Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

3 piedras y un día perdido perfecto

1 respuesta
Axel02

Jajajaja la verdad que me vienen de maravilla esas piedrecitas extras
#23461 no, suelen dar una piedra por hora de retraso

1 respuesta
Lopartoto9

#23462 pero me lo pones, el mensaje era con ironía el anterior, pienso que es poca la recompensa puesto que te deja (en mi caso) sin poder jugar todo el día

S

Horas de retraso en el mantenimiento de dragon ball z dokkan battle.
Da igual en que época del año leas esto.

1
tuling

#23460 apuesto a que si no se abre a las 15.00 lo alargan hasta las 19.00 jajaja y luego me voy a tirar la loteria.

Alkarot78

Jjjjj pues como no lo habrán a las tres yo hasta la noche no podre jugar y hoy encima se estrena la nueva temporada de the walking dead

1 respuesta
jaaaviii

#23466 :-o
Yo lo veré mañana ;-)

Alkarot78

Ya van hasta las cinco de la tarde hoy no juego que ineptos son

tuling

después de las 17 van las 19 como las otras veces...

Alkarot78

En el juego me voy a news y me manda actualizarlo al play store y no pone que se actualice a alguien le pasa o es solo a mi

3 respuestas
P

#23470 A mi me sale lo mismo. Ya estoy acojonado, cada vez que hay una actualización así, me marca error al finalizar la descarga y no puedo emtrar ni actualizar hasta al día siguiente.

S

#23470 a este paso llegará la nueva temporada de juego de tronos y seguiremos en mantenimiento ajajajajaj

CaosZenon

Tranquilos que luego nos daran una piedra para compensar!!!! Os quejais de vicio... XD.

E

#23470 lo de la actualizacion lo pone desde esta mñn a las 9, a mi ya me salia. Pero esto se alargara asta las 7 seguro que aun no esta subida la actualizacion

Luciano25

Actualizacion hasta las 14hs!! 15 horas de mantenimiento!!!

tuling

A mi sigue sin salirme la actualizacion en el play store. Asi que vamos de camino hasta las 19.00

1 respuesta
Alberteban

#23476 ya sale que es hasta las 19:00 xD

Eso sí confirmado que después del mantenimiento veremos la info sobre el evento de las 100M de descargas

mufyto

Como siempre, bandai vergonzoso, por suerte no me gasto ni un euro el juego, asi que nada...

El_KaISeR

Preguntas ninjas.....
El evento de one piece y el de 100M son dos distintos no? En que consisten?

En bandai, ¿Los programadores usan los codos y no las manos?

Gracias

1 respuesta
Crisvape

Pues oye, no jugaremos, pero encantado de recibir piedras gratis. por 10 piedras puedo aguantar un día sin jugar.

tuling

#23479 creo que usan dedos, pero los de los pies... y con la postura que programan no ven las teclas ni la pantalla.
En android ya se puede descargar la actualizacion. No se si esperaran hasta las 19 o se abrirá antes.

B

Vaya agonia!!! hasta las19...y por lo que vi...por las 100m de descargas con el evento de de one piece..daran un goku rojo....y esperemos que bastantes piedras ;)

P

Actualizo desde google play, entro, downloading 260, 260/260 y se rompe. Caaaada vez que hay una actualización pasa lo mismo. Ni por datos, lrobando varios wifi, nada... hasta el dia siguiente no logro que funcione...

tuling

No me lo creo super vegeto la semana que viene, espero que tengamos suerte todos!!!!
Lo malo de todo esto es.... que me huele que no va estar los de 3 multis y el 4 gratis... pero van a estar gogeta, vegeto y broly phy.

Alberteban

Joder solo 30DS por las 100M de descargas, ya podrían haber dado 100. Tampoco esperaba a S.Vegeto tan pronto, no lo voy a pullear ni de coña pero bueno haremos un intento xD. Lo interesante vendrá a la versión japonesa como siempre

P

Y goku LR para el 17/11!!

P

Y goku LR para el 17/11!!

B

¿Alguien me llamaba? He escuchado muuuuuucho silencio. Repito, ¿alguien me llamaba?

Perro piloto para mí. La gente iba al cuello pero me lo llevo...

Por cierto viene con Broly y Gogeta.

El LR Goku lo pondrán los Sábados.

tuling

De verdad que me cabrearé si no pillo a alguno de los tres... tengo 363 piedras ahora mismo...

Ezekel07

Se queda en 260/260 si borro cache no pasara nada? Alguien me confirma por favor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling