Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Están guapísimos, pero el estilo no es ligeramente distinto a lo q hemos visto hasta ahora?

Es una mezcla entre dokkan y Legends.

1 respuesta
iomegakek

#64261 sin verlos con la animación no te sabría decir exactamente pero sí parece que han mejorado las texturas.

Las cartas del legends por lo general me parecen mucho mejores

mariomo10

#64260
Se. Nota que le doy a los torneos.

Lopartoto9

He sacado 100 millones con Satán Lr
Equipo me ha tocado DSimons youtuber jajajaj, más suerte imposible, todas las formas de yancha y ten Shin han.

1 1 respuesta
Darkitu

#64264 Un crack el DSimons, me gustan sus vídeos.

3
Ignashevic

Dsimons es el sensei de esto para mi hahahahahahaha

3
RAFARG

Ou que desesperación con el goku super saiyan angel...me ha gastado 55 item y no me lo he hecho, le tengo 21 de adicional puesto, pues no hay forma de que me haga adicional s.atk para hacerlo, os lo habeis pasado con otro??, Lo del evento de combat simulation me refiero.

2 respuestas
E

#64267 el mio tb estaba roto y no hacia adicionales aunque le tuviera rainbow XD. Al final le quite las skill de recuperar vida (que me vino muy bien para el ESBR Agil) y le puse el de ventaja de tipo en los 3 (en total +6) y con un solo SA con critico lo maté.

La rotación fue Toppo (haciendo SA para plus attack y Gohan Agl WT)

1
Fishamorphus

Definitivamente no se como funciona el Chain battle xd. He ido a hacer mi primer intento, sin mirar videos ni nada y sin apenas saber que combinacion de personajes es buena. He cogido 2 equipos que parecian un popurri raro y digo bueno, al menos unos 50 mill y me llevo unas cuantas misiones, no me voy a calentar mucho la cabeza. Pues con esa basura me he hecho 98'5 millones y me he quedado en el top 2%, ni tan mal oye. Y eso sin tener de conector al King Picolo LR, q todavia no le he podido hacer el awaken

iomegakek

#64267 he hecho como 20 intentos y solo un par de críticos y ni un solo adicional, lo tengo con un montón de adicional también.

En el chain battle, no sé cómo lo he hecho, pero he superado la barrera de los 100M, sigo sin entender una puta mierda xDDD

Por cierto ya ha habido Data download de las unidades f2p del aniversario, la unidad del aniversario de este año me parece buenísima xDDD

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Surprising_Even_the_Gods_Goku_(Ultra_Instinct)

Además el Roshi f2p que han anunciado va a ser como el Zamasu del año pasado, será LR:

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Wisdom_of_an_Old_Man_With_a_Turtle_Shell_Master_Roshi

Si os fijais, su Hidden potential es normal, no de unidad f2p.

1 2 respuestas
RaDiuM

#64270 el goku mui de regalo se puede hasta usar, y es parte de la categoría turtle school, buena pinta.

Me dan miedo los banners y las nuevas unidades, tengo la sensación que van a tener restricciones terribles, sobre todo Goku. En plan que se transforme con Vegeta en el equipo y cuando el HP sea menor a 20% y el enemigo sea Jiren full power

Eso y las ganazas de que me salgan el goku ui antiguo y el vegeta ssbe. También me da la sensación de que van a ser banners reguleros para un aniversario, pero en 2 dias vemos.

Eso y 150 piedras preparadas para estamparme con Gogeta, me van a salir omega y el teq, que los tengo rainbow los 2

1 respuesta
iomegakek

#64271 mi apuesta para los LR de los banners:

Los nuevos, Vegito STR/Buu, SSJ4 Vegeta/Goku.

Luego apuesto por un Piccolo/Gohan (o incluso ambos) de SSR normal y en el de vegeta un Cabba (que lo podría poner base y que se transformara instant, que cabba base no hay nada sino un SR). Otros candidatos para un SSR normal sería Frieza angel pero como hace poco que sacaron un dokkanfest no creo, igual un awaken al AGL que sale en su dokkan event.

RAFARG

#64270 anoche tuve que farmear dos veces item de cheelai y al fin me hizo doble s.atk, lo de critico es lo d menos si lo tienes Raimbow, junto a turles y kid buu hace 99.999.999 sin critical.

Respecto al chain Battle a la primera hice los 112 millones y ya no he llegado mas a mas de 70 o asi creo jaja, tb he tenido mala suerte porque con los team del amigo mariomo 10 (s1 gohan) jeje que tiene los yamcha repes y dupes jeje, pero no me salieron para elegirlos.

Para el que le pueda venir bien este fue mi primer intento

1 1 respuesta
iomegakek

#64273 ojito con los 99.999.999, es un cap visual, pero el daño es muy cambiante por encima de eso.

Por ejemplo cuando era con resurrected warriors yo hice 99.999.999 sin critico y le bajé la vida de 1 solo golpe al goku, vi otra gente haciendo 99.999.999 con critico y solo bajarle 1/3 de vida.

EDIT: mi try fue parecido:

Super x17 x5 x22
Extreme x12 x3 x15

Elegí al TUR de LR Yamcha, LR Tien y Chiaotzu, Ubb (los 3 rainbow) - x5 x1 x3 (pero tardé 1,39s)

104.734.920 (el top 1% ahora mismo está en 106+M)

2 respuestas
RAFARG

#64274 si claro depende, los dupes y lo que le tengas dado en bronce, plata y oro, yo pa esto les puse al que no llegaba, boost de atk para que peguen mas.

Sobre el chain tb si t fijas mi equipo extreme elegido son todos rojos no se si tendra que ver, pero vaya yamcha, krilin y ubb(este se supone que no es el óptimo) nadie entiende este modo, las otras veces teniendo las unidades pepino no hago 1% y ahora este le tiro sin mirar na y top1% desde el primer intento....

mariomo10

#64274
Pues yo con 112 me da que me quedaré fuera del top 1

1 respuesta
iomegakek

#64276 está subiendo muy despacio ahora, yo creo que llegas.

HaMl3t

Yo solo digo que con la celebración del Gogeta SSJ4 viene este pedazo de chain battle :rofl:

2 respuestas
RaDiuM

#64278 ese ni llegué a abrirlo en jpn, no se qué mierdas piensan

3
iomegakek

#64278 en esa si hago top 10% será un milagro

EDIT: vaya, alguien usando mis supports ha hecho 109M, espero que fuera alguien de aquí xDDD

Axel02

Estoy flipando mucho. Llevaré cerca de 30 intentos en el evento de mierda de freezer, y el puto goku no me ha hecho ni una puta vez un doble atk, ni siquiera con ataque normal, empiezo a pensar que manipulan las estadísticas del hidden en según que eventos. No me creo que sea simple mala suerte que por ejemplo en los SBR no stuneen nunca y en los otros eventos sea un festival de stuns. Y esto también se aplica a los críticos, adicionales, esquivas...
No sé, igual son paranoias mías, pero me parece mucha casualidad

Edit: Al final lo he conseguido después de unos 15 intentos más, pero básicamente porque Majin Vegeta me ha hecho 2 súper con crítico. Pero goku no ha hecho ningún adicional en unos 45 intentos... Da que pensar

1 respuesta
RAFARG

#64281 yo no lo tengo que ni pensar jiji, pero los adicionales, no es solo la carta en si, depende tb del lugar en que pongas la carta, esa configuración si esta seguramente, pero que controlan los stats seguro, asi como las summons.... conozco muchos casos que han estado sin jugar y al entrar pumm el personaje del banner

2 1 respuesta
mariomo10

#64282
Yo opino igual , saben la gente que le mete mucha pasta y seguro que a esos les cuesta sacar más las carta que a otros , la mayoría de veces . Me refiero a gente que se deja mínimo 100 euros todos lo meses

1
iomegakek

yo sólo sé que he tenido rachas de muy buena suerte y rachas de muy mala suerte, o sea que creo que es casualidad

1
Axel02

Lo de los summon puede ser que sea casualidad, aquí nos hemos hecho muchas pajas mentales con las horas de tirar y demás, hasta me acuerdo que había un ritual y todo xD, si no me falla la memoria era tirar un multi de friend summon y si no te salía ningún R lanzabas el multi de DS y tenías más posibilidades de sacar un SSR (hablo de cuando no había ni SSR ASEGURADO).
Pero lo de las skills si que me parece que lo pueden retocar sin que sea ilegal, molaría que algún youtuber hiciese una prueba comparativa con muchos ensayos en distintos escenarios a ver si hay diferencias.

_Manului_

He conseguido hacerme el evento de freezer en un turno llevando al Goku angel y cell angel. Tras varios intentos en el último me ha salido en la primera ronda tanto Goku como cell y las Cheela me han cambiado casi toda la pantalla de azul para cada uno. Y aunque Goku no ha querido hacer el doble ataque, el bio-androide si y cada uno ha quitado unos 75M en cada ataque (tampoco han querido hacer críticos)

valenx

Parece que se vienen nuevos Ultimate Gohan y Golden Freezer (Angel) en el aniversario, hubiese preferido que trajeran personajes sin cartas utlizables como Cabba por ejemplo, pero parece que todo va a girar en torno a Representantes del Universo 7
Voy preparando mis 1000 y pico piedras para estamparlas en Julio

1 respuesta
iomegakek

#64287 por lo que he visto los SSR son MUI y Evo Vegeta directamente. (lol soy idiota, si los que salen en el banner son directamente los SSR, pues claro que son directamente MUI y Evo xDDD)

Mola que hayan hecho un ultimate gohan del Torneo de la Fuerza, lo del angel frieza igual no me parece tan bien xDD

HaMl3t

Dicen por twitter que es posible que el Gohan ultimate sea con Piccolo y el Frieza con el Android 17

1 respuesta
iomegakek

#64289 molaría un huevo porque así no matas un dokkanfest con un SSR normal

La única putada serían las categorías que se reducirían mucho pero vamos, que estarán pensados para funcionar en Reps. of Universe 7 y Universe Survival Saga

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling