Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Elurce

Tengo repetidos a Vegito int, GF teq, Goku God STR, Hit int, Goku ssj agl. Cuál me recomiendan utilizar para el dupe y que camino seguir?

P.D. me causa gracias que antes me salían muchos repetidos y una vez que en Japón se anunció el sistema de dupes prácticamente me dejaron de salir repetidos.

Alkarot78

Chicos 65 tickets está bien después de haber perdido la cuenta después de que yo empecé cuando salió el juego y perdí la cuenta y me hice una nueva casi a los ocho meses después de salir el dokkan están bien 65 tickets

Alberteban

A mi me han dado 70 tickects, he tirado 2 multis en el summon de fusion y he pillado a Karoli, Colieza, Baroto y Pandel. Básicamente TODOS los que quería, así que de puta madre xD.

Kassie

2 meses y 62 tickets, no me quejo xD

Sapp

54 tickets en 400 días y siendo F2P lo veo mas que bien!!!

Edit: estoy haciendo los eventos diarios para pillar orbes, de los 3 caminos que hay, hay que escoger alguno siempre?¿?¿ o es indiferente?¿?¿

kagaho

O aviso que yo en la japonesa en mi cuenta secundaria que era mejor que la principal que deje abandonada tenia mas de 100 tickets y no me salió ni un solo ur, pero lo que es ninguno.

En cambio en mi cuenta principal que abandone por falta de personajes buenos, apenas tendría la mitad de tickets, incluso menos, salieron janemba, buuhan o babyvegeta entre otros.

Vamos que va a ser cuestion de ombligo.

Yo a rezar con mis 20 tickets jajaja

S

Como miramos los tickets? A mi me dieron a Tekka SSR

Ezekel07

#29622 me paso lo mismo y me di cuenta que los tenía bloqueados XD, seguro te pase igual.

Me han dado 165 tickets, un poco más de lo que esperaba

Barduck69

Cómo veis los nuevos personajes Tekka y Pinich? farmeables para baba o algo más.
Yo creo que para poco más, ¿no?

1 respuesta
S

#29649 A mi me toco a Tekka, pero no se si sera muy bueno o no, si alguien sabe algo sobre el

1 1 respuesta
Beckem88

#29650 Bastante bazofia

1 respuesta
S

#29651 Yo que me quiero hacer un equipo PHY i vi que me toco a tekka pero parece que es bazofia

S0nG0h4n

Hola chicos, me estoy mirando el tema de los duplicados. TEngo el Super Vegito AGL Dokkaneado SA10. Cuando entro en la pantalla de los Hidden Potential sale un punto de partida y luego hay creo 3 más. Me interesa coger el de abajo pero no me deja abrirlo me dice que no tengo duplicados. El SuperVegeta creo que le di algun SuperVegeta más y luego OldKais porque no puedo abrir mas puntos? Tengo que llegar a ellos? o debería poder saltar directamente a ese punto.

Gracias

1 respuesta
kagaho

#29653 Necesitas tener otro supervegetto para usarlo para abrir esos tramos donde te sale la cara del personaje en un orbe.

1 respuesta
S0nG0h4n

#29654 Pero los uní para subir el SA. El Reverso solo me permite bajar de personaje no tener dos. No?

deidara17

para bujuan que le ponemos en dupe system?

Crisvape

De verdad, y no quiero ser maleducado, pero compañeros, leamos el foro, leamos los posts de la gente y seguramente el 80% de comentarios los podemos evitar.

Es muy agotador leer 50 mensajes nuevos y que 45 sean: qué es el Dupe System, cuando se ha explicado 71736382 veces, y tienes tutoriales en youtube o reddit que lo explican al detalle.

O preguntas como, ¿a quién le doy los orbes? Pues vamos a ver, si lees el foro, verás que gente como Gogeta, Depeche o Lancelot, por nombrar a los que más interactuan (hay más) hacen cada 2 páginas listas con personajes en los que es recomendable usarlos, no preguntemos 100 veces que si es bueno usarlos en Vegetto o en Janemba, porque obviamente SÍ.

Y para acabar, intentemos moderar nuestros comentarios de si un personaje es bueno cada vez que te salga en un summon.

Es muy cansado leer cada 4 comentarios: "Compañeros, me ha tocado Gogeta, ¿es bueno? (Dramatización). Y así 20 comentarios mas en 2 páginas.

Si no sabes o no conoces las habilidades del personaje en cuestión, vas a bases de datos como la Wikia o dbzspace (como hago yo y mucha gente) y miras sus stats, su pasiva y sus links, y con un poco de conocimiento del juego sabes si ese personaje es útil, es un toptier o es la peor mierda del juego.

Perdón por el tocho pero es que llega un momento que leer siempre lo mismo satura mucho.

3
1 comentario moderado
mufyto

A mi lo que me pica la curiosidad, que es eso que pone a veces para desbloquear con 10 piedras en los dupes?

DeivZ

Habéis empezado ya a sacar orbes?

reival1

yo 84 ticket y solo tengo a janemba y gohan int desde que empece a jugar, asi que espero poder recuperarme saliendome alguno que creo que ya me toca

V

Yo tengo todos los eventos y la escue echa i asta hora no e perdido ni un torneo i me andado 67 tiques i ecomprado 100€ en ofertas de piedras

Depeche

182 Tickets!!!
Que no se entere mi novia de que he comprado tanto XDDDD

PD: Esta tarde video del Dupe System en mi canal... 45 minutos de video... a quien no le quede claro, le exijo BAN xD

2 1 respuesta
Patriarca12

62 Tickets he sacado con 608 logins y F2P. Y tengo 350 piedras ahorradas. Así que tampoco os asustéis los que lleváis 100 tickets o así con el gasto que tampoco habéis gastado tanto.

D

Hola. 47 tickets por aquí siendo F2P. Tengo una duda/problema. Tengo dos misiones completadas nuevas que me han aparecido ahora mismo (nivel Z-Hard), el problema es que cada vez que intento entrar, la app se me cierra! A alguien más le pasa?

Un saludo!

S

Hola buenas, me acabo de salir a Goku Black PHY, y resulta que tnego un equipo 5 de 6 PHY, y mi pregunta es, cual es mejor de leader?Goku black o Broly? La verdad que ese KI +2 no se realemnte que hace o que tan importante es

2 respuestas
Depeche

#29666 Broly sin dudas

1 respuesta
S

#29667 Valee, gracias ;)

Kassie

#29663 tengo más ganas de ver el vídeo que subas que el nuevo capítulo de Super xD
Dupe sistem for dummys!

1 respuesta
salnegra

el único camino que exige SA>1 es abajo /derecha? pq si con solo un dupe se puede hacer toda una rama está bastante bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling