Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Reknarir

#2460 Que envidia sana con lo del viejo kaio, yo llevo dias y dias buscando su medalla y abriendo tropecientas capsulas doradas y no hay manera de que caiga uno, tengo a mi SSR Frieza muerto de aburrimiento esperando a pasar a UR, a este paso no me queda otra que esperar a que me la regalen por login

1 respuesta
Atlas01

#2461 Tu tranqui que a mi me pasaba lo mismo, no me salía ni uno y estaba desesperado, hace cuatro días me salió un kaioshin joven en una cápsula dorada y después me dieron al joven y al abuelo en el login del día 30 y hoy me ha caído otra del abuelo, la verdad es que ya tengo las 4 medallas para mis 4 SSR de los q 3 ya tengo en UR y mañana espero subir a mi cuarto y ultimo XDDD.

1 respuesta
Josema246

#2462 Aquí los mortales, te felicitamos jajaaj
Necesito ya putos Gregorys!!! Tengo la maldita box lleva de N al 20!! jaja

1 respuesta
Atlas01

#2463 Es que lo de conseguir Gregorys y los monos esos me pone de los nervios, todos los awakens piden como mínimo 20 de ellos y se gastan rapido rapido. Mira que tenia Gregorys pero con los awakens que he tenido que hacer este finde me he quedado sin ellos, que horror.

Luciano25

Estoy en el segindo mapa de la mision de bardok y kid vegeta me aparece atras de la piedra que tiene un signo de exclamacion.

slayer_18

#2460 enhorabuena tio lo tuyo si es suerte ultimamente ;) yo ya he desistido me he pasado todo el z-hard del juego y ni un old kai... a esperar a mañana para lo del login dia 30

1 respuesta
goldenkebab

#2460 Yo igual, tengo mas de 10 pesas de cada tipo y color, ademas mas de 10 espadas Z de cada color y puedo montar una tienda de botas y camisetas tambien, tengo como 6 SSR y no tengo mas porque tengo que farmear medals a saco... (pereza maxima) :(

1 respuesta
Josema246

Tengo mas de 100 medallas de Dr.Gero y el mono..y solo 1 de Gregory :(

1 respuesta
aerial

Joder aqui hay gente con 4 ssr en el equipo y yo no tengo ni uno, aún así no dejo el juego como mucha gente ya que con los pj de eventos y toda esas cosas que ponen voy tirando además de los SR que me habran tocado.

1 respuesta
rallito98

Chavales necesito vuestra ayuda, un grupo de Facebook nos coje las fotos de nuestro blog necesito que lo denunciéis haber si le cierran la pagina, Gracias por vuestra colaboración
Aquí la página:
https://www.facebook.com/pages/Dragon-Ball-Z-Dokkan-Battle-Espa%C3%B1ol/1464789057179289?fref=ts

P.D: Os dejo el Blog por si quereis ver algo ;)
http://www.dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

Atlas01

#2466 No desistas tio, que yo también estaba así y cayeron, son muy pocos pero metele horas XDD como yo.

#2467 Es que lo de ayer fue repetir karin en Zhard a destajo, me saque ítems a machete, que ya los he gastado claro XDDD.

#2468 Mañana dale en Hard al evento de medallas, y coge cápsulas blancas, todas las que puedas, que así caen los gregorys.

#2469 Tu tranqui, que cuando pongan el Dokkan podrás conseguir SSR haciendo el awaken correspondiente. Todavía falta eso si.

1 respuesta
S

#2471 Pero que vicio tienes Atlas jeje.Me encanta que me pongas los dientes largos con tus post pero a la vez esta bien que alguien que exprime el juego comente y no se lo calle.

Bueno ya tengo la skill bardock al 10 pero no me sale vegeta ni en la ultima ni en la segunda que fastidio tios como si fuera poco ya tener al papi con la skill al 2.Creo que hoy voy a farmear stones y si aparece un amigo con papi despertado intento ir a por vegeta

PD:El nuevo deseo de las medallas es la misma mierda que el anterior ni un Kaioshin.El proximo deseo STONES

1 respuesta
D

hola chavos
hola amigos una pregunta
ayer le preste el celular a mi sobrina y le cambio la fecha y ahora regreso a la fecha que debe ser y no me deja entrar que debo hacer??
me sale verific invalid y me manda al inicio

E

Buenas, vengo a pedir ayuda porque...veréis, tengo estos personajes, que me recomendáis para los niveles más complicados? O para farmear cosas en Zhard y eso..que me cuesta..
-Bardock AGI SR (Zawaken) nv60
-Goku Kid AGI SR (Con 3 awakens) nv60
-C-18 AGI SR nv45
-Tenshinhan AGI R nv40
-Freeza 3era TEQ SSR (Zawaken) nv60
-Goku event TEQ R (2 awakens) nv40
-Nappa event INT SR (Zawaken) nv60
-Tora INT R nv40
-Ginyu INT R (2 awakens) nv40
-Nail INT R nv1(XD)
-Vegeta event SRT SR (Zawaken) nv60
-Tenshinhan STR SR nv44
-Recoome PHY SR nv49
-King Cold PHY SR nv30
..que debería hacer? XD

W

Yo me pase la historia del padre de frieza entera y no me dieron al personaje alguien sabe porq? Y en donde se consigue a vegeta jr en el evento de bardock?

Atlas01

#2472 No me callo ni debajo del agua XDDD. Vicio tengo y mucho, llevaba desde hace muchos años esperando un juego de cartas así de dragón ball, así que viciiiooo viciooooo XDDDD.

Esta semana voy a darle a sacar medallas a saco y a subir de rango tb, que aun estando en 120 puedo un poquito mas, que enganchada que le tengo a este juego, no es ni normal XDDD

1 respuesta
C

hola gente sabeis como puedo descargame la version japonesa

D

Una pregunta por que al querer entrar me aparece
verification failure!!

Luciano25

Es cierto que existen hacks para este juego?

Gilgamesh

buenas, una pregunta, para las bolas de dragon, ya las he reunido una vez pero ahora no me salen apenas.. sabeis si hay alguna forma de ir a los mapas en las q esten '

gracias.

1 respuesta
E

#2480 Si vas al apartado shenron y pulsas en cada bola verás la misión en la que se encuentra :)

1
CamuRSF

¿Qué renta más, hacer el Z-Awaken de golpe o ir de Awaken en Awaken hasta el Z-Awaken?

S

#2476 Jajaja lo que no es normal es el lvl que tienes y los Ssr que tienes xd
Tengo que decir que hoy intente sacar a bardock mediante singels summon y a la segunda me toco piccolo ssr despues probe otras 9 y salieron 3 Sr asique me fue mejor que con el multi summn pasado

Se sabe ya cual sera el siguiente evento?? Para ir preparando equipo

Yepaey

porque a la hora de hacerle awaken al bardock del evento me pide medallas que no he visto en mi vida xD donde se sacan? y el kid vegeta esta por ahi suelto por esos mapas del evento? es que tampoco lo he visto.

2 respuestas
Gilgamesh

yo ayer me salió ssr goku super saiyan 2 jeje

Reknarir

#2484 Se sacan todas del mismo evento de bardock, estan desperdigadas por los diferentes mapas

Esta semana la voy a dedicar a farmear medallas salvo que haya algun evento con algun personaje que me mole especialmente y que quiera farmear hasta subirle el super ataque a nivel 10

Aparte de eso seguire tratando de acumular piedras para proximos eventos de summon, este fue un total fracaso para mi, si que consegui unos cuantos SR interesantes y ya tengo un monton de ellos pero ningun SSR a mayores, tambien sigo completando misiones, de las normales me queda una, las especiales las completo el martes, las hard me quedan unas 10 y las Z-hard por la mitad ire

Acabo de llegar a rango 75 por cierto, no esta mal pero cada vez cuesta mas subirlo

Beckem88

Tengo todas las medallas de Bardock menos la de Frieza, ¿alguien sabe de donde la saco?

1 respuesta
CamuRSF

#2487 En la pantalla final del evento, "Last Battle" en Hard o más, reservate un 1 porque esta justo detrás de Freezer

1 respuesta
Beckem88

#2488 Gracias ;)

W

Yo me pase la historia del padre de frieza entera y no me dieron al personaje alguien sabe porq? Y en donde se consigue a vegeta jr en el evento de bardock?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling