Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
D

Joder 30 pedrolos que dan con él login de hoy, que bien van a venir para vegetto, ya tengo 312, a ver si cae la breva de salir

El_KaISeR

Veo que el Super de Broly ha cambiado un poco y esta mas guapo.....¿Han cambiado mas Supers???

CRUM

Malditos y estúpidos de banfail aparte m hicieron perder mi loggin diario, ahora no puedo ingresar no pasa de los 260 ahí se aueda q hago help me... :no:
(Ya he intentado de todo, reinicé la tablet, reinicie el módem, cambié de módem, y naaaa)...

1 respuesta
zuca

#23523 Lo que puedes hacer es intentar descargar nuevamente los datos (no se te ocurra borrar datos, eligiendo clear cache no hay problema es empezar nuevamente la descarga de datos de tu cuenta) cambiando de wifi, por ejemplo la de un vecino o amigo o intentar con los datos moviles en lugar de tu wifi, es lo que recomiendan

T

¿Qué es eso que decís de enlazar con Facebook y cómo se hace?

tuling

Pensando ya en super vegeto, ya que aunque no me salga quiero hacerle dokkan a mi vegeto int, podríamos ir diciendo equipos para ver si nos inspiramos.

Yo he pensado este, con las cartas que actualmente (a espensas de ver si sale gogeta o vegeto)

líder vegeta ss3 TUR (SA3)
goku ss3 str TUR (SA6)
gohan del futuro teq (SA1)
Jackie chun para defender y sellar SA (SA15)
kid bu agl TUR por el link y curar (SA1)
cell teq TUR por ser teq y el link, pienso que será la mejor fuente de daño que voy a tener junto con el gogeta de amigo. (SA10)
y un gogeta de amigo

Veis factible el equipo? los otros TUR con fierce battle que tengo son bills str y cell int, no creo que valgan la pena...

1 respuesta
R

#23526

De lider como tu

Vegeta SS3 (TEQ) TUR (SA3)
Cell (TEQ) TUR (SA1)
Kid buu (PHY) TUR (SA1) (este mas que nada por fierce battle)
Goku SS3 (STR) TUR (SA5)
Bardock (PHY) UR / Jackie Chun (TEQ) (SA 15) (estos aun estan ahi ahi por lo de sellar el SA)
Y el otro TUR que tengo es Broly o Bills ambos STR (No se que poner de ellos)
y obviamente de friend a Gogeta (SA10)

Y aun asi veo que me va a reventar de lo lindo, a ver que estrategias salen contra el tocho.

Alberteban

250 ds que van a regalar en la versión japonesa solo por login event, y un dokkan fest con todos los god leaders salidos hasta ahora... vaya mierda de global xD

1 respuesta
tuling

#23528 esperemos los rates y si van a poner el 4x3 en multis, porque si es así no esta mal... por cierto han metido ahora ssrs que no estan mal pero por baba points, tengo en la japonesa un nappa ssr phy por 70k de baba points... estamos locos?

1 respuesta
Thijar

#23529 Que no esta mal? que son 250ds de free!! :psyduck: :psyduck:
Mas banner con todos los GL salidos hasta ahora, que aunque no te pongan el descuento puedes tirar 5 tiradas de free
Y aqui por el mismo login 30 DS :psyduck:
Edito: acabo de mirar y alli con la salida de S.Vegeto tambien fueron 30 DS(30th aniversario de DB) eso si, fueron eso 30 mas 77 por lo de 77M(un par de semanas antes) de descargas...asi que...al menos espero que cuando salgan todos los GL tambien nos hagan ese login en la global

1 respuesta
tuling

#23530 me referia a lo que viene en la global, lo de la japonesa... si son muchas piedras, pero no son 250 de golpe... eso no me gusta... solo tendrás unas 50 del login para tirar en ese summon casi seguro.

2 respuestas
Alberteban

#23531 La cosa es que de momento no han puesto ningun summon "nuevo" por lo que esas 250ds podrán venir de lujo para cuando saquen la siguiente carta OP

Por cierto farmeais la última medalla de nappa en normal o en zhard?

2 respuestas
CaosZenon

#23532 llevo como 8 barras de energia alternando entre ambas y no me sale tio... Se han columpiado esta vez con los ratios... Espero que la carta despues del awaken este ROTISIMA (ni de coña) porque tanto esfuerzo para las dos ultimas medallas me parece una aberracion... SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Thijar

#23531 El banner acaba justo con el login diario de las 250ds, asi que si, te da para tirar las 250 xD
Lo que he visto en reddit tambien es como tickets para tirar en el banner de donde te puede salir cualquir dokkan hasta la fecha, menos black
#23532 Yo lo hice en zhard, en normal no me dio ni una

1 respuesta
1 comentario moderado
Alberteban

#23534 Solo cuentan las DS gastadas hasta el día 18, a partir de ahí no cuenta xD

B

Muy guapo todo. Pero tengo la sensación que están tramando algo, no sé si es para bien o para mal.

Parece un hasta aquí, hablando de Japón, lo saco todo de golpe.

Ezekel07

En que mision de las quests se farmean mas piedras verdes? Estoy haciendo la 18-3 de freezer y los saiyajin que antes daba 7 de promedio y ahora solo da 3 y ni sale pilaf, alguna otra pantalla?

Axel02

Si, los tickets funcionan como si fueran tickets del torneo una tirada un ticket, a cada uno le han dado un número de tickets en función de las dragon Stones que se han gastado hasta la fecha, a mi me han dado 49 porque soy f2p y sólo me han salido 3 SSR de los viejos sniiff!! Hay gente por reddit que les han dado más de 250 tickets si haces un cálculo eso es como si te dieran 1250 DS para hacer summons.
coincido con offsider, no me gusta lo que está pasando, espero que no pero huele al final del dokkan, por dos señales importantes...la primera es la prisa que están metiendo en la global por coger a la japo y la segunda la manera de "compensar" a la gente que más € se han gastado.... Habrán perdido la licencia y tienen que chapar el chiringuito??

2 respuestas
S

Dios santo no esta escrito el zeni que estoy gastando en sacar gokus super saiyans haciendo dokkans a angeles... alguien sabe que porcentaje de SA van a subirle esos gokus al LR? Y tambien si alguien pudiera decirme si merece la pena el gotenks que sale como resultado de dokkanear a trunks super saiyan int SR y a goten super saiyan teq SR por que si es asi les subiré el SA al 10 a ambos ya que tengo gotens y trunks a porrillo de los summon

tuling

#23539 jajaja ami me han dado 5 y solo 1 ssr, estaré contento al menos es un great saiyaman ss2 phy, el que tiene la habilidad de goku ss3 TUR de +70atk cuando tiene 30 hp o mas.

No se... pero... a mi no gustó nada cuando empezaron en la japonesa a sacar tantos dokkan casi seguidos... o es que quieren sablar mas a la gente.... y aumentan la frecuencia de novedades para que la gente si quiere sacar algo saque la billetera o es que lo van a cerrar... si lo cierran dudo mucho que dejen luego el juego para que te diviertas... o sea que perderás todo de la noche a la mañana.... cuando les salga a ellos...

Es que lo de esos tickets huele muy mal... o van a poner una mega super dificultad que vas a necesitar de esos personajes... o es para que te vayas contento al conseguir tal y pascual y te vas para tu casita con tu personaje...

1 respuesta
Thijar

#23539 #23541 Dudo mucho que chapen el chiringuito, han sacado el nuevo modelo de torneos, algo asi como una rama de talentos para la cuenta(eso en un futuro no muy proximo...) a mi lo que me esta dando es que quieren unificar y hacerlo mucho mas online, no se porque...

Katana88

Que zorros, nos ponen los summon de ssr asegurado y 3 nada menos para que nos dejemos las piedras ahorradas.. y que nos quedemos sin piedras para vegeto.

No tiréis en este summon ya que no son personajes exclusivos de dokkan fest.

No pienso gastar ni una hasta Vegeto y eso que tampoco tengo muchas, unas 250.
A ver si hay suerte....

Los que dicen que van a chapar el juego, mi opinión es que mi lo creo, no creo que cierren un juego que tiene 100 millones de descargas y que les da dinero.
Mucha gente como yo no sé gasta un euro, pero otra gente se gasta burradas en piedras y ya les compensa.

Bandai perder la licencia de Db? Ni de coña.

Pero esto es solo mi opinión, si quieren cerrar les come la polla que la europea alcance a la japonesa, cierran y punto.

1 1 respuesta
tuling

#23543 depende de la persona... si tienes muchos URs yo ya no tiraría nunca un ssr asegurado x 50 piedras, en cambio, si tienes unos 20 UR yo si tiraría a ver.

Yo ahora mismo estoy casi en los 100 UR, yo no creo tire ya nunca un ssr asegurado por piedras...

Katana88

Claro esto también Tuling.
Yo también tengo cerca de 100, pero mejor jugártela en el banner de Vegeto, y tener opción te tener a un pj de los tochos.

Pero claro ya también depende de lo que busque cada uno.

Ezekel07

No creo que cierren el juego, y si lo hacen mejor, tendre mas tiempo libre XD

1
Crisvape

Además, si no me equivoco van a meter un banner con los tickets de torneo que incluirá los personajes que han dado de recompensa en los anteriores torneos, MEL DE ROMER!

roko70

Viendo lo que han hecho en la Japo creo que es como una traca final de despedida para luego empezar con la nueva parte del juego.
Si no recuerdo mal hace 1 o 2 semanas vi un scan de una revista japo donde hablaban de que sacarían potenciadores para los personajes, y que cada personaje tendria como un cuadro de habilidades desbloqueable etc...

Me imagino que después de esto sacaran una mega carta que de atributos a todos los tipos, como lo fue en su dia Gogeta, y luego ya empezaremos con la version 2.0 del juego.

Sino no le encuentro sentido a lo que estan haciendo de sacar cada dia una carta mejor que la anterior. Ahora mismo se ha perdido la estrategia y solo jugamos a ver quien la tiene mas grande.

Darkitu

Tiene pinta de que es eso. Gogeta marcó el juego y ahora lo marcarán los líderes monocolor.

Después de eso vuelven a cambiar la mecánica con -y no creo que le sorprenda a nadie- más incentivos para el farmeo con la mejora de personajes, etc.

B

Yo tengo otro presentimiento y es que el 'líder GOD de los monocolor' se acerca. Parece que quieren fundir todas las piedras.

Y no le encuentro la lógica a qué termine el 13 de Noviembre. Esto debería ser el premio gordo y estar presente del 15 al 25 de Diciembre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling