Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
P

#2940 dios muchas gracias,ahora en cuanto recargue stamina pruebo,aviso cuando los consiga,mientras no me lo quites por favor,cuando necesites ayuda cuenta conmigo :))))

P

#2940 dios muchas gracias,ahora en cuanto recargue stamina pruebo,aviso cuando los consiga,mientras no me lo quites por favor,cuando necesites ayuda cuenta conmigo :))))

WoRMs

#2939 tienes que hacerle el Z-awaken para ser super/extreme.
Es STR no ATK (ataque).

ManOwaR

#2896 agregado, vaya babysit mas basto me hacen tus pjs a mi triste nivel 15 xD

Miclotov

Yo he hecho muchos intentos de freezer y chilled en zhard y nada. Simplemente es que no caen. Si King vegeta cae más pues a por ese qes más fácil. Recomiendo usar ranfan, baba, el fantasma y los q reducen daño. Así me hago los z Hard fácilmente. Tengo un equipo de la familia de los demonios del frio que ca muy bien.

P

A mi me han vuelto a dar una paliza,probare primero con vegeta niño a ver

N

Ya consegui a Rey Vegeta en mi 6 intento en hard :DD , Pero ahora tratare con chilled y freezer , Una pregunta donde puedo conseguir a chilled?

ap_11

Chaotzu sr int contra freezer es una bendicion, si tienes suerte y su pasiva se activa en el turno que ataca freezer evitaras su ataque y tendras dos turnos mas sin ser atacado

eVeL

Los que no conseguis a Frieza AGI o Chilled porque no os lo sacais por la mision? yo es lo que hice y no les he dado ni un solo try mas xD

N

Yo lo sacaria x la mision pero es muy dificil para mi , y x eso quiero saber si sale por drop en dificultad hard ?

Ezekel07

El que tenga a Freezer 1ra forma STR y Zarbon INT, hara facil los Z hard, recuperas 10.000 de energia con sus link skills. Juegue contra quien juegue, son los unicos fijos en mi equipo. A veces ni uso objetos para pasar, con Chilled en la ultima solo tuve que usar un solo item y fue de precaucion

rallito98

Muy Buenas a todos Chaval@s en el Blog esta el Ganador del Sorteo de la Cuenta! Aquí lo Dejo:

http://www.dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

No os preocupéis si no habéis ganado esta cuenta ya que habrá otro Sorteo la Próxima Semana ;)
¡Enhorabuena al Ganador y Gracias a todos por participar!

N

Jajaja que suerte tengo era el 11 y gano el 12 :P bueno para la otra.. y felicidades al ganador :D

P

Ya me cayó king vegeta :D en z-hard después de dos días jugando

RDavid

Soy nuevo por aquí y EH estado intentando q me caiga King Vegeta... Y ya llevo más de 20 veces intentándolo en HARD y no me cae u.u
Algún consejo? /:

1 respuesta
N

#2955 mi consejo esque sigas intentandolo yo tuve mucha suerte y me salio la 6ta vez que lo intente en hard. Buena Suerte

N

Ufff que suerte e tenido el dia de hoy ya me dropearon a freezer en modo hard :D al 5 intento

1 respuesta
P

#2957
En Last Battle o qué nivel?? Yo lo empiezo a dejar por imposible... igual llevo 50...

P

Jairback vuelves a salirme para elegir,podrias poner a king cold ahora?

P

SI JODER!! Al final me salio en hard,ahora a por vegeta niño,algun consejo?sale solo en la mision 2 o mas?

Miclotov

En la fase dos es la más facil, pero en Zhard. Si tienes que usar Dragons Stones no te rayes. Porque como no tengas un mega equipo tendras que usarlas contra los sabiamans del final.

MetaK

#2824 Ganador recibiste ya el premio?

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#2962 Sip! me lo envio rallito esta madrugada ^^ muchas gracias a todos!

one_treasure, cuidaré de tu cuenta como si fuese un hijo!

Y

Chicos! Donde esta en el foro el listado de donde se encuentran las medallas? Me hace falta una de kaio del sur

jairback

Ya me lo pongo P013

M

Alguien sabe.... si piccolo SR de INT es super o extrem? Es que hace una cara mala leche q parece q sea extrem.

Me falta solo 1 super pa la mision i paso de levearlo y q sea Extrem el cabronaxo

1 respuesta
P

Sale en mas misiones vegeta niño?creo que a niveles altos con rey vegeta seran unos monstruos,gracias jailback

L4Nc3l0t

#2966 Si es "bueno" es Super. Si es malo es Extreme. Así que es Super.

1 respuesta
WoRMs

#2968 segun la época del personaje. Como hay vegetas super y otros extreme.

1
aerial

Ya tengo a rey vegeta al 10!!!!
Ahora quiero farmear un poco a chilled o frieza, la verdad que prefiero a chilled con ese extreme damage pero no se muy bien los % de que salga en z hard.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling