Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

Con este mantenimiento tan grande me esperaba el idioma español jajaja tengo mucha ilusión.

O

A ver si alguien me puede ayudar un poco porque estoy perdido. Con estos personajes y un coste total de equipo de 126 que me recomendais?

UR - SS3 Vegeta S.TEQ - ATK 7980 - Cost 27
UR - SSGSS Vegeta S.STR - ATK 7925 - Cost 25
UR - SS Gohan S.INT - ATK 7250 - Cost 23
UR - Towa E.TEQ - ATK 7211 - Cost 25
UR - Kami S.PHY - ATK 7177 - Cost 25
UR - Goku S.PHY - ATK 7093 - Cost 25
UR - SSGSS Vegeta S.PHY - ATK 6943 - Cost 26
UR - Goku S.STR - ATK 6934 - Cost 26
UR - Goku S.AGL - ATK 6614 - Cost 23
UR - Roshi S.AGL - ATK 6573 - Cost 23
UR - SS Goku S.TEQ - ATK 6463 - Cost 16
UR - SS Goku S.TEQ - ATK 6365 - Cost 22
UR - SS Goku S.TEQ - ATK 6206 - Cost 23 x4uds

Todos en SA 1... Obviamente porque conseguir esos personajes más de una vez es muy complicado...
Tengo 200 gemas y 52 piedras. La verdad es que sin poner un duro avanzo poco a poco

Un saludo y gracias

L4Nc3l0t

#22289 pues partiendo de que hay muchos personajes que no sé cuales son (sobre todo los SS Goku TEQ, que imagino que seran los farmeables?) tiraría por:

Lider: SS3 Vegeta TEQ 27
SSGSS Vegeta STR 25
Goku PHY 25
Goku AGL 23
SS Gohan INT 23
Saibamen que te añadirá la IA.

O

Estoy intentando subir una foto pero no puedo >_<

Perdona mi ignorancia... ¿Farmeable?

Mil gracias

1 respuesta
M

#22296 de q evento hablais del nuevo gt? O cual?

BlostersX

Chavales, antes se podía pasar de una carta a otra desplazando la pantalla? Porque si es que sí, lo acabo de descubrir ahora xDD.

B

FES-TI-VAL

SSJ3 Vegeta Dokkanfest starts 9/20.
Cyborg Tao Super Strike is 9/23

#22287 ¿ Lo ves cómo al final ha merecido la pena? Por lo que veo tendrán margen de posición...

zooer

Para los que les sale el ticket repetido hay cosas peores... como quedar 10398 en el ranking, por problemas no pude entrar al torneo hasta el sábado noche que me casqué 20 torneos, y el domingo hasta las tantas pude llegar a los 81 torneos... y por 100.000 puntos un torneo más no he entrado en el corte. Por suerte en el ticket de los 80 me salió uno no repetido Vegeta INT.

Que asco, desde que me gasté un porrón de ds en conseguir a Magin Vegeta y no me salió lo dejé un poco, y esto me jode un poco más...

L4Nc3l0t

#22294 si, que lo puedes sacar muchas veces. En este caso hablo del Goku TEQ del evento que siempre esta activo que pasa de Goku a Goku Angel y de Goku Angel a Goku SSJ.

S

Pues nada se queda pillado en el ultimo punto de descarga y me dice error de conexion... parece que mi suerte me empieza a tocar las narices

1 respuesta
O

Este es el equipo que tengo.

No he conseguido subir mucho más allá del nivel 67 porque me cuesta un huevo y me quedo sin stamina en seguida.

1 respuesta
S

#22301 compañero te recomendaria que la proxima vez recortes la foto en lo que al rank level numero de piedras y al nombre se refiere porque con eso pueden robarte facil la cuenta algun listillo. Saludos

O

No tenía ni idea. Gracias

¿Mejor asi?

Me pueden robar la cuenta con una imagen?

Alberteban

Han subido los rates al 7% y he probado con el multi con el descuento y he pillado a SSJ Kid Goku AGL, es un truñaco pero con el ya tendré a los 3 Kids Gokus de GT por lo aunque sea por coleccionismo es worth xd

Straiks

Este torneo ha sido nefasto para mi, los 2 tickets los dos repes. Al menos con las 15 piedras me ha salido el nuevo trunks ss gt agl que no tenia pese a no ser gran cosa.
Donde veis los rates de los summons????

Atlas01

Ok, ya me he pasado todo el event de GT y os recomiendo que hagais la misión Enigmatic Planet M-2 en Zhard para farmear las Metal Fruits, ir siempre por el camino de la derecha para coger las 20 antes de legar al jefe a través de la nube y os llevara directo, lo ganais y ya tenis 570 Metal Fruits de una vez, es la misión que mas da con diferencia.

Thijar

Tirado el ticket y Gotenks Agl, después de hacer el evento he tirado la multi(por ansioso) y Trunks Str... Ahora a Farmear el goku y hacerle dokkan+ conseguir las cosas con la moneda del evento lo más rápido posible y pasarme a hacerme la historia y conseguir las gemas que sólo tengo el gohan

B

Pararabi papaparopo pi papapapo.

https://dbz.space/cards/1008410

Esto va lanzado... Al menos el evento de Yamcha llegará... Y Goku LR

https://dbz.space/cards/inactive

FES-TI-VAL, FES-TI-VAL

1 respuesta
PeterMV

Pues al final, puesto 10049... Ticket del torneo, Cooler tec, no lo veo muy buen personaje, menos mal que en summon GT me ha tocado trunks SS GT, mini nuker y Vegetto tec...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#22309 vaya putada esa posición macho.. :(

O

¿A qué personaje, de los que he puesto antes, debería subirle el SA antes?

Luciano25

Alguien sabe de donde puedo bajar la apk sin ser de la google play?

Elurce

Tiré el ticket SSR asegurado y qué creen, me salió Goku blue AGL repetido, todos mis tickets de ssr asegurado han sido repetidos desde el primer torneo, por eso había dejado de jugar torneos y ahora volveré a dejar de jugarlos.

mariomo10

Pues contento con mi tickect goku teq el que tiene daño inmense, futuro 120

Katana88

Bye guys y?
Repetido ... Joder con la de personajes que hay...súper saiyan god goku str.
Pues nada le subiré el súper ataque.

Majin_Vegeta

#22308
Han metido las cartas nuevas al juego con la nueva actualización incluido el super vegetto, al parecer nos quieren acelerar y ponernos a la par con la Japo, aunq yo creo que super vegetto lo meteran para navidades coincidiendo con el año y medio igual q hicieron en la Japo

1 respuesta
Naks

#22300 Otro que le pasa lo mismo, se me queda en 260/260 y luego da error de descarga.

Actualicé la app por play store y luego he bajado los datos del juego mientras estaba de mantenimiento.

1 respuesta
Valandil56

#22316 Es que si nos meten a Vegetto pronto nos joden bien jodidos, encima que después de él vienen el Gotenks SS3 y el Goku SSGSSBLUESSKAIOKEN entre otros

ap_11

Hype 10000% por super vegito xD

Yo ya dije en su momento que no lo espero antes de enero, y aunque lo metan ya al juego no cambio mi teoria

1 respuesta
Ezekel07

Por confiarme me quede en el puesto 10200, perdi el Buu Phy pero al menos llegue a 5 tk plateafos y tire el SSR, me salio Goku Phy el que reduce 40% el ataque a INT. No parece malo. Luego tire el summon de GT de descuento, resultado muy bueno, primero Goku SSJ GT phy y despues Goku SSG Str, me parecen muy buenas las dos cartas, especialmente el Goku Dios. De a poco me voy haciendo un equipo STR con las mejores cartas del juego. Gogeta, Broly, Goku SSJ3, Goku SSG, Vegeta SSJ2, Bills STR, Gohan SSJ2 y otros Str normales, no se si me falta algun Str potente, espero que me toque Vegeta SSJ3 Str la proxima semana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling