Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

este Chain battle es horrendo :D

a ver si actualizo un poco mi unidades pero no tengo para formaros un equipo decente para pegar ni de coña.... por suerte sí tengo para hacer los trys yo

mariomo10

#64230
Básicamente tienes que tnwer a picoclo, yanza y ten full dupes . Los demás personajes del torneo que no son lr

1 1 respuesta
Axel02

#64232 ya, eso los tengo, pero no se a quien poner de pegador y que conectores poner de extreme y súper

1 respuesta
HaMl3t

#64233 Tenshinhan pegador, Yamcha conector super y Demon King Piccolo conector ex

2
iomegakek

por lo que estoy viendo lo mejor para los supports super es todos los earthlings que se pueda, voy a dejar los que tengo ahora y luego probaré a dejaros solo earthlings a ver

1 respuesta
HaMl3t

#64235 Estos serían los supports óptimos por lo que he podido ver

1 1 respuesta
iomegakek

#64236 nah ni por asomo. O sea tengo cosas "raras" como una copia extra de Tien y de Yamcha LR, pero los extreme solo tengo con orbes y tal al Tao (porque sale más que su puta madre, me ha salido como 8 veces y de su banner me faltan varios SSR), al DK Piccolo y el resto sin SA o sin orbes

1 respuesta
HaMl3t

#64237 En los ex tambien puedes poner Friezas xD

Sith_nazgul

Vaya chusta este chain battle, y cuando voy a seleccionar connector el Yamcha LR que se supone que es el mejor ni me sale para elegir XD

No voy a gastar kais ni orbes en esos personajes.

Por otro lado cual era la mejor stage para las gemas verdes? La 23-5? No tengo ni un Krilin de los necesarios para el eza de Freezer prime battle y solo 600 gemas, mínimo necesito 1500

1 respuesta
HaMl3t

He visto scores de 120m+ usando a Satan LR en vez de Tenshinhan por si queréis probar.

#64239 Hay unas misiones nuevas que dan piedras verdes, échales un ojo

1
Axel02

Que asco de Z-área. Porque te obligan a coger un personaje, que la líder no tiene nada que ver con las opciones que tienes para montar el equipo? Con que hubiesen puesto que tienes que llevar a la guinyu force rainbow sobraría cojones, dale más vida al boss o más pegada para hacerlo más difícil pero no buscar la dificultad en que no te cuadren los equipos...

2 1 respuesta
RAFARG

112 millones por aqui.

1 respuesta
RaDiuM

#64241 las z area son un cáncer. Al menos deberían bajar el precio de los awakenings, son un pozo sin fondo de zeni para muñecos que igual usas dos veces

1
mariomo10

#64242
Los mismos millones , el chain más fácil para mí , eso que no encuentro a amigos con villanos buenos , me imagino que el top 1 serán 110 millones más o menos

1 1 respuesta
iomegakek

#64244 cuantos links aprox? me vale con el total

a mi me parece que estoy pillando a gente que está como yo, que la mayoría los tienen sin orbes o sin SA

1 1 respuesta
mariomo10

#64245
14 el total de los super y el otro 16 en los villanos

1 respuesta
Axel02

#64246 uuuf, pues se me escapa al entendimiento éste modo. Yo tengo bastantes más links, tenshin y yamcha rainbow y elder piccolo con 2 dupes. Máximo hago 74M. Los support que meto en su mayoría son rainbow. Algo hago mal...

1 respuesta
mariomo10

#64247
Pies no lo sé , este modo de juego es raro , puede que sea los 3 que eliges en la batalla .

1 respuesta
Axel02

#64248 seguramente esté ahí la diferencia. Que sueles coger tú?

1 respuesta
mariomo10

#64249
Los lr, creo que Krilin , yamcha y ten

1
Darkitu

Sé que es offtopic, pero lo escribo aquí por si a alguien también está un poco quemado del Dokkan. Llevo un par de días jugando al Wild Rift (el lol de móviles) y está chulo.

Soy malísimo y no tengo ni idea, pero está bien optimizado, partidas de 15-20 min y es entretenido.

Al menos tiene más sentido que el puñetero chain battle de las narices.

1 respuesta
RaDiuM

Yo he hecho 70millones y no pienso ni probar una vez más, es la peste.

3 dias para el aniversario y un poco de emoción pero está flojete flojete

BLaCkDaRk

#64251 El dragon ball legends lo has probado?

1 respuesta
Darkitu

#64253 SIP y no me gusta. Sé q no tiene mucho sentido al ser primo hermano del Dokkan, pero no me llama.

Lo he intentado un par de veces y nada.

1
iomegakek

Los LR del aniversario, los pongo en spoiler por si acaso alguien quiere verlos por sí mismo.

EDIT: la tengo en la mano y me estoy plantenado ahorrar desde Gogeta hasta el aniversario xDDD

3 1 respuesta
Davis14

#64255 yo creo que le tirare 150 a gogeta y si cuela cuela , el resto para el aniversario xDDD ,

HaMl3t

Yo con Gogeta me voy a calentar, quiero al menos una copia y después tocará skipear Boujack, Turles y Janemba y Paikuhan y cya en el aniversario ;-;

iomegakek

Versiones de alta resolucion de los LR

Kessittown

Cuando es el aniversario?

1 respuesta
iomegakek

#64259 para global en julio, para japon empieza en 3 días

EDIT: 85+M en el chain battle gracias a los supports extreme mamadísimos de @mariomo10, con esto me conformo, no será top 5% pero no andará lejos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling