Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
WoRMs

#240 tienes que ir cambiando el equipo segun tu oponente. No vale la pena aferrarte a un color.

eVeL

#225 No, salen de nuevo en fases más avanzadas de la historia (de hecho, si vas a Shenron y clicas en una bola que no tienes, te dice en que nivel está)

Kassie

en este juego llevar un monoteam no sirve, hay que llevar variedad de colores, por lo menos 3

1
midlen

He empezado a jugar hoy y me han tocado freezer,goku,yakon,zarbon,android numero 19 y Vegeta srr

eVeL

Algun sitio donde farmear medallas mas simples? necesito la de mister popo :(

1 respuesta
javolo

#245 Imagimo que habra algun evento semanal donde conseguirlas mas facil que en misiones normales.

Mastema

Sigo haciendo reroll desde ayer y no cae una SSR :(

2 respuestas
midlen

#247 eso es tener mala suerte yo a la primera y ya tengo un equipazo

Sk8TeR

No me sale ningún archivo en el directorio de com.bandainamcogames..... Intento hacer el reset pero si no me sale el archivo para borrar... no puedo hacerlo! XD

1 respuesta
IntelInside

#249 tienes q ser root para poder hacerlo.

#251 pues si yo hasta que saque a vegeta SSR lo hice en emu y luego pase los datos al movil xq si no es un coñazo

1 respuesta
Sk8TeR

#250 Así que no me toca más cojones que borrar data? O hacerlo en el emulador...?

WoRMs

#247 recuerda que se consigue con las 5 gemas primeras que te dan, no con el primer personaje.

1 1 respuesta
Alberteban

Estoy atascado, por la historia voy por Piccolo pero no puedo con él, he vuelto atrás y he conseguido pasarme las 2 primeras misiones en hard pero ya no paso de ahí, ni siquiera puedo pasarme el evento de Satan en hard, ¿qué es lo que debo hacer para conseguir el nivel que me falta para seguir avanzando?

mi equipo es este: Freezer STR lvl 31, C18 SR lvl 20, Ten Shin Han Super STR lvl 35, Chaos super STR lvl 31, Gohan R lvl 28 y Goku R lvl40

2 respuestas
Josema246

Una pregunta, como se evoluciona? porque no me aclaro. Tengo a Yancha del principio al 20 y quiero evolucionarlo

1 respuesta
WoRMs

#253 estoy exactamente en el mismo sitio que tu xd
Yo estoy pillando las bolas de dragon.

#254 en el apartado "Awaken"

Sylph

Un consejo gente! Si os sobran PJs de rareza N de pulls de friend points y necesitáis subir de nivel a otros buenos, subidlos a R que dan un cojón más de XP por pocas medallas comunes que cuesta el Z-Awaken. De 3K de XP a casi 45k coincidiendo el tipo (INT, TEQ, etc).

IntelInside

Por cierto quien quiera añadirme voy con Vegeta SSR PHY mi id es 3140241660 Poneros en el nombre MV por que tengo la lista de amigos bastante petada para daros preferencia

A los que estais atascados os recomiendo tmb haceros el evento de gohan kid la ultima stage en normal os dan siempre un gohan kid subirle bastante el especial dandole de "comer" mas gohan kids el especial a lvl alto si lograis cargarle se nota bastante

2 respuestas
Sk8TeR

En Bluestacks al iniciar una nueva partida se me queda parado en Now Loading... de ahí no pasa. A alguien le ha ocurrido?

1 respuesta
Kassie

#258 bajate el droid4x, es mucho mejor

1 respuesta
Sk8TeR

#259 Estaría bien...

1 respuesta
Kassie

#260 joder vaya putada xD

1 respuesta
Sk8TeR

#261 Sí, tengo una castaña de PC jajajaja xD

Kassie

#253 yo ando como tu más o menos, ahora mismo lo mejor creo yo es farmear lvls pillando las bolas de dragon

Sk8TeR

vale, ya he conseguido que me tire en Bluestacks. Cómo hay que hacer para reset sin borrar data?

1 respuesta
MaSoBa

Sin exagerar llevo 50 o 60 rerrols... Y nada. Ando a doble pantalla con movil y PC.

WoRMs

#264
Borra (con root):

  • data/data/com.bandainamcogames.dbzdokkanww/files/ingamedata
  • data/data/com.bandainamcogames.dbzdokkanww/files/.com.bandai(...)/identifier
  • data/data/com.bandainamcogames.dbzdokkanww/shared_prefs/Cocos2dxPrefsFile.xml
Ulquiorra4

#207 Despues de A18 me toco Mister Shun , cuando pense que iba a empezar otra vez con las invos asquerosas al igual que en el OP, tiro otra vez y me sale Vegeta SSR :D

Ahora supongo que tocara ahorrar gemas para el Sugofest de Broly :si: (???)

1 respuesta
Josema246

#267 Como sabes que habra Sugo de Broly?

1 respuesta
Alberteban

Qué es un sugofest? XD

1 respuesta
Sylph

#257 Te he mandado, voy con Piccolo nivel 3X.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling