Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
kagaho

#29805 Yo con apenas jugar a la global, nivel 134 y con vegetto, gotenks ssj 3 y buuhan. Buscando a broly phy, pero hasta con janemba me conformaria jaja

1 respuesta
S

#29798 Muchas gracias, tendré en cuenta lo de Gotenks y Bardock y a ver si los consigo.

CaosZenon

#29821 Genial entonces tio, ese es otro de los que quiero, sobre todo si tengo la fortuna de sacar a BUUHAN, seria un doble mortal con tirabuzon invertido x4 XD.

RAFARG

Pues a ver mi suerte... porque jugando desde los primeros dias, ningun god leader, 170 ur destacando broly str, gogeta con dos dupes, bills con dos dupes, goku ss3 str, goku ss god blue agl, ss god str y frezzer full power como los mas pegadores, tb otros muchos buenos vegeta ss god blue, ss3 teq y str gt, los golden menos el teq, los dos vegitos y mas buenos...pero no tengo suerte con los top actuales...solo gogeta que se me ha convertido en casi un lr ya, x aora solo me hizo un critico a goku black teq y le kite casi 500.000, a ver k me depara los sobres...

1 respuesta
Ezekel07

Lo que pega Gotenks SSJ3 es una bestialidad, SA 10 con 11 de ki ataque crítico de 898 mil, con líder doble Gogeta. Lo que hubiese sido con él de líder y otro igual de amigo no me quiero imaginar

makinavaja

una cosa de risa , podeis creer que llevo jugando 1 año y no tengo ningun lider de los mejores ... ni gogeta ... ni broly... 'increible...'

edit: #29824 estamos en las mismas... mis ur aun son peores... lamentable....

Lider010

A mi sigue sin llegarme los tickest, hasta cuando es?

1 respuesta
braza

#29827 si no te an llegado los tickets, toca joderse, a mi tampoco me los dieron y nos vamos a quedar sin tirar en el banner, lo peor es que a muchísima gente no se los an dado y en reddit, y en la pagina de facebook del juego la gente se queja pero los de bandai ni mu, en la japo también le paso lo mismo ,a mucha gente no le dieron los tickets

tuling

ahora en la japo se puede meter en el equipo cualquier farmeable contra goku lr?

reival1

No se si sera real. Para los que no os han llegado los tickets a uno que le envio un correo le contestaron esto:

a todo el mundo que conozco que juega les han mandado los tickets y no usaban mods asi que creo que vosotros sabreis por que no os llegan

1 respuesta
salnegra

#29830 pues yo tengo dos cuentas, una normal, sin mods, que es la que uso, donde no he recibido tickets, y otra que había usado con mods para hacer pruebas donde sí los he recibido...
no se... en teoría las news dicen que ya están repartidos así que no espero que me los den

dark223

Alguien sabe cuando volverá a salir el evento de buuhan?

1 respuesta
Kassie

#29832 yo creo que en breves, dado que va a ser el evento de los tickets mañana y que van a estar todos los líderes god, lo logico es que pongan todos sus eventos de dokkan y con la mitad de stamina como hicieron en su día en Japón.
También espero ese login bonus con sus respectivas piedras..

B

Hola...yo solo tengo una cuenta en ios...y no uso mods o lo que sea...así que...espero que me los den a lo largo del día o mañana...sino...pues no tengo tickets pa ta tirar

Lider010

Yo igual lo tengo en el movil y no uso mod ni se como va, y llevo jugando casi 600 dias me tocara aguantarme sin tickets

Lider010

Pd-algun correo para reclamar? Imagino que en ingles no

1 respuesta
Majin_Vegeta

Recién conseguido el maldito goku LR y con 10 old kais en la recámara me surge una duda... Yo supongo q lo mas inteligente sería esperar a mñn a tiras los tickets x si cae alguna de las bestias aunq con el Goku recién conseguido me entran las tentaciones, también barajo la opción de gastar algun old kai en subirle un punto a personajes potentes para poder desbloquearles el camino de abajo a la derecha en el dupe system... No sé algún consejo compañeros??
Gracias de antemano

2 respuestas
lolazoh

#29837 yo de ti me esperaria

1 respuesta
P

Que tal?pues nada,yo lanzando ayer singles por la noche a ver si me salia black goku y la sorpresa es que me salio phy broly ssr dos veces seguidas y borgos en ozaru,la verdad que me quede con bastantes ganas de black,no se si seguir lanzando o esperarme al de ssj,por cierto no se subir imagenes,si alguien me dice como la pongo

P

Por cierto a mi tampoco me dieron los tickets y eso que llevo jugando año y medio

Beckem88

#29836 puedes reclamar desde dentro del juego. Abajo a la derecha en el. Logo de capsule Corp, pinchas ahí y luego hay como un sitio que pone support o algo asi

DeivZ

Confirmado que el banner para mañana no? :(

Jaumeguay2

Gastariais piedras para el banner?

1 respuesta
Beckem88

Tengo para 5 multis en Vegetto Blue y Goku Rose... Eso son 50 personajes... Espero que algo bueno me salga xD

2 respuestas
lolazoh

#29843 nono ni de coña, esperate a rose y vegeto blue

deidara17

osea en mi pu.... e usado mods y dicen que no me lo dan por eso??? vale bandai vale... yo creo que me voy a despedir del dokkan una lastima con la box que tengo pero justo no es, a lo que se matan no recompensan y a los que no si... en fin suerte a todos mañana en el banner!

lolazoh

#29844 yo tengo listos 12 multis para vegetto, si no me sale nada pasaré un severo mes de depresión :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Jaumeguay2

Se sabe ja cuando saldra?

Jeex

#29837 Para un día que queda yo mejor me esperaría a ver qué tal. Siempre y cuando no tengas ya todos los God tiers y al máximo de SA, claro. En ese caso, y evidentemente, enchúfale los old kais al LR porque marcan la diferencia a base de bien.

1 respuesta
Jeex

#29844 #29847 Si los porcentajes se mantienen como en Japón, y con la cantidad de piedras que vais a invertir, mínimo os tiene que caer Godtenks. Pero claro, este es el Dokkan global y nunca se sabe.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling