Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EspidifreN

recordaros que kid vegeta no solo sale en freezer, tiene posibilidades de salir en cualquier pantalla del evento en ZHard ( aunque si vas a intentar farmear a kid vegeta y bardock al mismo tiempo si que es mas rentable ir en la de freezer, no quiere decir que tengas que ir a esa en exclusiva si quieres pillar un kid vegeta )

Galgar

Entonces, como resumen se puede decir que los drops van así:

BARDOCK: La primera vez que te pasas la historia en normal te lo dan con un 100% de probabilidad. Las siguientes veces sale en la última pantalla "Last Battle" y hay más posibilidades cuanta mayor dificultad.

KID VEGETA: En cualquier pantalla en Z-Hard.

Y la última pantalla de Z-Hard es la única en la que pueden salir los dos a la vez asi que para que pueda "permitírselo" es lo ideal. Lo malo es que para luchar contra Freezer EXT AGL necesitas TEQ y si te sale Kid Vegeta es INT que es lo peor para los TEQ. No son compatibles.

M

#2247 gracias... jejeje tengo 3 buenos de cada.... a mas de 70... a ver como me va!!

El bardock ya lo tengo en z-awekwn i 4 de skill

S

Putos de donde sacais tanta stamina? Yo soy lvl 53 y me dio para pasarlo en normal y un par en hard.Haber si nos regalan una semana sin eventos para subir lvl farmear medallas y demas porque no doy a vasto.

Pd:El bardock y el goku ss2 son muy golosos...Somos heroes los que nos resistimos a hacer el x10?...Si tuviera las medallas de kaioshin ya me la hubiera jugado jaja

CamuRSF

Confirmado, el Z-Awaken de Bardock no cambia al personaje, lo deja como si hubieras hecho un Z-Awaken normal y corriente. (Acabo de hacerlo y xd)

Edit: Me han tocado dos Bardocks seguidos, uno en Normal y otro en Hard en la primera run de cada intento, no sé si será suerte o te lo dan al terminar la run en cada dificultad

1 respuesta
M

Yo tengo 105 de dragons.... pero paso de usarlas si no tengo un kaoshin.... ya tengo 2 Ssr a 80 ahi paraos.... y me da rabia no poder subirlos i tengo otro en nivel 70

1 respuesta
S

#2255 Segun lo que he visto son las Dokkan awakened las que cambian el aspecto de la carta.No creo que se haya inplementado ya si no hay aun personajes que puedan hacer el dokkan awak.

#2256 Es que da mucha rabia esto.No se si en la version japo de salida se incluyeron las Z awakened para los ssr.
Pero en nuestra version hacer el Z awaknd a un Ssr lo veo muy prematuro ya sea porque caiga un ssr las medallas o el dinero y la xp que necesita.Lo mejor centarse en los sr que dan en eventos que son top tiers y luego ya se vera.

Pd:Si sois spenders olvidad lo que e dicho y sacar Ur a paladas xd

Soul21g

#2234 lo que esta confirmado es que no tendra dokkam awakening jajaja, entrar en reddit, alli se pueden ver todos los personajes que tendran dokkan awakening, y los que se podran farmear en eventos jeje un saludo.
Edito: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3g6p1g/japan_dokkan_awaken_characters/

1 respuesta
Fenrirjr

emmmmm si no me equivoco, entonces, el que sale mas rentable de mision para "intentar" farmear a vegeta es la mision 5, que salen soldaditos que no hacen nada practicamente, pork en las demas, cargarte a vegeta, mas los ultimos bichos, si te salen bien los colores vale, pero como tengas mala suerte y te salgan los peores colores que te pueden salir lo puedes flipar para matarlos despues de pelearte con vegeta....... es seguro que en todas todas sale? porque la 5 es la suya por facilidad

1 respuesta
MetaK

#2258 No esta confirmado, dado que Namco Bandai ya ha dicho que va a ir sacando para casi todos sino todos los personajes del juego, asi que lo de confirmado tachalo xd

1 respuesta
daniatm

me a tocado otro bardock que me recomendais que haga subirle la habilidad o dejar uno sin tocar para un futuro ? jaja

1 respuesta
Josema246

#2259 Yo prové en la 2a mision(por eso de que se llame Planet Vegeta's Prince) y no salio, y encima 2 putos Saibamanes me mataron. Iba con un team STR/PHY

CamuRSF

#2261 Yo... ya llevo 3... Dos fusionados entre sí y con el awaken, pero me guardaré otro por si aca...

1 respuesta
daniatm

#2263 bueno pues guardo uno limpio jaja aunque tendre q coger las medallas de nuevo entonces para un futuro? joe q pereza jaja

CamuRSF

#2263 Sip, eso es lo peor... jajaja Pero bueno, al menos son relativamente fáciles...

1 respuesta
daniatm

#2265 ya almenos la de freezer la tenia dos veces, no se si ir a por medallas o seguir farmeandole a bardock xq estoy sin stamina y juego cada media hora jajaj

1 respuesta
Soul21g

#2260 entra al link que he puesto y leete lo que pone acerca de bardock.. es uno de los pocos personajes que aunque necessite medallas especiales pata hacer el awakening, no es dokkan sino z.

1 respuesta
CamuRSF

#2266 Estamos en las mismas, yo estoy recogiendo las medallas de nuevo y llevo 2 horas para el tercer Bardock y medallas... xDD

MetaK

#2267 No te enteras de lo que he dicho xd

Estas afirmando rotundamente que en un futuro ese personaje no tendrá Dokkan Awaken (cuando Bandai esta sacando personajes para hacerles Dokkan Awaken), anda leete a ti mismo porque puedes confundir a la gente...

Lo más probable es que en un futuro ambos Bardocks en la version japonesa puedan hacer Dokkan Awakening

Cito textual de tu post: "lo que esta confirmado es que no tendra dokkam awakening jajaja,"

PD: Es más han sacado un Bardock AGL SSR que seguramente sea la Dokkan Awakening de este Bardock en un futuro

Fenrirjr

lo k yo alucino y flipo es el puto drop de dios...... toda la estamina gastada en el padre de frezer hasta hoy a las 10, y tengo 2 padres de frezer de ......, con 5 runs en z hard y todo, y todo lo demas en hard, absolutamente toda la estamina, es absurdo, ahora bardock, otro que no se como ira el drop "parece" por lo que se dice que mejor, aunk yo llevo una en normal 2 en hard y tengo uno pero bueno xD y vegeta solo me falta pasarme a frezer en z hard, y e repetido la mision 2, 2 veces, y no a salido ni una, y quieren skill cuanto de cada personaje? Claro que si campeon, los 3 voy a ponerlos a skill 10, y de paso me guardare otros de los 3 a skill 10 por si digievolucionan y se transforman en un pikachu......... menudo fustre...............................

Edito: De lo que queria quejarme, que los eventos duran poco macho, no da tiempo a sacarse las cosas, bueno sin dormir quiza xd

M

Una cosa el kid vegeta dale por el medio del mapa? O sale de drop matando algun boss?

1 respuesta
MetaK

#2271 Por en medio del mapa

1 respuesta
M

Pues me he pasado ya todo el evento en zhard i nada no me ha salio el mu cabron jejej

1 respuesta
Fenrirjr

que cosa mas rara, supongo que se ve que es vegeta verdad? estoy repitiendo la numero 5, para ver si aparece vegeta por casualidades de la vida, y aparecio frezer!!! sentadito es su sillita voladora, no fui a por el pork hiba con el equipo phy y me uviera fulminado, alguien sabe que significa que aparezca asi porque si? pense que era por ser z-hard porque era la primera vez que la hacia, la e repetido y frezer ahora no esta... estoy flipandolo ahora mismo

1 respuesta
one_treasure

#2274 :wow:

Suena interesante. Tenías que haber hecho una captura.

Soy el único que está con el King Cold? A medias con el Hard de las medallas PHY (en parte por misión, en parte por sacar un par de Gregorys) según los amigos que salgan. Del evento nuevo sólo he hecho Hard de la primera y Hard y Z-Hard de Dodoria.

1 respuesta
M

#2275 las pruebas... he farmeado la penultima porque es la mas facil y no tiene boss... y en vez de vegeta... frezer y yo con phy jajajka he huido cagando leches por el otro camino jajaja

1
midlen

http://imgur.com/AdfY0bG quiero formar un equipo phy cuales me recomendais

gozsa

me he lanzado a la aventura la tirada de 50 y me ha salido el que queria!!
https://gyazo.com/ad71486558d95d65887035f933cccd02

De momento me estan yendo bien estas tiradas, 1 personaje SSR por cada tirada de 50, espero que siga asi la cosa.
Ahora me pondre al dia de todo que he vuelto de vacaciones ahora mismo^^

Fenrirjr

lo mismo k me paso a mi micaletbng, la gran pregunta es, sale vegeta en la 5??? es que como estemos tirando los putos de estamina tela -.-

4 respuestas
JI0

#2279 Yo también estoy haciendo la 5 y no hay rastro de Vegeta ¬¬
Me uno a tu pregunta de si no sale >.<

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling