Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
N

No os preocupeis en este torneo por entrar en el top 10000, esta regalado en comparacion con otros. Estoy en 66 wins y 9000, ahora un esfuerzo mas y por los 80, y que no aparezca el fantasma del dupe xD

Elurce

Se sabe algo de la carta que le va a dar +3 ki, Atk, def, hp 70% a todos los tipos. Hablo versión japonesa

B

De Reddit no sé si creérmelo porque me parece una salvajada, rozando lo ilógico...

The Japan April Fool's event featuring teq and agl SSR yamcha, as well as the beerus Dokkan event are planned to arrive on the 7th.
Mission date for pikkon stage 2 rewards shows the 6th of this month.
New type banners coming soon! They are replacing the trap banners with banners featuring one type only at max level. Praise bandai for this.

Edit: Falsa alarma. Estos de Reddit tb están atontaos...

El corte de los 10000 no ha llegado a las 80 victorias. El juego está en caída libre...

E

Super strile vegeta kingy c16 m los pase con
Vegeta phy nucker
Freezer sa15 para nuckear
Broly phy defender
cell jr phy defender
Gotenks gordo phy defender
Amigo broly phy defender

Objetos puar agl str y phy y senzus para recuperar vida

B

Yo utilizo a Gotenks de sealer y Goku stunero. Me ha consumido dos objetos y eso que iba con puars del torneo...

Z

yo deje de jugar por el rate de los summon....es el mas asqueroso que he llegado a ver en juegos de este estilo

2 respuestas
Licker

#22926 Pues en mi caso todo lo contrario, creo que en este juego me han salido muchas más cosas que en otros del estilo xD.

1 respuesta
Z

#22927 jajaja como siempre cuestion de suerte xD pero a mi me fue fatal.. xD

tuling

King vegeta esta tirado, pero c16, incluso llevando el mismo equipo que con King vegeta... me jode bastante mas... por cierto, los que lleváis a mech freezer, intentar cambiarlo por King kold, ayuda mucho llevar dos King kolds si se puede, pegan bastante menos y se nota... yo llevo a King kold

S

#22926 Pues se ve que no has jugado al Blood Brothers, porque yo creo que ahí es más exagerado...

Decís que el corte de los 10000 era fácil, y sin embargo yo hoy a las 7:30 de la mañana he conseguido mi victoria 80 (Apurando como buen español xD) y estaba en la posición 9600, no sé porque otros con 66 victorias iban mucho mejor que yo. Entiendo que varíe un poco dependiendo de los combates, pero tanto?

Saludos,

tuling

De los tres nuevos ssr que meten mañana en el baba shop cuales recomendais?

2 respuestas
E

Sabeis alguno el link de dbz para ver las posiciones del torneo???

1 respuesta
B

#22932 https://dbz.space/tournaments/012.

#22931 Son personajes para contrarrestar un determinado elemento a bajo coste y para Super Strike. El TEQ puedes utilizarlo para Pikkon de inmediato.

1 respuesta
E

#22931 mñn??? Pone que qedan 12 dias

1 respuesta
tuling

#22933 Se cuales son, pero cuales recomendais, por experiencia de la japonesa, cuales pensáis que son los mejores. O sea la jerarquia para cogerlos.

#22934 Mañana entran un boujack, un andoride 13 y un cooler.

1 respuesta
B

#22935 Ya te he respondido me cogeré a Boujack por el Strike de Pikkon. Es ridículo compararlo con TUR.

Pero si te sirve de consejo en Reddit androide 13 es A Tier por la reducción del 30% de daño y los otros dos B Tier.

1 respuesta
tuling

#22936 gracias :D

tuling

Se ha caido el juego o solo es a mi?

2 respuestas
P

#22938
A mi me funciona.

Dejo mi equipo para King Vegeta por si a alguien le está costando. Decir que gasto entre una y dos beans. Me lo parece a mi o es bastante más fácil que los anteriores Strikes??
Supongo que para el androide usaré el mismo equipo.

https://imgur.com/WMh0CGS

Katana88

Es un equipo factible, lo probaré

L4Nc3l0t

#22938 A mi C16 no me esta dando ningún problema, mi equipo:

LideR: M.Freezer PHY
King Cold
Veku
Fat Gotrunks
SSJ Gohan (el de Bojack)
Kibito Kai
Friend: M.Freezer PHY/King Cold

Gasto 1-2 senzus.

1 respuesta
tuling

#22941 pues con mi equipo si me ha dado alguno...
Yo voy con
líder King cold
mech freezer
fat gotenks
goku kid phy del aniversario
broly phy sin dokkan pero max
gyniu en el cuerpo de goku
de amigo otro King cold

Hay una cosa que no entiendo... porque sacan tantos super strikes juntos... ahora dos y el viernes creo que sale paikuhan... de 50 millones de zenits, solo con 1 dokkan de King vegeta y de c 16 (me quedan los de 5 de sa...), he pasado a 37 millones..

1 respuesta
E

#22942 aceleran las cosas pa equiparar a la japo supongo y asi gastamos ds en stamina xk sino no da de si

salnegra

si, pero el problema es que no vamos a tener zenis suficientes, 7M por cada strike con SA 15, mas unos 2M por cada goku ss para el LR, más los UR que van saliendo... ufff

yo ya estoy en números rojos

1 respuesta
deidara17

gente el evento de doffy en la global como que no va salir no? me gustaria la verdad

RAFARG

Aqui lo que no han metio es el item de las bragas de oolong en la japo con gogeta ya estaba no?.
Lo de los zenis es una pasada en el torneo recupere unos 14k pero me kede antes kon 1k jaja xk na mas actualizo le meti todas las medallas a los s.strike a falta de las 7 propias de cada uno mas los goku para el lr k los llevo en angel los 9.
Y x cierto ticket del torneo repe goku dios str....deberian prohibir que saliera repetidos o a ver si la opcion de las repes que activan es como toda coleccion de cromos (esta virtual), dejarnos cambiar entre nosotro ( un sueño...jejeje que mi colega me tiene guardado en ssr a gogeta x si en un futuro dejan jajaja)

1 respuesta
E

#22946 no creo q dejen cambiar sino daria igual lo q te tocara en summon siempre podrias conseguir lo que quieres. Y gente haria rerrols pa sacar ssr y cambiarlos por r pa hacerse cuentas top.

Ya tengo a king vegeta ahora a esperar a recargar stamina y vamos a por a16

1 respuesta
RAFARG

#22947 si quisieran podrian pero con limitaciones, x ejemplo a partir d mas d 100 de rank puedes cambiar para asi evitar lo que dices de rerrols para pasarte las cartas, solo lo puede hacer si tienes dos veces la carta, tienes que tener un numero elevado de login diarios, el cambio es el mismo rango ssr por ssr y asi...yo que se...pero vaya que no van a ponerlo jeje, lo que interesa es que la gente se deje el dinero jaja

2 respuestas
Z

para el goku LR que se va a necesitar¿? para ir pillando ya lo que haga falta

Super_Gogeta

#22944 Cada Goku SS del strike son 560K, no 2M. A pesar de ser UR requiere las medallas propias de un SR que pasa a SSR. Pero sí que tienes razón en que esto ahora mismo es una ruina para el que quiera farmearlo y dokkan awakenearlo todo. Yo personalmente no lo estoy haciendo, no por falta de zenis, sino de tiempo.

Vale. Edito: me he dado cuenta de que tienes razón xD. Aunque el Goku SS sean 560K, para pasar el TEQ normal al Ángel es 1M y 50K y el awaken del Ángel son otros 560K. Al final se pone la broma en 2.1M. Pasar del Ángel al SS son solo 18K, eso sí es poquito, así que ni lo cuento.

#22948 Estoy de acuerdo contigo. Además si implementaran el intercambio de cartas (aun con las limitaciones lógicas que has dicho) no solo venderían menos DS, sino que además la gente lo tendría más fácil para conseguir todas o casi todas las cartas, algo que obviamente a Bandai no le interesa... Si alguien consiguiese todas las cartas dejaría de jugar, porque precisamente la motivación para seguir jugando es conseguir las cartas que le faltan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling