Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

Pues supongo que el torneo empezará el jueves como casi siempre, aún no me ha dado tiempo a empezar la nueva historia porque estaba bastante liado con el evento de las fusiones solo tenia uno de cada así que he tenido que hacer muchos runs y ahora voy a por los old kai de la historia de GT...

1 respuesta
mufyto

#25741 Será el jueves, si, pero seguramente de la semana que viene. Mañana dudo que lo pongan.

1 respuesta
Lopartoto9

Es un poco duro poner el torneo conjunto al evento de Goku LR, para un día que dura y que cuesta 50 stamina, podían poner los torneos con vista de lunes a jueves o alguna combinación que no afectará a ese evento tan crucial y largo.

1 respuesta
Axel02

#25742 lo lógico sería la semana que viene, pero no te puedes fiar de estos, la otra vez que atrasaron el torneo si no recuerdo mal lo metieron también en plan salvaje sin previo aviso... creo que lo avisaron en el login de las 2:00 y lo metieron a las 10:00, pero ya te digo que hablo de mala memoria

#25743 en la japo se pasan por el forro que coincida con el LR, ten en cuenta que ellos pensarán que de esa manera la gente se gastará más piedras en refill de stamina para intentar darle a los 2 eventos... Piensan en ¥¥¥

Vedrfolnir

Me ha salido Vegeta SSB Phy, el de 30% más de ataque por cada orbe Phy, pero me surge la duda, pone Allies, significa que a si mismo no se cuenta? Pero los otros si, no?
Lo he probado un poco pero no noto demasiada diferencia de cuando pillan muchos a pocos, lo tendré bug? =/

1 respuesta
Alberteban

#25745 Es para todos si lo pones de líder, pero solo se nota si tienes el tablero lleno de orbes naranjas y si los usas con un personaje que pueda nukear. (En el caso de PHY está el Goku Genki)

2 respuestas
salnegra

#25746 que tiene que ver con los stuner?!

1 respuesta
Alberteban

#25747 ¿qué he dicho yo de stunners?

1 respuesta
Josema246

Sigue estando el grupo de whatsapp del dokkan??

salnegra

#25748 ups, perdona, tengo la mente sucia

Vedrfolnir

#25746 Y con otros que no sean Goku Phy no vale? Tengo al Gohan con awaken hecho, y algún amigo con Broly Phy xD
Es más que nada por si lo pongo para sacar medallas en los eventos como hoy de a16 y King Vegeta, o lo intento de otras formas...

rulocasla

Cuando termino una mision, si no me equivoco la 14-4 me sale un cartel que dice:

Active_record/record_not_unique

Alguien sabe por que mierda es?

CRUM

Hermanos del dokkan entonces no hay fecha precisa q se vease venir el torneo...me urgen unas medallitas para el chilled q no le puedo dar caña al goku lr...y eso me tiene la cabeza q hecha vueltas.

Dvduffman

Mantenimiento de urgencia...

Alkarot78

Mantenimiento hasta las 12,30 torneo a la vista

1 respuesta
tuling

#25755 como mucho lo anunciarán. Pero no creo que lo metan así como así

Axel02

El mantenimiento no era para lo del cambio de divisas?

1 respuesta
Alkarot78

Pues mantenimiento para lo que sea jjj
:P

tuling

#25757 creo que sí. Por cierto, no han dado nada por el error de las misiones de pan, dijeron que dirian la compensación después y nada de nada...

RAFARG

Que m gusta el evento de gt jeje de 400.000 zeni k me dejaron los eventos y sus awaken a 35 millones y voy a seguir si no ponen nada nuevo d momento despues del mantenimiento

1 respuesta
Sapp

Después del consejo de Axel que me aconsejó un equipete para poder derrotar a BROLY de 50 de stamina ya tengo mis 87 medallas, tanto para el phy como para el str. A ver si meten el torneo ya... veréis como lo meten para este finde.

PD: o soy ciego o no veo nada del torneo después del mantenimiento!!!

1 respuesta
Lopartoto9

Han dado 2 piedras dragón pero no he visto nada mas

mariomo10

Cual es la mejor pantallas para Farmear gemas verdes?

JJVila

#25760 Ya ves, 45 millones he amasado yo gracias a este evento y seguiré dándole estos días si no hay nada nuevo.

Y ya no sólo el dinero, sino la cantidad de objetos que también se consiguen, no sólo por las insignias, sino en el propio tablero. He hecho recolección de semillas, Dendes, algún que otro fantasma, etc.

Alkarot78

La area 21-1es la mejor en mi opinión mariomo10

mariomo10

Pues en la 21_1 me va fatal

Alkarot78

Yo la acabo de hacer y he sacado 17 a ver si alguien más te puede dar una mejor para ti

1 respuesta
mariomo10

#25767
Gracias de todas maneras,le daré caña a esa pantalla cuando tenga stamina pir si mejora la cosa

RAFARG

Es la 21-1 xk te puede salir pilaf(10) y lunch(15) en la misma ronda, a mi cuando la hice me salieron, d momento estoy consiguiendo zenis en el d gt y las cosas que dan ya que las gemas es algo que siempre esta y ya tengo al goku angel

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling