Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

Hablando del LR, hay algo que varíe la recompensa que dan? Pudiendo dar hasta 30 medallas por victoria, siempre me dan 5 de mierder. Así voy a conseguir subirlo para el año que viene...

1 respuesta
Elurce

#28171 son aleatorias, yo estoy igual en la suerte del drop, ya voy en 758 y sólo una vez me dio 20, en esa ocasión igual obtuve un supremo y un viejo kaio; pero la inmensa mayoría de la veces me da 5 ó 7.

rulocasla

Vale la pena tanto esfuerzo por Goku LR? Teniendo en cuenta que no tengo NINGUN personaje de los SS, tendria que ponerme a farmearlos a toooodos y despues al LR.
Mis pjs TEQ son medio flojos, mi fuerte son los AGI, con full AGI paso practicamente todos los eventos.

1 respuesta
B

Nunca va a estar en español?

Ezekel07

#28173 es el mejor personaje en cuanto a stats y aún lo sigue siendo en la japonesa. Yo creo que si vale la pena, todavía no lo tengo, cuesta demasiado, casi 500 medallas y tengo para unas semanas mas

Elurce

Maldito juego... me odia... dejé recargar stamina para terminar de sacar las medallas las 19 medallas que me faltaban, la primera me da 10 y la segunda 20... Si me hubiese dado las 20 desde la primera no habría tenido que jugar la segunda

RAFARG

Jaja yo me lo acabo de conseguir... ya ves que coraje de juego a mi se me quedo en 776, tuve k gastar un ds para jugar xk tenia la stamina en 17 y tengo sueño jeje, bueno otro mas ya con goku lr al 20

M

Yo me he quedado a 60... pasaba... tenia sueño las ultimas esperaba alguna de 15 o 20... pero todas salian 5.... y me canse jejeje la semana q viene lo tengo

R

Alguien puede ayudarme para hacerme el evento de super vegeto mi box actual es el siguiente:
https://dbz.space/box/rollen12

La mayoria son UR sin el dokkan awaken

Giallorossi

Se sabe algo de cuando será un evento en la japonesa que pusieron todos los dokkan a mitad de stamina?

Lo digo porque sería perfecto para farmear las medallas de los androides

tuling

Una pregunta... el año pasado a motad de febrero gue el medio año. Pensais que este año meteran a ssb vegetto y rose? Ademas de los tickets del god banner, si lo ponen...

1 respuesta
Atlas01

Bueno bueno, pues me he quedado a 150 medallas de conseguir a Goku LR, espero que el próximo domingo ya tenerlo finiquitado que menudo rollo tanto farmeo de medallas, entre estas y las de los androides es un no parar.

Viendo el nuevo arco argumental de super no creo que tarden mucho en sacar nuevas cartas tochas, se que no va aquí pero peazo opening que se han currado, para mi muy superior al anterior y con muy buena animación:

#28181 Yo creo que Black Rose y Veggeto Blue vendran en marzo, a mediados de este mes vienen los dragones y yo creo que a finales vienen los tickets por las 50 piedras, o al menos eso espero XDD.

Vedrfolnir

Y este mantenimiento tan guay?

1 respuesta
elmanolenta

#28183 Me ha jodido la mañana... hahaa

Sobre el tema de dupes, tengo una duda: Cuando salió vegeto me tocaron dos, por lo que sin saber se lo di al primer vegeto para subir el súper attack. Cuando salga el sistema de dupes me saldrá que ya le di un dupe o no? He buscado por internet y no he encontrado nada.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#28184 No, no te saldrá. :(

1 1 respuesta
M

#28185

Una cuestion... si el pj aun no lo tenemos a nivel SA 10... vale la pena primero subirselo.... o mejor guardarlo y tenerlo como duple?

1 respuesta
B

#28186 si elpersonaje es malo subele el super o vendelo por baba points, si es bueno tipo godtenks, gogeta, vegeto, buuhan guardalo para dupe

Ezekel07

Esto está más desolado que un desierto. El jueves llegarán los dragones?

2 respuestas
tuling

#28188 Pues si la verdad... lo unico que hago es sacar medallas para androides en la global... Me he viciado a la japo ahora, llevo dos días dándole jajaja. Por cierto si alguien está en la japo y quiere unirme aqui le dejo mi id

spoiler

Yo sinceramente espero que se anime la semana que viene porque tiene que estar cerca el año y medio de la global y tienen que haber cosas interesantes a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
W4R__

Yo tengo 300 piedras guardadas para este miercoles a ver si ponen algo potente.

Si fuesen dragones rentaria tirarles stones ?

1 respuesta
tuling

#28190 Yo guardaría hasta black rose, en su banner en la japo salían omega, buuhan, black base, brolu phy y golden freezer teq y cada 3 multis regalaban 1.

2
AngryAnimals

Si alguien tiene un minuto, tengo muchas dudas, apenas llevo 10 días con el juego. He estado leyendo muchos hilos, para ver si no tenia que responder, pero la mayoría ya sois pros y no veo dudas de novato. Veamos:

Tengo nivel 110, tengo varios UR y todos SSR, en principio tengo equipo full TEQ, pero ya estoy bastante estancado. Tengo a todos LVL Max, pero ya no puedo subirlos más xq me piden muchisimas monedas awaken que no tengo, sobre todo las de Kaio Shin (No me sale ninguna). Duda: ¿Como se consiguen las medallas para hacer el AWAKEN de los personajes? En el evento de medallas TEQ apenas consigo 1-2 cada vez, de las que más necesito. ¿Hay alguna forma de farmear más? Ya no hablo del dokkan awaken ese que me pide medallas de evento dokkan, xq en ese evento no duro 1 segundo.

Tampoco puedo hacer ya ni en normal, las quest a partir del 19, me dejan tísico los boses y no quiero gastar tantos item, me gustaría saber mejorar mi equipo xq como os comento, ya no se trata de experiencia, los tengo al máximo a falta de awakens o dokkan.

Como sé cuando una carta de las que tocan es muy potente o basurilla, es decir, no se ver cual de ellas es TOP y cual es buena, no quiero liarla tirando alguna. Hablais de cartas en jerga que no entiendo 1 pimiento.

Gracias de antemano, sabiendo que existe este foro ire leyendo y poniendome más al día. 1 saludo.

1 respuesta
mufyto

#28188 No, no llegarán hasta el dia 14. Seguramente el jueves, summon de monos, con uno garantizado.
https://dbz.space/cards/schedule

Shaxs

LR GINYU y demás https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5sdyxl/lr_ginyu_art_and_more_info_about_new_game_mode/
Yo tambien ahorraré que me he gastado 40 en buuhan y 35 creo en este de freezer y tengo 170 ds aunq me falta todas las misiones en hard y z hard excepto el 23 y el 1 asi que ... xd, pero rpefiero ahorrar.

Beckem88

Yo me voy a poner a ahorrar para el banner ese que decís que salen todos porque de verdad tengo muchas muchas ganas de tener un Gogeta

Ratsiv

Hola a tod@s, soy nuevo escribiendo en el foro (escribiendo, porque sí que sigo desde hace un mes más o menos vuestra actividad pero solo entraba a leer cual maruja xD). Empecé a jugar al Dokkan Battle por noviembre - diciembre aproximadamente, así que aunque domino algo tengo todavía grandes cosas de fuckking noob xD. Y a ver si de aquí en adelante voy escribiendo y nos vamos conociendo. Aquí os dejo mi box https://dbz.space/box/Ratsiv
Lo más destacado es Gotenks con el sa al 7 y Buhan con sa al 10. Luego tengo también 3 Xeno Trunks que cuando entre el sistema de Dupes imagino que se convertirá en algo bastante tocho. Un saludo a tod@s.

Crisvape

La japonesa no me ha dado SSJ4, pero sí Gogeta y S Vegeto SSB. Es bárbaro. 3 meses jugando a la japo y tengo Broly, Godtenks, S Vegeto, Vegeto SSB, Gogeta, Rose, Black y alguno más importante que se me olvida. Habré gastado ya unas 1000 rocas, pero vale la pena.

Aquí cada summon se traduce en puntos baba, porque no sirven para otra cosa.

Crisvape

#28189 En cuanto acabe el mantenimiento te agrego compañero!

Por cierto, os dejo yo el mío también 647409724

salnegra

#28192 conoces la wiki del dokkan? ahí tienes un montón de información, pero básicamente tu equipo debe ir en función del rival, un boss INT te poema si llevas un full TEQ pero puede ser fácil con un full PHY
lo de las medallas es complicado, busca en la tienda también, pero hay que hacerles el añaden si quieres que peguen bien

1 respuesta
Adonay_

#28199 no he podido evitar reírme con el "añaden" xDD

qué jugarretas nos hace a veces el auto corrector jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling