Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
slayer_18

#2879 las 3 medallas nuevas son para hacer dokkan awaken al androide A-13, aunque no tengo ni idea cuando lo podremos conseguir.

CamuRSF

Bueno, pues tras 12 Bardocks (O más) al final he conseguido a Freezer en Z-Hard en Last Battle, juro que ha sido el peor drop que he experimentado en todo el juego, y mira que Mecha Freezer me dio guerra... Madre mía... Al que quiera intentarlo ya puede tener suerte

1 respuesta
Tijaax

Subir el ataque especial de personajes sr y ssr que tocan con summon es implanteable no?

1 respuesta
goldenkebab

#2882 Yo pase de hacerlo así despues de muchisimos intentos en zhard y me lo consegui por la misión, pasando todos los niveles en todas las dificultades, ademas me dieron dragon stones que nunca vienen mal.

1 respuesta
CamuRSF

#2884 Yo es que soy demasiado cabezón y tenía que conseguirlo... Aún así, el segundo Bardock que me guardé por si saliera un Dokkan Awaken de el pues ya esta a nivel 10 de skill... Así que algo es algo jajaja

#2883 Puedes intentarlo pero es poco probable que se repitan los chars.

Axel02

Pues yo tengo muy mala suerte para los eventos y para los SSR nativos pero sin embargo tengo muy buena para que me salgan sr buenos y repetidos
Tengo freezer STR SKILL 2
fasha SKILL 4
Máster roshi STR SKILL 2
Y un raditz PHY buenísimo que me tocó 2 veces seguidas haciendo single summon jajajajaja pero vendí uno porque fué al principio de jugar y no sabía que se subía la SKILL así Jejeje

Ezekel07

Alguien sabe donde se consigue la guia con los bosses de la nueva expansion?

1 respuesta
samdo

#2887 aquí http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/blog-page_50.html

goldenkebab

Tengo una cosita que os va a gustar gente!! :)

Lista eventos summon Japan: http://imgur.com/a/gEfjT

4 respuestas
CamuRSF

Al fin, mi primer SSR nativo, Trunks Xenoverse, algo es algo ^^

#2889 Joder, todavía queda para Son Gohan ss2? me cago en la leche... Yo pensaba que iba a ser en 4 días

Y

#2889 yo no veo nada :(

pr0styl3

Por fin... Después de muchos runs me ha tocado Frieza.

#2889 ¡Wow! Muchísimas gracias por compartirlo. A favoritos va.

¡Un saludo!

P

Hola chicos,es la primera vez que escribo en el foro,la verdad yo llevo toda la semana intentando conseguir a vegeta niño y rey vegeta,alguien con un rey cold a nivel alto me pasaria su id para ayudar?tengo un bardock ss al nivel 63,este es mi id 29829992122

C

#2889 compañero puedes decirme como bajarme la versión japonesa

S

#2872 El patron de King Vegeta en Zhard comienza con el special que quita unos 20k bloqueando con extreme Phy luego 3 ataques normales y otra vez el special.Diria que es un buen Boss y un buen pj pero como TODAVIA no me ha caido ninguno pues de momento tiene todo mi odio.

PD:Metak o Rallito una cosa.En el blog en el evento de King Vegeta en Zhard pone que los 2 mobs que le acompańan son aleatorios pero a mi siempre me salen 2 PHY.De hecho siempre llevo 1 STR en el team full PHY por esto.Mirarlo haber

jairback

Este es mi character box:
Quien quiera que me agregue -> 2541620273

7 respuestas
BANICIX

#2896 Ostia Krilin!!!

cabcabe

#2896 cohonesssssssss

Y solo he visto la 1ª imagen jejejej.

Enhorabuena por el team

P

Ya esta,yo tambien acabo de dejar el id en el documento de excel,es muy buena idea,asi nos echamos un cable todos
A mi la verdad que bardock ss me salio haciendo summon una vez sola,esperaba que me tocase uno normalito y voila,cuando me toco no me lo creoa

jairback

Si, para lo que necesitéis decirme ;)

P

Jairback,te mande ahora para agregar,pondrias a king cold de lider?a ver si consigo ya a los dos vegetas,que me vuelven loco

jairback

Ok voy

P

Dios,use tu gohan y quedo con 500 de vida,entonces lanzo el ataque fibal y me mato de un golpe,casi lanzo el movil por la ventana jajajaja ahora a esperar que recargue la stamina para intentarlo de nuevo

jairback

Jajaja que mala suerte :S...por lo menos aquí la estamina ha de 5 en 5 min no como en OPTC -.-

P

Bueno,ahora con tu king cold seguro que los consigo,muchas gracias de verdad,lo que si creo es que le pondria la guinda al juego un pvp,y bandai creo que se sacaria mas dinero,vosotros que opinais?

Y

#2896 que máquina eres!! :)

Me acaba de salir una medalla awakend de goku, alguien sabe para que es?

jairback

Completamente deacuerdo P013...pues sera para alguna versión de goku de mas adelante..supongo

P

A mi la medalla me pegaria mas para gohan ss2 dios se me hace eterna la recarga de stamina para pillar por fin al rey vegeta,ya comentare al conseguirko jaja

jairback

También....quien sabe xD

Chico_Zombye

Me he cansado de llevar líder +3 de ki. Definitivamente creo que es mejor llevar cualquier personaje de aumento de daño y si es un aumento de daño y vida pues mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling