Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Josema246

Yo sintiéndolo mucho (debería esperarme a vegeto ssb o black goku ssr) mañana van a caer dos multis en el banner de freezer. Necesito de algún tocho Teq (ojala saliera godtenks en el primer multi y así me ahorro tirar un segundo).

1 respuesta
Kreidmar

A alguien más le ha pasado que en mitad de un combate del torneo, con aun 3 o 4 personajes del oponente con vida, lanzas un superataque a uno de ellos y éste no solamente muere sino que automaticamente ganas a tu oponente? Como si ese fuera su último personaje...

Lo pregunto porque ya me ha pasado 2 o 3 veces.

2 respuestas
ap_11

#27632 Por casualidad te pasa eso al hacer un dokkan mode?? xD

Super_Gogeta

#27628 Yo también lo he leído por Reddit, pero de momento no se sabe como será la carta. Creo que el 28 o el 29 sabremos más.

#27631 Si vas mal de TEQs entonces pullea mañana, pero por si acaso no lo sabes precisamente Gotenks SS3 también estará en el banner de Vegetto SSB: https://jpn.dbz.space/summons/00218

#27632 A mi eso solo me pasa cuando se rellena la barra de Dokkan pero es porque ese SA daña a todos los enemigos, entonces si lo lanzas con alguien poderoso matas a todos los contrarios.

Kreidmar

El ataque dokkan afecta a todos los enemigos??? Primera noticia que tengo XD

1 respuesta
RAFARG

Bueno top 3 local al final...el 2 a 11 millones y el 1 a 22 milones de primeras ya era imposible...pero hasta anoche a las 2 de la mñn no dejaron de jugar 2 tios, el 4 y 5 querian cogerme ayer en todo dia era como decis batalla psikologika jaja, jugaba...jugaban, me ponia 5 jugaba un torneo y 3 otra vez, paraba y paraban, hasta que ya anoche cuando pude estar trankilo sin obligaciones empeze a jugar a saco y ya solo nos quedamos 2, ibamos 38.2, 38.4 y yo 38.6, y paro el de 5 en 38.6 y el 4 ya no me siguio en 39millones, cuando vi que paro digo a ver si va ser estrategia...y segui hasta sacarle 1m y piko y puse el despertador a las 6 de la mñn para no llevarme sorpresas y calcule justo la sta para un torneo mas y al final le sakao 2 millones a 2 min del cierre. 41 millones.
Siento el tochaco jeje era pa contar mi experiencia de golpe mo pude ir comentandolo como vosotros poco a poco, que el hueco que sacaba era pa jugar y jugar no me daba tiempo a escribir jeje.un saludo y x cierto me salio en una preliminar 3 team bonus me hice casi 100.000 ptos.

mufyto

#27628 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5q0fnj/phytenks_rebirth_revealed/

https://pbs.twimg.com/media/C2-xwsQUAAAF30q.jpg

Al final top 7 en mi torneo con 50.000.000, y 1600 en total.

BlostersX

#27635 Creo que solo en los torneos.
#27628 La pasiva sube a 100% el super y gana Fierce Battle como casi todos los TURs. Lo demás todo igual (no sé si aumentará el mult. 12ki).

Pues creo que he conseguido el 1rank en el local, ya que usé el truquillo de entrar mas tarde y al no tener muy buen equipo, me tocó un grupo superfácil comparado con el de ustedes (solo 10.5M). En el global sobre los 40k, pero sin tener AOE, paso del ranking global la verdad además el goku no me interesaba mucho.

1 respuesta
deidara17

yo en el 920 y en local 21 en el mio me tocaron un grupo guapo guapo jajaja

mufyto

#27638 Sobre que dia y que hora entrastes?? Yo entré de los primeros, el viernes a las 7:31 xD

2 respuestas
B

Salvo hecatombe de última hora, he cumplido mis objetivos de top 10 local y, por primera vez, rank 5000.

Siempre digo lo mismo, vaya paliza...Aunque éste ha sido el más descansado de todos, siendo el más largo en días...

Mi grupo local tb ha sido cañero.

deidara17

#27640 yo el misma hora xD

BlostersX

#27640 Pues fué el día del LR, que como no habia amigos con King Vegeta para hacerlo entré en el torneo. Creo que eso sería el sábado después del almuerzo así.

Straiks

Puf, por fin acabo el torneo, es muy pesado 5 dias y mas si curras y tienes a las dos peques como yo, pidiendome tirar piedras todo el rato :)
Bueno, entre en el top 10000 ya que no pude darle mas y en el local, entre los 10 primeros. Ahora a darle al evento de GF, no creo que tire al banner ya que tengo al agl y a ss3 gotenks, saludos

Pacolmo

Yo como juego global y japo estoy harto de los Torneos, y en este entre 1 día y medio después más o menos y acerté de lleno xq con 18 torneos y casi 8 millones de puntos, he quedado el 4o en el ránking local q es lo q estaba buscando, asiq me llevo el piccolo y 30 medallas, nada mal la verdad!

mufyto

1er multi de friends y ya me ha salido el sr androids .

B

En el décimo multi me han salido los androides. Curioso que sea la primera vez que veo al SS3 Goku al lanzar un multi

mufyto

Y multi lanzado en el summon de gf y godtenks!!! por fin un god!!!

valdexMV

en el segundo multi me salen los androides

tuling

pues yo llevaré unos 40 multis y solo 2 androides. A mi me parece que está muy bajo su drop... me han salido más yamchas sr agl que androides...

Josema246

Ps tras 2 multipulls este es el botin: 2 beerus teq (el que tiene el modo rabia ese), goku ssg int y un mono phy

No tan mal ni tan bien, esperaba algun otro pj teq

D

Androides al 7º Summon. Le tiraré unos cuantos más.

deidara17

un multi y gotenksss ya tengo los 3 tripletes fussiones xddd muy contentoooooo

_Manului_

Anoche me acosté a las 11:30 y iba cerca del 4000 y el 3 en local. A las 5 me he despertado y ya estaba el 5500 y el 5 en local, así que me he puesto a jierro.

Al final he acabado el sobre el 4500 y he seguido el 5 en local

Ahora a por las medallas de GF. Y por tirar, he echado un single y me ha salido Champa Phy, así que ya no tiro mas xD

mufyto

de 21 multis, 2 androids, no se como estaba en la japo, pero si que parece bajo el drop.

Straiks

Chicos, alguno sabe cuanto tarda bandai en recuperar la cuenta???? me ha dado error el codigo al cambiar del movil a la tablet no se por que y ahora no hay manera, me dice que el codigo ha sido usado, pero no entra a mi cuenta. He rellenado el formulario, espero que no tarde mucho la verdad :(

2 respuestas
Jarifumi

A mi hasta la 11ª tirada no me han salido, pero a partir de ahí, 4 seguidos XD
En 2 tiradas del Banner de Golden me ha salido el propio Golden, el gohan del futuro y un goku SSJ Int que no si vale algo.

mufyto

#27656 A mi si no recuerdo mal, me tardaron unos 10 dias.

Por cierto, cual es la mejor manera de subir el sa a androides? Sacando 10+10 con todas sus medallas?

sodenomay

Los premios del torneo cuando los dan?. diría que quede entre los 100 primeros del local

Sapp

multi summon y me salen bills furia teq (que ya lo tengo) y trunks ss2 str, la verdad que bastante defraudado con el multi...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling