedio mas pilafs que en esas dos, aunque tampoco noto mucho la diferencia, aunque tampoco me he parado a hacer calculos jajaja

Valandil56

#21769 Que ese tío es un mancazo lo puede ver cualquiera que vea alguno de sus videos, en plan de que tiene 2 bolas de su color para hacer el super, coje 3 de otro color (lógicamente no le da para hacer el super) y dice dammit, y con eso lo soluciona todo. Y la rotación tardó en aprenderla 70 videos, eso si, está podrido de pasta

Fenrirjr

Que cosa mas absurda enserio, aparte del puto palo que da farmear piedras, el juego te trolea de una manera exagerada, en la 18-5 llevo haciéndola mucho y ahora no se que pasa que prácticamente no salen pilafs, además cuando salen, o no concuerdan los números, cosa que me parece absurda, pero todavía más absurdo me parece que cojas un interrogante y te mandé a farmear capsulitas y cuando vuelves te salta a Pilar, Hola??? Es que es para flipar endrrio, puta paciencia se tiene que tener con este juego aveces, dan unas ganas de estampar el Mvl...

1 respuesta
B

#21772 A mí me salen muchos, pero muchos en esa fase. Será que farmeé en fases sin Pilafs y ahora me compensan. Lo de la nube es siempre la misma casilla que hace esquina. Va muy bien para esquivar ese tramo(estoy cansado de hacerla) si no tienes Pilaf en esa zona. Lo de que no me cuadren los números: menos de 10 de más de 100, y alguno por no cuadrar desde el inicio... Lo que tienes que preparártelo mucho tiempo antes...

Parece que el foro está muriendo, ya han desaparecido unos cuantos estos días. Y el torneo sigue sin anuncio...

1 respuesta
M

A mi ya me falta poco. He comprado todos los personajes con gemas.... y 1 old kai...

Solo me queda otro old kai y tb farmeare las 4 medallas... osea que "solo" me quedan 350 gemas despues de haber farmeado unas 2000.

Fenrirjr

Enserio es la casilla que hace esquina?? Ya me fijaré ya

Axel02

#21773 que vaaa, el foro no muere, cuando no hay nada que hacer la gente no suele entrar mucho pero ya verás que en cuanto aparezca el torneo o se anuncie empieza el movimiento o cuando pongan un nuevo evento

Fenrirjr

Tenías razón con lo de la nube de la esquina, siempre es la misma casilla xD ya leí aquí a una persona decir que cuando ya llevas bastante farmeado salen menos pilafs, tiene que ser eso porque hoy subí de rank y todo y me abran salido unos 4 pilafs solo, tendría que darle caña al evento de bulma, pero me da miedo después no llegar a comprar lo que quiero, gohan int, Krilin, chaos, y los dos kaios para subir skill, con esto me vale

Dracomaster0

Creen que con 15 piedras y unos 106 de stamina logre hacer las 80 victorias, claro que también sumando las piedras que den en el torneo.

1 respuesta
B

#21778 Sí, lo hice yo con 104 de stamina y sin saber nada del juego. Te dan unas 35 piedras x 2= 70, más subidas de nivel, unas 4, te da para los 80. Y después farmear primer nivel con stamina.

Bueno, yo me metí en los 10000. Eso sí, fue muy pesado esperar esas 16 de stamina para hacer dos torneos completos con una piedra.

tuling

Se supone que empieza mañana y aun no han anunciado nada, no se yo si en dbz se han equivocado o no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling