Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

30/60/80 de Stamina para el evento de pan, estan locos¿??

mufyto

Joder, vale que se sube un huevo de rank, pero como coño se gana a pan? No le he hecho nada de daño y ha volado... Alguna guia?

1 respuesta
Axel02

#24932 jajajaja a mi me pasó igual cuando salió en la japo y encima todo en japonés.
No se le puede ganar, es solo para ganar experiencia y la posibilidad de que salga dropeada

1 1 respuesta
E

#24924 ya te acepte. Suerte y buen vicio

L

Una duda:

¿Por qué hay gente con tantísimos Goku del evento del crossover? ¿Sube a alguien más a parte del primer Goku del camino al LR?

1 respuesta
mufyto

#24935 Si, a todos los gokus super saiyan que tengas, o los que puedas tener en un futuro.

EthanSoul

#24933 Yo me he quedado flipando cuando he hecho el evento en normal.. y ya no lo he podido hacer en mas dificultad... me toca esperar 16 horas yujuuuu :D

mufyto

Ya se saben las caracteristicas del vegeto blue y goku rose.

+3 ki a los super y +3 ki a los extreme. La pasiva de rose tambien da +3 ki a todos.

tuling

Ya se han visto videos de los nuevos personajes de la jpn... uno roto como el que ya tenemos ahora y el otro que mete buenas hostias pero diria que no son ninguno de ellos el god leader multicolor van mas por extreme y super creo.

Luciano25

No me aparecen las misiones del evento de pan. Les pasa lo mismo?

1 respuesta
mufyto

#24940 Si, tampoco me aparecen.

deidara17

#24927 sorry que no e podido contestar antes compañero, si es eso por 1 Ds(dragon stone) te sube 5 de espacio un saludo!

1 respuesta
Sapp

A ver chicos tengo una dudilla ya tengo a king vegeta al 10 y a A16 con sus 7 respectivas medallas. continuo sacando las otras 5 de cada y las medallas o me pongo a farmear el goku del evento?¿?¿

1 respuesta
Alberteban

#24943 Según lo que necesites, si tienes SSJ Gokus a los que subirle el SA sigue farmeando Gokus y si en caso contrario estas ya done pues ve a por los Super Strike

Licker

Podrían echarme una mano para sacar las medallas de A16 y King Vegeta? No se si probar con un equipo normalito, o meter un peso pesado y luego unidades baratas xD.

https://dbz.space/box/Licker

2 respuestas
tuling

#24945 ves con unidades pequeñas o bien algun líder de +3 a phy, saibamans y de amigo un broly phy o lo mismo, pero con agl baratos y doble super vegetto o doble super vegetto y saibaman ya que por una vez los saibaman phy son "Útiles"

Nukea con algun phy que tengas un sa alto y pon tu vegeta ssb phy de líder y ya. mira el trunks ese ss phy es un posible candidato para meterle una buena leche si llegas a pillar doble ssb vegeta.

1 respuesta
G

Buenas. Os agregue a los de la lista. Soy GypsyMV en el juego. Tengo Gogeta lead, Svegito broly phy.. pero sin dokken y sin subir su sp at asiq no creo que os interesa a muchos, aun asi si quereis os doy Id. Un saludo

Licker

#24946 Será cuestión de probar entonces, y de sacar saibaman PHY xD, gracias!

1 respuesta
tuling

#24948 los saibaman phy te los dan si no ocupas los huecos, pero eso te decía que es el momento de aprovecharlo jajaja

1 respuesta
Licker

#24949 Siempre pensé que te ponian Saibaman de tipo random en el equipo ¬¬ xD.

D

Hola. Nuevo por aquí. Tengo cuenta rank 183 y estoy preparándome para el evento del goku LR, aunque creo que me quedaré en el camino ya que no tengo apenas los super strikes que precisa el evento, me faltan las medallas de bulma y la tortuga que se conseguían en los world tournaments.
Por cierto, si alguien tiene una cuenta con algún vegito o gogeta que no le sirva y que no la quiera para usarla en el móvil de mi mujer sería fantástico, estará muy agradecido.

Un saludazo!

Josema246

Vaya suerte estoy teniendo con los multis de ssr garantizado. En uno Bojack full power agl ssr + goku ssr str y en otro gohan saiyaman ss2 phy ssr + vegeta ss3 teq ssr. Vaya sacada de multis.

tuling

han bajado el drop de los gokus del crossover no? antes me salían seguidos y hoy ni uno...

3 respuestas
mufyto

#24953 Va a ratos, ayer me fundi una barra de stamina, y me salieron como 6 seguidos.

Lopartoto9

#24953 precisamente hoy me están saliendo más que nunca, he sacado en 3 partidas 5 Gokus 2-1-2

mufyto

#24953 Una pregunta, el goku LR, una vez al 10, se le podrá dar el del crossover? cuanto subirá? He leido un 30 %, pero me parece hasta demasiado...

1 respuesta
tuling

#24956 diria que 5% pero ya se verá...

wasel

La Pan abeja o lo que sea es buena o sirve para mas bien poco?

tuling

Por cierto, de cara a la llegada del goku lr... se el equipo que mas o menos se lleva, ya que aun no tenemos a chilled, pero que objetos son los mejores para hacerlo? y cuando este chilled cambian los objetos?

PD: guardar las piedras para vegetto ssb y ssr black goku, si pensáis que los de ahora estan rotos esperaros a ver a esos dos bestias, yo creo que si tiro será en el doble rate de ssr con turles, se me resiste....

Brutality

#24942
Vale perfecto deidara , un saludo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling